Psicópata provocó matanza en una feria de comida en Estados Unidos
Connect with us

Sucesos

Psicópata provocó matanza en una feria de comida en Estados Unidos

Publicado

on

Feria de comida - ACN
Compartir

Un psicópata acabó a tiros y asesinó a cuatro personas durante una feria de comida en California, Estados Unidos.

Además el homicida provocó heridas a otras 15 personas en la localidad de Gilroy, situada a dos horas de San Francisco. Al pistolero le dieron de baja, confirmó la policía.

«Policías estaban en la zona se enfrentaron al sospechoso al que dispararon y mataron», dijo el jefe de la policía de Gilroy, Scott Smithee. Las autoridades identificaron al autor del tiroteo como Santino William Legan, reseñó la agencia Reuters.

El jefe policial expresó que el homicida ingresó a la feria tras cortar una valla. De esa manera evitó el detector de metales. Portaba un arma larga con la que disparó de manera indiscriminada.

«Pude verlo disparar en todas las direcciones. No apuntaba a nadie en concreto. Sólo iba de izquierda a derecha y de derecha a izquierda», ha asegurado una testigo a la cadena NBC News.

La masacre se produjo en el marco del Festival del Ajo, evento anual al  que acuden visitantes de otras zonas de California y Estados Unidos. La ciudad donde se celebraba el festival gastronómico es el principal productor de ajo en el país.

Feria de comida en vilo

https://twitter.com/i/status/1155684818199490560

El periódico Mercury News indicó que los hechos ocurrieron cuando la feria de comida terminaba. Al lugar llegaron comisiones policiales así como unidades del cuerpo de bomberos.

Los asistentes de la feria de comida huyeron en sus propios vehículos. Tras la matanza se suspendió el evento. Ahora als autoridades intentan establecer las razones que motivaron al tirador a cometer la carnicería.

Lee también: Policía celoso mató a mototaxista carabobeño en Perú

Sucesos

Kenia: Linchan a asesino serial de niños que bebía la sangre de sus víctimas

Publicado

on

Asesino de niños en Kenia - ACN
Compartir

Una turba enfurecida asesinó a un hombre que confesó haberle quitado la vida a más de diez niños en el este de Kenia, en África.

Masten Milimo Wanjala, de 20 años, resultó detenido el 14 de julio tras la desaparición de dos niños y después confesó que había asesinado a otros diez menores en un período de cinco años.

«Llegó a succionar la sangre de las víctimas, a través de sus venas, antes de ejecutarlos» relató entonces la Dirección de Investigaciones Criminales.

El hombre debía ser juzgado por el asesinato de dos niños, de 12 y 13 años, cuando los policías constataron que el acusado había desaparecido de su celda en circunstancias misteriosas.

Asesino de niños en Kenia

Wanjala huyó cientos de kilómetros hasta el pueblo de Mukhweya, próximo a la frontera con Uganda, donde buscó refugio en casa de sus padres. Sin embargo, el hombre fue reconocido por algunos lugareños.

«Llegó anoche a la casa de sus padres, pero los vecinos lo vieron. Después de sentir peligro, Wanjala optó por cambiarse a una casa cercana», declaró el comandante de la Policía de Bungoma, Musyoki Mutungi.

«Era originario de esta región y fue reconocido por los niños. La información se extendió y los aldeanos lo persiguieron» dijo un responsable local, Bonface Ndiema. «Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado».

La policía confirmó el linchamiento, aunque informó que todavía no se tenía conocimiento sobre cómo logró viajar desde Nairobi hasta su casa rural.

«Fueron los aldeanos curiosos quienes lo identificaron y procedieron a matarlo, incluso antes de que la policía pudiera ser informada», dijo el jefe policial.

Cabe mencionar que el presunto asesino de niños en Kenia se hacía pasar por entrenador de fútbol para atraer a sus víctimas a áreas apartadas y, en algunos casos, las tomó como rehenes para pedir un rescate.

Tras su arresto en julio, Wanjala condujo a la policía a los lugares de enterramiento de sus víctimas, donde se han recuperado los cuerpos.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Venezolano degolló a un hombre en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.