Academia Puerto Cabello no pudo sumar ante Angostura - ACN
Connect with us

Deportes

Academia Puerto Cabello no pudo sumar ante Angostura

Publicado

on

Compartir

La Academia Puerto Cabello cayó por la mínima ante Angostura FC con un tanto de Abigail Fermin al minuto 20 de partido, en duelo disputado en el Estadio Ricardo Tulio Maya,  por la jornada 4 del Hexagonal Final del Torneo Ascenso.

El equipo porteño llegaba con la necesidad de sumar los 3 puntos para escalar posiciones y enfrentaba a una agotada Angostura que venía de un largo viaje ante Ureña y que tenía enfrente un rival que buscaría aprovechar la ventaja.

El principal Jean Carlos Pelusa, daba inicio al partido. Los locales comenzaron a tocar la esférica, buscando dominar el encuentro desde el inicio, pero al 17′ llegaría la primera jugada de gol para el equipo porteño, en los pies de Ángelo Juárez, pero su disparo era detenido por el guardameta rival.

El encuentro era de ida y vuelta en los primeros minutos, al 18′ un gran centro de Diego Cuadros a Lisandro Pérez pudo ser el primero para los académicos, pero el juvenil no lograba controlar y se salvaban los locales.

La primera jugada de gol del equipo auriazul llegaría al minuto 20, disparo de Abigail Fermín que se desviaba y a pesar de el esfuerzo del meta Leo Morales, la pelota se colaba en el arco académico.

El equipo porteño siguió tocando y al 35′ llegaría otra ocasión de gol en los pies del colombiano Diego Cuadros, pero su disparo sin fortuna iba a las manos de Ponzo. El equipo naranja insistió pero sin lograr nada durante la primera mitad que finalizó 1-0 a favor de los locales.

La segunda mitad inició y los académicos presionaban en los más alto de la cancha rival, el estratega Nowak daba ingreso a Elioscar Lizardo para sumar más jugadores cerca del área de los locales en busca del gol del empate. Al 56′ el juvenil Lisandro Pérez tendría otra gran oportunidad y Ponzo se volvía a lucir bajo su pórtico. Al 68′ el principal expulsaba a Leodan León y a Roberht Godad en una acción sin balón donde ambos jugadores se golpearon mutuamente, ambas oncenas se quedaban con 10 jugadores.

El equipo naranja insistió hasta el final por igualar el marcador pero la defensa del Angostura cerraba bien atrás sus lineas y sin más nada que jugar, el principal finalizaba el encuentro.

El próximo partido de la Academia Puerto Cabello será el sábado 18 de noviembre, cuando los porteños visiten a Petroleros de Anzoátegui por la jornada 5 del Hexagonal Final.

Ficha técnica:

Academia Puerto Cabello (0): Leo Morales, Ángelo Juárez (Elioscar Lizardo 54’), Luis Altuve, Octavio Zapata, Joel Clara (Leodan León 59’), Eduardo Blanco (Yerson Payema 76’), Raudy Guerrero, Diego Cuadros, Diego Silva, Javier Rodríguez, Lisandro Pérez

Suplentes sin jugar: Óscar Narváez, José Alcalde, Eduardo Silva, César Herrero

Angostura FC (1): Rafael Ponzo, Jhon Zea, David Mcintosh, José Cardoza, Luis Cavadia, Diego Cardenas, Kevin González (Edwar Ravelo 82’), Carlos Gorrochotegui, Roberth Godad, Roberto Jiménez (Alexander Rondón 57’), Abigaíl Fermín (José Castillo 70’)

 Suplentes sin jugar: Carlos Angelini, Josué Miranda, Kirbin Ojeda, Eduardo Rodríguez

 Goles: Abigail Fermín 20’

 Amonestados: #AngosturaFC: Luis Cavadia 37’

 Expulsados: #AcademiaPC: Leodan León 68’ (Roja directa). #AngosturaFC: Roberth Godad 68’ (Roja directa)

 Árbitro Principal: Jean Carlos Pelusa (Monagas)

Lugar: Estadio Ricardo Tulio Maya, Ciudad Bolívar

NDP

Deportes

¿Qué tal lo hace? Mira como Lebron James baila salsa

Publicado

on

Lebron James baila salsa
Compartir

El jugador de baloncesto, Lebron James, sorprendió a sus fanáticos al bailar nada más y nada menos que salsa.

Lebron movió el esqueleto al ritmo del tema «Devórame otra vez»; para el comercial de la bebida «Rise».

Mediante sus redes sociales el deportista de los Lakers invitó a sus seguidores a disfrutar de esta producción.

Lebron James baila salsa

En el anuncio, LeBron representa una realidad alternativa de su vida en la que está haciendo un montón de cosas al azar en lugar de ser uno de los mejores jugadores de la NBA; de todos los tiempos y un hombre de negocios inteligente.

En una escena, se puede ver a James poniendo su ritmo en una clase de baile de salsa.

En él comercial se observa James haciendo cosas cotidianas del día a día.

Desde cómo se despierta en su cama hasta ir a la lavar la ropa a la lavandería; ver dibujos animados, cortar el césped y bailar salsa.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, firmó un gran contrato con PepsiCo este año después de dejar Coca-Cola; y acaba de lanzar un nuevo comercial en el que está cotizando a Mtn Dew Rise Energy.

Los fanáticos de los Lakers esperan pacientemente que The King; regrese a su cancha mientras continúa recuperándose de un problema de tobillo.

A continuación el Rey de la Salsa, en el comercial completo de LeBron James:

https://twitter.com/JohnnyNBA/status/1393201304365842434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1393201304365842434%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felfildeo.com%2Fnba%2Flebron-james-nba-bailando-salsa-lakers-noticias%2F191691%2F2021%2F

ACN/El Fildeo/0800 Noticias

No dejes de leer: «El Cohete de Bolsillo» sumó otro triunfo en Giro y Valter sigue líder

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.