Academia Puerto Cabello y Táchira empataron y quedan fuera
Connect with us

Carabobo

Academia Puerto Cabello y Táchira empataron y quedan fuera de la Liguilla (+ vídeos)

Publicado

on

Academia Puerto Cabello - noticiasACN
Litolarenses y aurinegros se quedaron con las ganas de la Liguilla Final. (Foto: @la_academiapc)
Compartir

Academia Puerto Cabello estuvo a tres minutos de alcanzar su primera clasificación a la Liguilla Final del Torneo Apertura, de un torneo, pero Giancarlo Maldonado, hijo del técnico de los litolarense, Carlos Maldonado, anotó el gol que dejó fría «La Bombonerita» porque los 90+5′ el árbitro José Argote sonó el pitazo que dejó el marcador con empate a 2 y ambos conjuntos quedaron fuera de la etapa decisiva.

Así fue este epílogo de la fecha 19, una escuadra azul y naranja que se amparó en par de dianas del tachirense mundialista Ronaldo Chacón (1′ y 39), pero Carlos Cermeño (22′) y Giancarlo Maldonado (90+2′) dejaron esto a ras, que deja por tercera ocasión por fuera al carrusel amarillo y negro, desde que se juega con este sistema.

Un toma y dame

Más cerca no pudo estar Academia Puerto Cabello, más cuando Ronaldo Chacón abrió la cuenta casi al minuto del partido, al aprovechar lo adelantado que jugaba el rival, tomó una pelota y dentro del área le quemó las manos al portero andino.

Pero el aurinegro, dirigido por Juan Domingo Tolisano, pudo emparejar las acciones a los 22, cuando Carlos Cermeño en jugada individual por la derecha, dejó tirados a tres contrarios, uno con túnel incluido, entró al área, recortó para salirse de otra marca y reventó la red de Herrera.

Ronaldo Chacón anotó doblete

A falta de seis minutos reglamentarios de la primera etapa, apareció de nuevo Ronaldo Chacón y el mundialista esta vez sacó un misil con la educada siniestra para dejar sin chance al portero atigrado y quizás jamás supo por dónde pasó la pelota para el 2-1, que los metía de nuevo en la papa.

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído