Academia Puerto Cabello sumó completo en La Bombonerita
Connect with us

Deportes

Academia Puerto Cabello sumó completo en La Bombonerita

Publicado

on

Academia Puerto Cabello
Compartir
  • 18
    Compartidos

Academia Puerto Cabello logró una victoria importante ante un rival importante. Un 1-0 ante el Monagas SC gracias a la; definición brillante de Edson Castillo, tras pase del juvenil Luifer Hernández, que valió para sumar tres unidades y acumular puntos; de cara al Clausura del 2018.

El equipo azul y naranja comenzó el encuentro enchufado y ya al minuto 7 avisaba con remate del Sub 20; Luifer Hernández, quien oficialmente hizo su debut en Primera División y si que brilló y mostró mucha personalidad en cancha.

Al 10′ Academia Puerto Cabello, por intermedio de Luis “Bam Bam” Jiménez probaba de larga distancia y su remate pasaba; besando el palo izquierdo custodiado por Caraballo. Sin embargo Monagas intentó reaccionar, pero rápidamente la defensa académica repelió los ataques; y propuso aún más en ofensiva, teniendo la oportunidad de abrir el marcador, Alexander Guerra con disparo que estrellaba contra el; travesaño del arco monaguense al 16′.

El primer tiempo transcurrió con dos equipos estudiándose, con Academia Puerto Cabello más incisivo y con oportunidades muy dispersas para; los locales, que seguirían proponiendo de cara a la segunda mitad.

Los primeros 10 minutos de la segunda mitad fueron parejos, Academia Puerto Cabello tuvo dos claras y los visitantes de; igual manera estuvieron cerca de abrir el marcador en par de ocasiones.

Golazo y triunfo

Pero al 57′ Academia Puerto Cabello rompió las redes de los visitantes con un golazo de Edson Castillo que entró; solo por izquierda tras habilitación de Luifer Hernández, para definir de pierna zurda y cantar un gol que era necesario; y que fue un desahogo para jugadores, cuerpo técnico y las miles de personas que colmaron La Bombonerita.

Monagas intentó reaccionar y Carlos “El Mono” Suárez estrelló un remate contra el palo al minuto 68, un aviso de: lo que se podía venir en los siguientes minutos, sin embargo los dirigidos por el profe Jeremy Nowak no perdieron; la compostura y mantuvieron el encuentro dominado para sellar la victoria ante un rival que no pudo descifrar el planteamiento académico.

ACN/Prensa APC

No deje de leer: Tres fichas carabobeñas por cupos con la Vinotinto Sub-20 a los Odesur

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Publicado

on

PSG remontó y está en semifinales - noticiasACN
El camerunés Maxim Choupo-Moting (D) al momento de liquidar a los 90+3'. (Foto: EFE)
Compartir

El PSG remontó y está en semifinales de Champions, con goles del brasileño Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 al Atalanta y triunfó 2-1; lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales.

En el día de su 50 cumpleaños, el PSG estuvo contra las cuerdas en el estadio Da Luz ante la organización táctica del Atalanta; que se adelantó en el 27 gracias al croata Mario Pasalic.

Pero dos asistencias del brasileño Neymar para Marquinhos y Choupo Moting; permitieron al conjunto francés meterse en los últimos minutos en sus primera semifinales en los últimos 25 años.

El conjunto campeón de Francia, que perdió por lesión muscular al meta costarricense Keylor Navas; espera su rival en las semifinales, que saldrá del duelo de este jueves entre el Atlético Madrid y el Leipzig.

Con la baja por sanción del argentino Ángel di María y la por lesión de Marco Verratti, además de las del uruguayo Edinson Cavani y el belga Thomas Meunier; Neymar debía ser el peligro número 1 del PSG, considerado además que Mbappé, todavía tocado en un tobillo, empezó en el banquillo.

PSG remontó y está en semifinales

El empuje del Atalanta tuvo premio con Pasalic:  que superó al guardameta Keylor Navas con un zurdazo curvado que subió el 1-0 al luminoso de La Luz.

Para romper con la monotonía del juego de su equipo; dio paso a Mbappé y a continuación también a la calidad del argentino Leandro Paredes y al alemán Julian Draxler en el intento de agregar técnica a su equipo.

Apretaba el cuadro parisino, pero ni Mbappé ni Neymar conseguían romper el muro defensivo de la zaga italiana; que llegó al minuto 89 saboreando prolongar su sueño europeo.

En el 90, Neymar controló un balón en el área y su débil disparo de pierna zurda fue rematado por Marquinhos; fue el 1-1 que devolvió oxígeno al PSG y que derrumbó las certezas de un Atalanta ya falto de fuerzas.

Y en el 93, otro centro raso de Neymar fue rematado por Choupo Moting, posiblemente el delantero menos esperado este miércoles; para certificar el pase a semifinales del conjunto parisino.

 

PSG remontó y está en semifinales - noticiasACN

En tres minutos se esfumó el sueño del equipo de Bérgamo. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atalanta (1): Sportiello; Toloi, Caldara, Djimsiti (Palomino, 60′); Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens (Castagne, 82′); Pasalic (Muriel, 70′), Gómez (Malinovskyi, 59′) y Duván Zapata (Da Riva, 82′).

PSG (2): Keylor Navas (Sergio Rico, 79′); Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Herrera (Draxler, 72′), Gueye; Sarabia (Mbappé, 60′), Neymar y Icardi (Choupo Moting, 80′).

Goles: Pasalic (27′), Marquinhos (90′) y Choupo Moting (90+3′).

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestados: Djimsiti (36′), Freuler (45′), De Roon (50′), Duván (53′), Toloi (67′) y a Palomino (85′); Bernat (54′), Herrera (57′) y Paredes (75′). Escenario: Estadio Da Luz de Lisboa, a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído