Abusó de su prima adolescente y lo capturaron - acn
Connect with us

Sucesos

Abusó de su prima adolescente y lo atraparon

Publicado

on

Abusó de su prima - acn
Hayven Galdos Gutiérrez, de 39 años de edad. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abusó de su prima de 17 años de edad y la policía científica lo capturó en Maracay. Al supuesto violador lo identificaron como Hayven Galdos Gutiérrez.

Una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación Cagua, lo aprehendió luego de recibir la denuncia. El sujeto presentó registro policial por varios delitos.

Abusó de su prima adolescente en Santa Cruz de Aragua, capital del estado Aragua, región central de Venezuela.

Las investigaciones se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por la víctima y su progenitora.

La madre de la menor manifestó que su sobrino se aprovechó de su fuerza física para obligar a la adolescente a mantener relaciones sexuales. Luego de cometer el acto de presunta violación; la amenazó de muerte si decía algo.

Una comisión policial efectuó las experticias técnico- científica y forense; determinaron la culpabilidad del agresor, indicó la fuente policial.

Los sabuesos lo ubicaron en las residencias Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas, donde lo arrestaron.  A Hayven Galdos Gutiérrez, de 39 años de edad; lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Las pesquisas arrojaron que el detenido tiene registro policial por posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas; mezclas, sales o especialidades farmacéuticos o sustentarías químicas.

La información de este caso de abuso sexual se conoció a través de la cuenta @prensacicpc del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Atrapan y le queman la moto a dos delincuentes en una bomba

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas en Parque Carabobo

Publicado

on

Compartir

Descarrilamiento de un tren en la estación Parque Carabobo

El descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo, ha ocasionado un fuerte retraso en las líneas 1y 2 según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas.

El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada.

Fuerte retraso en Metro de Caracas

Ciudadanos expresaron en horas de la mañana que el sistema ferroviario presentaba fuerte retraso en varias de las estaciones correspondientes a la línea 1 del Metro de Caracas. Debido a esto la estatal explicó que el mismo se debía a «fallas en la vía» y destacó la activación de la Vía Única Temporal (VUT), desde Chacaito hasta la Hoyada.

Sin embargo, poco tiempo después aseguró que la demora en el servicio se debía a «trabajos que se están realizando en la vía férrea», acotando la disponibilidad de una ruta de contingencia desde la estación Propatria hasta Zona Rental.

Titulares de medios digitales

-La línea 1 del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas … (El Universal)

-Reportan retraso en el Metro de Caracas debido a fallas en la Línea 1

-El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada. (El Nacional)

-Retrasos en el Metro de Caracas por «trabajos en la vía férrea» #24Ago

-La mañana de este sábado 24 de agosto el Metro de Caracas presenta retrasos en sentido Palo Verde, según denunciaron los usuarios en la estación de … (Efecto Cocuyo)

-Fallas en el Sistema Metro de Caracas no cesan desde el sábado

-En el mes aniversario de la creación de la compañía Metro de Caracas las fallas en el sistema se han profundizado. Desde el sábado, las interrupciones en el … (Crónica Uno)

-11.050 fallas se registraron en el Metro de Caracas hasta el mes de julio ·

-Este lunes un tren con fallas ocasionó nuevamente retrasos en el sistema. El incidente se suma a las 11.050 fallas registradas hasta julio. (Crónica Uno)

-Usuarios reportan descarrilamiento de tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo

-Diversos usuarios a través de la red social Twitter reportan este miércoles el descarrilamiento de un tren del Metro de … (Noticias24)

-Denuncian retraso en las lineas 1 y 2 del metro de Caracas

– tren en las adjuntas, @metrocomunidad una hora de espera. — REY DE GLORIA (@milenaderincon) September 2, 2019. varios días me he tenido que …(Descifrado.com)

-Advierten que el Metro de Caracas solo tiene 15 trenes en funcionamiento

-Ricardo Sansone, presidente de la Asociación Civil Familiametro, afirmó que la flota del Metro de Caracas está sobre 20%, con alrededor de solo 15 trenes en … (El Nacional)

-Trenes del Metro de Caracas viajan a 15 kilómetros por hora | Con la gente

-Una de las justificaciones para el retraso que existe en el Metro de Caracas, además de los constantes robos del cableado eléctrico en algunas … (2001.com.ve)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído