Abusó de su prima adolescente y lo capturaron - acn
Connect with us

Sucesos

Abusó de su prima adolescente y lo atraparon

Publicado

on

Abusó de su prima - acn
Hayven Galdos Gutiérrez, de 39 años de edad. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abusó de su prima de 17 años de edad y la policía científica lo capturó en Maracay. Al supuesto violador lo identificaron como Hayven Galdos Gutiérrez.

Una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación Cagua, lo aprehendió luego de recibir la denuncia. El sujeto presentó registro policial por varios delitos.

Abusó de su prima adolescente en Santa Cruz de Aragua, capital del estado Aragua, región central de Venezuela.

Las investigaciones se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por la víctima y su progenitora.

La madre de la menor manifestó que su sobrino se aprovechó de su fuerza física para obligar a la adolescente a mantener relaciones sexuales. Luego de cometer el acto de presunta violación; la amenazó de muerte si decía algo.

Una comisión policial efectuó las experticias técnico- científica y forense; determinaron la culpabilidad del agresor, indicó la fuente policial.

Los sabuesos lo ubicaron en las residencias Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas, donde lo arrestaron.  A Hayven Galdos Gutiérrez, de 39 años de edad; lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Las pesquisas arrojaron que el detenido tiene registro policial por posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas; mezclas, sales o especialidades farmacéuticos o sustentarías químicas.

La información de este caso de abuso sexual se conoció a través de la cuenta @prensacicpc del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Atrapan y le queman la moto a dos delincuentes en una bomba

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído