Academia Puerto Cabello sumó completo en La Bombonerita
Connect with us

Deportes

Academia Puerto Cabello sumó completo en La Bombonerita

Publicado

on

Academia Puerto Cabello
Compartir
  • 18
    Shares

Academia Puerto Cabello logró una victoria importante ante un rival importante. Un 1-0 ante el Monagas SC gracias a la; definición brillante de Edson Castillo, tras pase del juvenil Luifer Hernández, que valió para sumar tres unidades y acumular puntos; de cara al Clausura del 2018.

El equipo azul y naranja comenzó el encuentro enchufado y ya al minuto 7 avisaba con remate del Sub 20; Luifer Hernández, quien oficialmente hizo su debut en Primera División y si que brilló y mostró mucha personalidad en cancha.

Al 10′ Academia Puerto Cabello, por intermedio de Luis “Bam Bam” Jiménez probaba de larga distancia y su remate pasaba; besando el palo izquierdo custodiado por Caraballo. Sin embargo Monagas intentó reaccionar, pero rápidamente la defensa académica repelió los ataques; y propuso aún más en ofensiva, teniendo la oportunidad de abrir el marcador, Alexander Guerra con disparo que estrellaba contra el; travesaño del arco monaguense al 16′.

El primer tiempo transcurrió con dos equipos estudiándose, con Academia Puerto Cabello más incisivo y con oportunidades muy dispersas para; los locales, que seguirían proponiendo de cara a la segunda mitad.

Los primeros 10 minutos de la segunda mitad fueron parejos, Academia Puerto Cabello tuvo dos claras y los visitantes de; igual manera estuvieron cerca de abrir el marcador en par de ocasiones.

Golazo y triunfo

Pero al 57′ Academia Puerto Cabello rompió las redes de los visitantes con un golazo de Edson Castillo que entró; solo por izquierda tras habilitación de Luifer Hernández, para definir de pierna zurda y cantar un gol que era necesario; y que fue un desahogo para jugadores, cuerpo técnico y las miles de personas que colmaron La Bombonerita.

Monagas intentó reaccionar y Carlos “El Mono” Suárez estrelló un remate contra el palo al minuto 68, un aviso de: lo que se podía venir en los siguientes minutos, sin embargo los dirigidos por el profe Jeremy Nowak no perdieron; la compostura y mantuvieron el encuentro dominado para sellar la victoria ante un rival que no pudo descifrar el planteamiento académico.

ACN/Prensa APC

No deje de leer: Tres fichas carabobeñas por cupos con la Vinotinto Sub-20 a los Odesur

 

 

Deportes

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales (+Video)

Publicado

on

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales
Foto: fuentes.
Compartir

Hay juegos en los que el ABC del beisbol define la victoria o la derrota, fildear asegurando las pelotas elevadas es una norma básica en toda escuela de beisbol, que le salió cara a los Cardenales de Lara en el juego de este viernes.

Era la parte baja de la novena en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, cuando Gorkys Hernández estaba consumiendo turno con el juego empatado a dos carreras y un hombre en segunda.

Hernández conectó un elevado sobre el campocorto, quién de inmediato demostró su frustración al arrojar el madero contra el piso (con ambas manos), antes de iniciar su carrera hacia la inicial. El paracortos de los Cardenales señalizó a sus compañeros para indicarles que, efectivamente, la bola «era suya».

Deinier se las juega para desventura de Los Cardenales

El campocorto de 25 años Deinier López avanzó hacia lo que parecía un out en pleno descenso, cuando ocurrió lo impensable: Deinier no la había asegurado, el elevado lo baño completamente, picando a pocos metros detrás.

La situación no podía ser mas dramática: la balanza de las deidades del beisbol se había inclinado para los locales, fue el fin para los Cardenales en Puerto la Cruz.

Con lo anteriormente descrito y un resultado final de 3 a 2 a favor de Caribes, mas una pizarra que marcaba 10 errores para los larenses, no es menester detallar la magnitud del «craso error» del short-stop López. Son ese tipo de cosas que en beisbol: simplemente no se hacen.

El Licenciado Guillermo Liñares, publicó el video replay de lo ocurrido en su twitter, describiendo esa última del noveno de la siguiente manera: «Este error de Deiner López ante elevado de Gorkys Hernández abrió las compuertas para que Caribes dejase en el terreno a Cardenales. La importancia de tomar un elevado con las dos manos. Esta jugada puede ser decisiva en el desenlace de la serie. Transmisión: IVC».

Con información de: ACN|LVBP|Redes

No dejes de leer: Impactante video: Momento de la captura del Hijo del Chapo Guzmán

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído