Psicópata provocó matanza en una feria de comida en Estados Unidos
Connect with us

Sucesos

Psicópata provocó matanza en una feria de comida en Estados Unidos

Publicado

on

Feria de comida - ACN
Compartir

Un psicópata acabó a tiros y asesinó a cuatro personas durante una feria de comida en California, Estados Unidos.

Además el homicida provocó heridas a otras 15 personas en la localidad de Gilroy, situada a dos horas de San Francisco. Al pistolero le dieron de baja, confirmó la policía.

«Policías estaban en la zona se enfrentaron al sospechoso al que dispararon y mataron», dijo el jefe de la policía de Gilroy, Scott Smithee. Las autoridades identificaron al autor del tiroteo como Santino William Legan, reseñó la agencia Reuters.

El jefe policial expresó que el homicida ingresó a la feria tras cortar una valla. De esa manera evitó el detector de metales. Portaba un arma larga con la que disparó de manera indiscriminada.

«Pude verlo disparar en todas las direcciones. No apuntaba a nadie en concreto. Sólo iba de izquierda a derecha y de derecha a izquierda», ha asegurado una testigo a la cadena NBC News.

La masacre se produjo en el marco del Festival del Ajo, evento anual al  que acuden visitantes de otras zonas de California y Estados Unidos. La ciudad donde se celebraba el festival gastronómico es el principal productor de ajo en el país.

Feria de comida en vilo

https://twitter.com/i/status/1155684818199490560

El periódico Mercury News indicó que los hechos ocurrieron cuando la feria de comida terminaba. Al lugar llegaron comisiones policiales así como unidades del cuerpo de bomberos.

Los asistentes de la feria de comida huyeron en sus propios vehículos. Tras la matanza se suspendió el evento. Ahora als autoridades intentan establecer las razones que motivaron al tirador a cometer la carnicería.

Lee también: Policía celoso mató a mototaxista carabobeño en Perú

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído