Abusó de una niña por cinco años con conocimiento de la madre | ACN
Connect with us

Sucesos

Abusó de una niña por cinco años con conocimiento de la madre

Publicado

on

Abusó - acn
La policía apresó al padrastro y a la mamá de la menor. (Foto: Prensa PoliLibertador)
Compartir
  • 2
    Shares

Abusó de su hijastra desde los 8 años de edad hasta los 13 años. La madre de la niña tenía conocimiento de los que el aberrado sexual hacía con su menor hija.

La información la dio el comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, región centro-sur, Carabobo.

Por la presunta violación y explotación sexual en perjuicio de una adolescente  de 13 años, detuvieron a Jean Piero Cerdas Ascanio de 32 de edad; padrastro, y María José Quevedo Barroeta, de 30 años;  madre de la menor.

El procedimiento lo realizaron el lunes los funcionarios de la Policía Municipal a eso de las 4:20 de la tarde en el sector El Oasis; calle Los Mangos, parcela Rosa de Sarón.

Los funcionarios tuvieron conocimiento de presunto abuso física y sexualmente de un sujeto a una adolescente.

Una comisión, en compañía  del consejero de protección de los niños, niñas y adolescentes, se trasladaron hasta el sector El Oasis en busca del supuesto agresor sexual, así como la adolescente víctima.

En el sitio detuvieron a Jean Piero Cerdas Ascanio, padrastro y abusador de la menor. En el lugar también retuvieron a la madre de la niña abusada.

El comisionado Rubén Maldonado precisó, que en entrevista a la menor, ésta sostuvo que Jean Piero Cerdas Ascanio, su padrastro, mantenía relaciones sexuales con las dos, tanto con ella como con su madre.

Al padrastro y progenitora de la adolescente los trasladaron hasta el Centro  de Coordinación Policial para realizar las respectivas actuaciones.

El jefe policial manifestó, que esta institución está atenta en las actuaciones preventivas de abusos a menores. Están prestos a cualquier circunstancia, dijo.

Por otra parte dijo, que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Veintidós del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Cargaba una escopeta caleta y lo detuvieron por porte ilícito

 

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído