Academia Puerto Cabello sumó completo en La Bombonerita
Connect with us

Deportes

Academia Puerto Cabello sumó completo en La Bombonerita

Publicado

on

Academia Puerto Cabello
Compartir
  • 18
    Shares

Academia Puerto Cabello logró una victoria importante ante un rival importante. Un 1-0 ante el Monagas SC gracias a la; definición brillante de Edson Castillo, tras pase del juvenil Luifer Hernández, que valió para sumar tres unidades y acumular puntos; de cara al Clausura del 2018.

El equipo azul y naranja comenzó el encuentro enchufado y ya al minuto 7 avisaba con remate del Sub 20; Luifer Hernández, quien oficialmente hizo su debut en Primera División y si que brilló y mostró mucha personalidad en cancha.

Al 10′ Academia Puerto Cabello, por intermedio de Luis “Bam Bam” Jiménez probaba de larga distancia y su remate pasaba; besando el palo izquierdo custodiado por Caraballo. Sin embargo Monagas intentó reaccionar, pero rápidamente la defensa académica repelió los ataques; y propuso aún más en ofensiva, teniendo la oportunidad de abrir el marcador, Alexander Guerra con disparo que estrellaba contra el; travesaño del arco monaguense al 16′.

El primer tiempo transcurrió con dos equipos estudiándose, con Academia Puerto Cabello más incisivo y con oportunidades muy dispersas para; los locales, que seguirían proponiendo de cara a la segunda mitad.

Los primeros 10 minutos de la segunda mitad fueron parejos, Academia Puerto Cabello tuvo dos claras y los visitantes de; igual manera estuvieron cerca de abrir el marcador en par de ocasiones.

Golazo y triunfo

Pero al 57′ Academia Puerto Cabello rompió las redes de los visitantes con un golazo de Edson Castillo que entró; solo por izquierda tras habilitación de Luifer Hernández, para definir de pierna zurda y cantar un gol que era necesario; y que fue un desahogo para jugadores, cuerpo técnico y las miles de personas que colmaron La Bombonerita.

Monagas intentó reaccionar y Carlos “El Mono” Suárez estrelló un remate contra el palo al minuto 68, un aviso de: lo que se podía venir en los siguientes minutos, sin embargo los dirigidos por el profe Jeremy Nowak no perdieron; la compostura y mantuvieron el encuentro dominado para sellar la victoria ante un rival que no pudo descifrar el planteamiento académico.

ACN/Prensa APC

No deje de leer: Tres fichas carabobeñas por cupos con la Vinotinto Sub-20 a los Odesur

 

 

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído