Academia de Beisbol Hanny Hanny arrancó motores  y  ya tiene  su primer
Connect with us

Deportes

Academia Hanny Hanny y su primer try out

Publicado

on

Compartir
  • 11
    Compartidos

Valencia, (Especial).- La Academia de Beisbol Hanny Hanny arrancó motores  y  ya tiene  su primer try out de 2018, desde el viernes 12 de este mes, cuando se dieron cita diferentes scouts de las organizaciones, en el estadio la Libertad de Guacara, a partir de las 10:00 de la mañana, evento donde pudieron observar los avances de los nóveles peloteros.

Ely Guerra,  presidente de la institución, junto a Fernando Suárez, gerente general y Luis Lleras, asesor jurídico, dieron la información, quienes aprovecharon la ocasión para desearle un gran año al deporte carabobeño, nacional, especialmente a la familia del beisbol.

Destacó Guerra que el 2017 fue el año del arranque y el 2018 será el de la consolidación de Hanny Hanny en pro de apoyar el talento beisbolístico que existe en el centro del país. “Estamos en Guacara con Jesús Aristimuño, hacedor de grandes ligas como Bob Abreu, Melvin Mora, Carlos Guillén, Richard Hidalgo, Magglio Ordóñez,  José Altuve, entre otros que han puesto en alto el nombre del país en el mejor beisbol del planeta. En Tinaquillo lo comanda Alberto Peña, ambos con un cuerpo técnico de primer nivel”.

Añadió que diferentes scouts  asistieron para observar los adelantos de cada uno de los muchachos que sueñan con ir a la pelota organizada de los Estados Unidos y otras latitudes. “Este es un gran paso porque es un examen único que tienen los peloteros y los scouts buscan talento preparado. De eso nos hemos encargado en estos meses con Jesús Aristimuño al frente y su excelente cuerpo técnico”.

La Academia Hanny Hanny tiene sus sedes en los estadios La Libertad de Guacara y  San Isidro de Tinaquillo. Su página web www.hannyhanny.com creada y dirigida por Javier Pérez, junto al community manager Gonzalo Tovar está disponible en todos los idiomas  para saber más de la institución.

No dejes de ver: Cardenales dejó al Magallanes sin celebración centenaria

Deportes

¿Qué tal lo hace? Mira como Lebron James baila salsa

Publicado

on

Lebron James baila salsa
Compartir

El jugador de baloncesto, Lebron James, sorprendió a sus fanáticos al bailar nada más y nada menos que salsa.

Lebron movió el esqueleto al ritmo del tema «Devórame otra vez»; para el comercial de la bebida «Rise».

Mediante sus redes sociales el deportista de los Lakers invitó a sus seguidores a disfrutar de esta producción.

Lebron James baila salsa

En el anuncio, LeBron representa una realidad alternativa de su vida en la que está haciendo un montón de cosas al azar en lugar de ser uno de los mejores jugadores de la NBA; de todos los tiempos y un hombre de negocios inteligente.

En una escena, se puede ver a James poniendo su ritmo en una clase de baile de salsa.

En él comercial se observa James haciendo cosas cotidianas del día a día.

Desde cómo se despierta en su cama hasta ir a la lavar la ropa a la lavandería; ver dibujos animados, cortar el césped y bailar salsa.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, firmó un gran contrato con PepsiCo este año después de dejar Coca-Cola; y acaba de lanzar un nuevo comercial en el que está cotizando a Mtn Dew Rise Energy.

Los fanáticos de los Lakers esperan pacientemente que The King; regrese a su cancha mientras continúa recuperándose de un problema de tobillo.

A continuación el Rey de la Salsa, en el comercial completo de LeBron James:

https://twitter.com/JohnnyNBA/status/1393201304365842434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1393201304365842434%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felfildeo.com%2Fnba%2Flebron-james-nba-bailando-salsa-lakers-noticias%2F191691%2F2021%2F

ACN/El Fildeo/0800 Noticias

No dejes de leer: «El Cohete de Bolsillo» sumó otro triunfo en Giro y Valter sigue líder

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.