Abusó de una niña por cinco años con conocimiento de la madre - ACN
Connect with us

Sucesos

Abusó de una niña por cinco años con conocimiento de la madre

Publicado

on

Abusó - acn
La policía apresó al padrastro y a la mamá de la menor. (Foto: Prensa PoliLibertador)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Abusó de su hijastra desde los 8 años de edad hasta los 13 años. La madre de la niña tenía conocimiento de los que el aberrado sexual hacía con su menor hija.

La información la dio el comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, región centro-sur, Carabobo.

Por la presunta violación y explotación sexual en perjuicio de una adolescente  de 13 años, detuvieron a Jean Piero Cerdas Ascanio de 32 de edad; padrastro, y María José Quevedo Barroeta, de 30 años;  madre de la menor.

El procedimiento lo realizaron el lunes los funcionarios de la Policía Municipal a eso de las 4:20 de la tarde en el sector El Oasis; calle Los Mangos, parcela Rosa de Sarón.

Los funcionarios tuvieron conocimiento de presunto abuso física y sexualmente de un sujeto a una adolescente.

Una comisión, en compañía  del consejero de protección de los niños, niñas y adolescentes, se trasladaron hasta el sector El Oasis en busca del supuesto agresor sexual, así como la adolescente víctima.

En el sitio detuvieron a Jean Piero Cerdas Ascanio, padrastro y abusador de la menor. En el lugar también retuvieron a la madre de la niña abusada.

El comisionado Rubén Maldonado precisó, que en entrevista a la menor, ésta sostuvo que Jean Piero Cerdas Ascanio, su padrastro, mantenía relaciones sexuales con las dos, tanto con ella como con su madre.

Al padrastro y progenitora de la adolescente los trasladaron hasta el Centro  de Coordinación Policial para realizar las respectivas actuaciones.

El jefe policial manifestó, que esta institución está atenta en las actuaciones preventivas de abusos a menores. Están prestos a cualquier circunstancia, dijo.

Por otra parte dijo, que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Veintidós del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Cargaba una escopeta caleta y lo detuvieron por porte ilícito

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Publicado

on

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago
Compartir

Una venezolana de 18 años de edad fue violada, apuñalada y dada por muerta el martes 11 de agosto en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.

La joven, Stefany Flores, que se dedica a vender empanadas, se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando.

Flores, fue encontrada por pasajeros de un transporte público; a un costado de la carretera M2 Ring Road.

Dichas personas detuvieron el vehículo, se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia; reseñó el diario trinitense Daily Espress.

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago

La venezolana se encontraba tendida en el suelo; con el rostro y ropa cubiertos de sangre.

De acuerdo a declaraciones de los testigos; la fémina presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro.

La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un taxi por puesto en esa localidad con destino a San Fernando. En el vehículo había otros dos hombres, aparte del conductor; que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron.

Luego la llevaron a un camino de tierra, donde la violaron y la robaron. Después la dejaron abandonada en un camino de grava.

Fue apuñalada varias veces, incluso en el cuello; antes de ser empujada fuera del vehículo.

Las autoridades trinitarias investigan el caso. Están tras la pista de los tres hombres del vehículo Honda Civic; según quedó registrado en un video de seguridad que muestra el momento en el que la joven se subió al taxi.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Comenzó saneamiento del transporte público en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído