Tentativa de abuso sexual se convirtió en doble femicidio
Connect with us

Sucesos

Tentativa de abuso sexual se convirtió en doble femicidio

Publicado

on

Abuso sexual - acn
Les dieron la "cola" y las amenazaron con violarlas. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

La amenaza de un abuso sexual por parte de dos sujetos se convirtió en un doble femicidio. Por este caso aprehendieron a José Rafael Bolívar, de 50 años de edad y Luis Fernando Salas Abreu, de 21 años.

Fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Calabozo, en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

Están sindicados por femicidio en tentativa de abuso sexual en contra de Naibelys de Jesús Flames Mota, de 23 años; Esteisy Caridad Rojas Castillo, de 24, y lesiones graves causadas a Rosa Lisbeth Rojas Castillo, de 29 años.

El director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico, informó que las víctimas se encontraban en la carretera nacional Octavio Viana sentido Palo Seco, parroquia Calabozo.

Las tres jóvenes les solicitaron la cola a los delincuentes, quienes iban a bordo de un camión tipo Cava.

Cuando les indicaron que habían llegado a su lugar de destino, los criminales aceleraron gritándoles “por andar pidiendo colas las vamos a violar”.

A esta amenaza de supuesto abuso sexual, a las mujeres la atacó el pánico y se lanzaron al pavimento. Una de ellas falleció en el sitio producto de un politraumatismo generalizado.

Mientras que las otras dos sufrieron lesiones graves. Las trasladaron hacia el Hospital Central de San Juan de Los Morros; donde una falleció después de estar en terapia intensiva.

Los detectives realizaron las investigaciones que los llevaron a la avenida Don Carlos del Pozo, donde capturaron a los dos femicidas. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mató a su mujer con un pico de botella y lo lincharon

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído