Academia Star Model Venezuela apuesta a la Región Central - ACN
Connect with us

Carabobo

Academia Star Model Venezuela apuesta a la Región Central

Publicado

on

Academia Star - noticiasACN
Maite García, de la Academia Star Model Venezuela a las grandes pasarelas.
Compartir
  • 1
    Share

La academia Star Model Venezuela continúa expandiendo su prestigio en el país y como parte de las innovaciones que presenta para el año 2019, sus directivos decidieron llevar la franquicia a la región central.

Desde 11 hasta 28 años de edad. Chicas y chicos oriundos de Aragua, Carabobo y Cojedes tendrán a su disposición la agencia cuya sede abrirá sus puertas en la ciudad de Valencia bajo la dirección de María D’ Urso, quien asume las riendas en la región, con el visto bueno de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional.

Academia Star Model con grandes proyectos

Star Model Región Central promete rescatar la cateogoría infantil dedicada a niños y niñas, así como también la categoría para caballeros. La agencia inició sus operaciones el pasado domingo con el primer casting en los espacios del hotel Guaparo Inn de Naguanagua.

El grupo de seleccionados recibió una preparación intensiva como único mecanismo de ingreso a la academia. Luego de cuatro meses de preparación, los talentos participarán en la competencia final, donde serán elegidos los ganadores.

Recoge sus frutos

Cabe destacar que uno de los logros más exitosos de la agencia Star Model Venezuela tuvo lugar en las ediciones 2014-2015 del concurso HTV, con el triunfo consecutivo de Aigil Gómez y luego el de su compañera de su organización Anais Castro, ambas Chica HTV.

Además, la reciente gala del certamen Miss Venezuela, tuvo como ganadora a Isabella Rodríguez, talento de la agencia, al igual que Maite García, quien se coronó Sambil Model 2018.

Interesados en participar

Los interesados en formar parte de los talentos de Star Model Región Central, pueden escribir a la dirección de correo [email protected] o comunicarse a los teléfonos  0424-408.04.46 o 0414-408.01.48. En Instagram: @starmodelv.

Academia Star - noticiasACN

Maite García, Sambil Model 2018. (Foto:

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: El hombre más rico del mundo en “cachos dobles”

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¿Qué y quienes seguirán o no en cuarentena del llamado 5×10?

Publicado

on

5x10 de flexibilizacíón - noticiasACN
Compartir

El lunes 1 de junio comienza el 5×10 de flexibilizacíón de la cuarentena que adelantó ayer el Gobierno nacional, pero este domingo 31 de mayo; el ministro de comunicación Jorge Rodríguez explicó de forma más detallada.

Entre los puntos dio a conocer que la cuarentena sigue para las personas con enfermedades crónicas, de la tercera edad (65 años) y empleados públicos, que no entran en esta segunda etapa, entre otros.

Asimismo, recordó que este sistema de trabajo de cinco días y 10 de descanso o cuarentena, fue tomando en cuenta que el tiempo de incubación es del coronavirus es de 14 días.

«La cuarentena no se ha terminado» recordó el ministro; quien agregó que también seguirán los Toques de queda en las ciudades fronterizas de Zulia, Táchira, Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar y Apure.

5×10 de flexibilizacíón y sus detalles

5x10 de flexibilizacíón de la cuarentena - noticiasACNIgualmente, el funcionario dio a conocer qué y quiénes seguirán en cuarentena o no entran en esta segunda fase.

Ya como se había adelantado, nombró los nueve sectores y sus franjas horarias.

«La cuarentena se mantiene en centros comerciales, empleados públicos, cines, educación, turismo, bares, gimnasios, restaurantes (sólo delivery) y parques»; informó,

Asimismo,  en la nueva flexibilización se mantienen prohibidas cualquier tipo de aglomeraciones de personas, como conciertos, actos públicos, escenarios deportivos, gimnasios; aunque si podrán salir a hacer ejercicios individuales, con todas las medidas sanitarias.

“Por cinco días flexilizamos y luego nos volvemos a guardar. El tiempo de incubación es de 14 días, por lo que luego de esa semana nos vamos de nuevo a cuarentena para evaluar. Si sale bien entonces volvemos a establecer otro mecanismo de flexibilización”; recordó.

Además, también seguirán en cuarentena empleados públicos; instituciones educativas, que permanecen a distancia y turismo, pero dijo que están elaborando planes para ir levantando la medida.

5x10 de flexibilizacíón - noticiasACN

Cero viajes…

Agregó que tampoco se podrán hacer viajes de una ciudad o estado a otro, mientras no se llegue a la llamada normalidad relativa, «solo los que tengan salvo conducto», como hasta ahora. 

Siguen en Toque de queda los municipio del Zulia: Maracaibo, San Francisco, José María Semprúm. Guajira y Mara. Además los de Táchira (Ureña y San Antonio), Santa Elena de Uairén en Bolívar; los de Apure, Amazonas y Delta Amacuro.

ACN&MAS

No deje de leer: Gobierno detalló mecanismo para abastecer gasolina desde 1 de junio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído