Academia del Oscar revela predicciones por error - ACN
Connect with us

Espectáculos

Academia del Oscar revela predicciones por error

Publicado

on

Compartir

Enorme revuelo causó un tuit de La Academia que fue interpretado como las predicciones de los ganadores de los Premios Óscar

Premios Óscar, La Academia revela predicciones de ganadores por error

Tremendo revuelo causó en twitter la predicción de ganadores de los Premios Óscar que supuestamente lanzó La Academia, esto para posteriormente borrar la imagen de las redes sociales.

El domingo 9 de febrero se realizará la entrega de los Premios de la Academia de Artes y Cincias Cinematográficas de Estados Unidos y se dio a conocer que ya fueron cerradas las votaciones del jurado por lo que lanzar una imagen con supuestas predicciones enloqueció a las redes.

En la cuenta de Twitter de La Academia ( TheAcademy ) se publicó una imagen titulada “My Oscar Predictions” donde venían las categorías y nombre de un supuesto ganador, lo cual enloqueció a todos al asegurar que eran las predicciones de La Academia, ¡se habrían filtrado los ganadores!.

Oscar 2020: Cómo, cuándo y dónde ver la premiación

La entrega número 92 de los premios de la Academia está cada vez más cerca, por lo que te daremos a conocer cómo puedes verlos, dónde y cuándo

La entrega número 92 de los premios de la Academia está cada vez más cerca. Si te preguntas dónde y cómo ver los Oscar 2020 sin perderte ni el más mínimo detalle, aquí te compartimos la guía más preparada  para que no te pierdas ni un solo momento de lo que ocurrirá en la ceremonia y la alfombra roja previa al magno evento.

Este 9 de febrero la Academia de cine estadounidense premiará un año más las que han sido las mejores películas del año.

El año pasado se celebró la primera edición sin maestro de ceremonias, y ya se sabe que este 2020 también se prescindirá de presentador oficial. Sin embargo entre los presentadores podremos apreciar la prescencia escénica de Zazie Beetz, Thimothée Chalamet, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kristen Wiig, entre otros.

Los premios Oscar 2020 se llevarán a cabo este domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California, donde se reunirán las celebridades más reconocidas de Hollywood; cabe destacar que este año estarán presentes los mexicanos nominados: el cinefotógrafo Rodrigo Prieto, la diseñadora de vestuario Mayes Rubeo y el productor Gastón Pavlovich.

Oscars: Tom Hanks y Salma Hayek serán presentadores en la entrega de premios

En México, la transmisión de los Oscar 2020 se podrá seguir en diferentes canales de televisión. La alfombra roja de los Oscar 2020 será transmitido en La Academia, o sea que contará con un streaming oficial en su cuenta oficial de Twitter.

El canal TNT  tendrá dos transmisiones donde podrás verlo con el idioma original o doblado.

Alfombra roja de los Oscar 2020: 17:30 hrs

Ceremonia de los Oscar 2020: 19:00 hrs

En el caso de la tele abierta se podrá disfrutar por TV Azteca:

Alfombra roja de los Oscar 2020: 17:30 hrs

Ceremonia de los Oscar 2020: 19:00 hrs

A continuación te damos una lista de los horarios de transmisión de los premios en Estados Unidos y por América Latina:

Estados Unidos: 5:00 pm (central), 8:00 pm (hora del este)

México: 7:00 pm

Colombia: 8:00 pm

Ecuador: 8:00 pm

Perú: 8:00 pm

Chile: 10:00 pm

Argentina: 10:00 pm

Brasil: 10:00 pm

ACN/AP/Sheila Guzmán

No deje de leer: La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Mariangel de «Diosa de Olagá» deslumbra en trajes de baño y gala (+ vídeos)

Publicado

on

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño -noticiacn
Compartir

Se acerca el día domingo para el certamen de Miss Universo y Venezuela, por jerarquía y galones que le dan siete coronas, tiene su esperanza de ese octavo cetro que ha estado cerca y la zuliana Miriangel Villasmil se lució en traje de baño y vestido de gala, en otra noche del escenario de Miami.

Mariangel, que ayer le dio vida al Relámpago del Catatumbo, su traje típico representando a la «Diosa de Olagá», esta vez dejó ese azul y plata para salir primero imponente en traje de baño y luego de gala, ambos de color rojo, que según los entendidos el escenario parecía que llevó a su barra venezolana.

https://twitter.com/i/status/1393383518613426178

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño

Como en todo concurso, en esta ocasión de belleza le llovieron críticas buenas y no tan buenas para Mariangel; que incluyó el utilizar el color rojo tanto para el traje de baño como el vestido, pruebas preliminares, como dicen por ahí «va sumando» para el veredicto final del domingo.

La criolla salió en un traje de baño que para algunos lució, pero le faltó algo de pasarela; según los entendidos, pero también le dieron el visto bueno a su elegancia.

Luego le tocó salir con un traje de gala de falda corta, también rojo; que de nuevo recibió sus buenas, regulares y no tan buenas críticas, pero la mayoría coincidió sobre la falta de más soltura en en sus piernas a la hora de caminar, pero en general un visto bueno.

Han sido dos días intensos para la venezolana en un certamen donde llevar en sus espaldas el sello de siete reinas y otras que rozaron esa gloria; pues no se ha visto tampoco con ese presión, hasta con un toque de serenidad hasta en su sonrisa con algo de picardía criolla.

https://twitter.com/i/status/1393399617266536448

ACN/MAS

No deje de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.