Psicópata provocó matanza en una feria de comida en Estados Unidos
Connect with us

Sucesos

Psicópata provocó matanza en una feria de comida en Estados Unidos

Publicado

on

Feria de comida - ACN
Compartir

Un psicópata acabó a tiros y asesinó a cuatro personas durante una feria de comida en California, Estados Unidos.

Además el homicida provocó heridas a otras 15 personas en la localidad de Gilroy, situada a dos horas de San Francisco. Al pistolero le dieron de baja, confirmó la policía.

«Policías estaban en la zona se enfrentaron al sospechoso al que dispararon y mataron», dijo el jefe de la policía de Gilroy, Scott Smithee. Las autoridades identificaron al autor del tiroteo como Santino William Legan, reseñó la agencia Reuters.

El jefe policial expresó que el homicida ingresó a la feria tras cortar una valla. De esa manera evitó el detector de metales. Portaba un arma larga con la que disparó de manera indiscriminada.

«Pude verlo disparar en todas las direcciones. No apuntaba a nadie en concreto. Sólo iba de izquierda a derecha y de derecha a izquierda», ha asegurado una testigo a la cadena NBC News.

La masacre se produjo en el marco del Festival del Ajo, evento anual al  que acuden visitantes de otras zonas de California y Estados Unidos. La ciudad donde se celebraba el festival gastronómico es el principal productor de ajo en el país.

Feria de comida en vilo

https://twitter.com/i/status/1155684818199490560

El periódico Mercury News indicó que los hechos ocurrieron cuando la feria de comida terminaba. Al lugar llegaron comisiones policiales así como unidades del cuerpo de bomberos.

Los asistentes de la feria de comida huyeron en sus propios vehículos. Tras la matanza se suspendió el evento. Ahora als autoridades intentan establecer las razones que motivaron al tirador a cometer la carnicería.

Lee también: Policía celoso mató a mototaxista carabobeño en Perú

Deportes

¡Fútbol trágico! Cuatro muertos dejó enfrentamientos entre hinchas en Honduras (+ vídeo)

Publicado

on

Fútbol hondureño en trágico sábado - noticiasACN
Los fanáticos se lanzaron al campo, muchos retornar al estadio para protegerse de los gases. (Foto: EFE)
Compartir

El fútbol hondureño en trágico sábado que se extendió hasta el domingo con la muerte de tres personas en primer día y este domingo falleció otra a causa del enfrentamiento entre hinchas del Motagua y Olimpia, en Tegucigalpa.

Todo comenzó cuando supuestos fanáticos del Olimpia atacaron el autobús donde se trasladada el club Motagua, con botellas de vidrio; y piedras, que de una encendió los ánimos fuera y dentro del Estadio Nacional de la capital catracha.

Fútbol hondureño en trágico sábado

Era un partido de la quinta fecha del torneo Apertura, el clásico que dejó el primer día el fallecimiento de; tres individuos entre 20 a 27 años de edad identificados con los nombres de Jeferson Banegas (24), Carlos Fernando Alvarado (26) y Velis Antonio Baquedano, según el reporte de la Cruz Roja Hondureña.

En cuanto al ataque de la unidad que trasladaba al club Motagua, resultado heridos por fragmentos de los vidrios el; portero argentino Jonathan Rougier, el zaguero paraguayo Roberto Moreira y el lateral hundureño Emilio Izaguirre, quienes fueron trasladados a una clínica.

La divisa tiene un partido el próximo 22 de agosto ante Nicaragua FC por la Liga Concacaf.

También se pudo conocer que el sábado resultados heridas nueve personas, algunas de gravedad y fueron llevadas a un hospital por los socorristas de la Cruz Roja.

Fútbol hondureño en trágico sábado - noticiasACN

La Cruz Rojas Hondureña reportó cuatro fallecidos y 12 heridos. (Foto: EFE)

Batalla campal

Según reseñan los medios locales    de Tegucigalpa, el fútbol hondureño en trágico sábado fue producto de una batalla campal fuera del Estadio Nacional entre los policías ante los hinchas de los dos clubes, empleando bombas lacrimógenas para dispersar el ataque, pero efecto a muchos personas que solo querían irse del lugar.

Por lógica la Liga suspendió el juego para salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados y equipos.

Cuarto fallecido y un detenido

Este domingo se supo del cuarto fallecido por los disturbios entre los hinchas de ambos clubes.

Se trata del joven hondureño David Antonio Zúñiga (22 años), quien fue atacado el sábado con arma blanca, reportaron las autoridades del país centroamericano.

Agregó la nota que fue detenido un fanático del Motagua, por su supuesta participación los disturbios, a quien le decomisaron dos armas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído