Academia Star Model Venezuela apuesta a la Región Central | ACN
Connect with us

Carabobo

Academia Star Model Venezuela apuesta a la Región Central

Publicado

on

Academia Star - noticiasACN
Maite García, de la Academia Star Model Venezuela a las grandes pasarelas.
Compartir
  • 1
    Share

La academia Star Model Venezuela continúa expandiendo su prestigio en el país y como parte de las innovaciones que presenta para el año 2019, sus directivos decidieron llevar la franquicia a la región central.

Desde 11 hasta 28 años de edad. Chicas y chicos oriundos de Aragua, Carabobo y Cojedes tendrán a su disposición la agencia cuya sede abrirá sus puertas en la ciudad de Valencia bajo la dirección de María D’ Urso, quien asume las riendas en la región, con el visto bueno de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional.

Academia Star Model con grandes proyectos

Star Model Región Central promete rescatar la cateogoría infantil dedicada a niños y niñas, así como también la categoría para caballeros. La agencia inició sus operaciones el pasado domingo con el primer casting en los espacios del hotel Guaparo Inn de Naguanagua.

El grupo de seleccionados recibió una preparación intensiva como único mecanismo de ingreso a la academia. Luego de cuatro meses de preparación, los talentos participarán en la competencia final, donde serán elegidos los ganadores.

Recoge sus frutos

Cabe destacar que uno de los logros más exitosos de la agencia Star Model Venezuela tuvo lugar en las ediciones 2014-2015 del concurso HTV, con el triunfo consecutivo de Aigil Gómez y luego el de su compañera de su organización Anais Castro, ambas Chica HTV.

Además, la reciente gala del certamen Miss Venezuela, tuvo como ganadora a Isabella Rodríguez, talento de la agencia, al igual que Maite García, quien se coronó Sambil Model 2018.

Interesados en participar

Los interesados en formar parte de los talentos de Star Model Región Central, pueden escribir a la dirección de correo [email protected] o comunicarse a los teléfonos  0424-408.04.46 o 0414-408.01.48. En Instagram: @starmodelv.

Academia Star - noticiasACN

Maite García, Sambil Model 2018. (Foto:

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: El hombre más rico del mundo en “cachos dobles”

Carabobo

Divo de Romero: Ministerio no ha enviado recursos para el verano

Publicado

on

recursos para el verano- acn
Foto: Archivo.
Compartir

Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo (UC), anunció que hasta los momentos; no han recibido el instructivo ni los recursos para el verano, el cual se debería cursar en el mes de agosto.

La realización de los cursos de nivelación y avance (verano) que se llevan a cabo cada año en las universidades públicas y privadas; se encuentran en riesgo.

Divo de Romero, relató que “desde el Viceministerio del Buen Vivir, se han comunicado para la realización de estos cursos; y le hemos dicho que es necesario saber cuál será el apoyo, pues de los contrario no se puede garantizar los mismos».

No han enviado recursos para el verano

En este sentido, la rectora señaló que la UC, no cuenta con recursos para el verano, pues no tienen como ejecutar el mantenimiento de las áreas verdes; tampoco para limpieza, el transporte ni para la reactivación del comedor; el cual lleva todo lo que va de 2019 paralizado por falta de recursos.

Precisó, que «para nosotros también es prioritario los honorarios profesionales de todos los trabajadores; y miembros del personal docente que laborarán en esos días».

La autoridad universitaria, indicó que a pesar de que tienen la mejor disposición para realizar estos cursos; es necesario tener garantía de los recursos para el verano; por parte de Caracas, pues de lo contrario no habrán.

Honorarios y requerimientos

Entre los otros puntos a tomar en cuenta, Divo de Romero informó que se ha reunido en dos oportunidades con los decanos de; Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Ciencias y Tecnología; con el propósito de evaluar las condiciones de los espacios de la UC.

En este contexto, este jueves 18 de julio se efectuará otro encuentro; donde se determinarán los honorarios de los profesores y se presentarán los requerimientos por cada facultad. «Por ejemplo, los baños que no funcionan y se deben activar con recursos para el verano, los cuales no tenemos», mencionó.

Por otro lado, la rectora también se reunió con representantes de la FCU interesados en la realización de los cursos de verano; «este jueves hablaré con dirigentes de otras tendencias ideológica; con el fin de que entre todos conjuguemos esfuerzos para que estos cursos se concreten y los muchachos puedan avanzar».

ACN/La Calle/Foto: Archivo

No dejes de leer: Aruba Airlines exige nuevos requisitos a pasajeros en Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído