Academia Star Model Venezuela apuesta a la Región Central | ACN
Connect with us

Carabobo

Academia Star Model Venezuela apuesta a la Región Central

Publicado

on

Academia Star - noticiasACN
Maite García, de la Academia Star Model Venezuela a las grandes pasarelas.
Compartir
  • 1
    Share

La academia Star Model Venezuela continúa expandiendo su prestigio en el país y como parte de las innovaciones que presenta para el año 2019, sus directivos decidieron llevar la franquicia a la región central.

Desde 11 hasta 28 años de edad. Chicas y chicos oriundos de Aragua, Carabobo y Cojedes tendrán a su disposición la agencia cuya sede abrirá sus puertas en la ciudad de Valencia bajo la dirección de María D’ Urso, quien asume las riendas en la región, con el visto bueno de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional.

Academia Star Model con grandes proyectos

Star Model Región Central promete rescatar la cateogoría infantil dedicada a niños y niñas, así como también la categoría para caballeros. La agencia inició sus operaciones el pasado domingo con el primer casting en los espacios del hotel Guaparo Inn de Naguanagua.

El grupo de seleccionados recibió una preparación intensiva como único mecanismo de ingreso a la academia. Luego de cuatro meses de preparación, los talentos participarán en la competencia final, donde serán elegidos los ganadores.

Recoge sus frutos

Cabe destacar que uno de los logros más exitosos de la agencia Star Model Venezuela tuvo lugar en las ediciones 2014-2015 del concurso HTV, con el triunfo consecutivo de Aigil Gómez y luego el de su compañera de su organización Anais Castro, ambas Chica HTV.

Además, la reciente gala del certamen Miss Venezuela, tuvo como ganadora a Isabella Rodríguez, talento de la agencia, al igual que Maite García, quien se coronó Sambil Model 2018.

Interesados en participar

Los interesados en formar parte de los talentos de Star Model Región Central, pueden escribir a la dirección de correo [email protected] o comunicarse a los teléfonos  0424-408.04.46 o 0414-408.01.48. En Instagram: @starmodelv.

Academia Star - noticiasACN

Maite García, Sambil Model 2018. (Foto:

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: El hombre más rico del mundo en “cachos dobles”

Carabobo

Niños en Teodoro Gubaira presentan alergia por desbordamiento de cloacas

Publicado

on

Compartir

Las fallas en los servicios públicos se siguen agravando en la entidad carabobeña, el colapso de las aguas servidas y la falta de atención de Hidrocentro, ente encargado del agua en esa región, afecta la salud de los carabobeños.

 

 

En la comunidad Teodoro Gubaira en la parroquia Santa Rosa de Valencia, los niños son los primeros afectados por el desbordamiento de aguas servidas en más de seis calles de esa comunidad. Ya se evidencia en la piel de los pequeños las consecuencias de vivir con las infecciones que producen las aguas cloacales que por más de 20 años les han afectado a los habitantes del sector.

 

Iris Sosa vecina del lugar acotó que ha aumentado la cantidad de personas enfermas debido a la contaminación, contó que su esposo se complicó con Hepatitis A y murió, aseguró que hay más de 20 casos de personas con Hepatitis en la comunidad en la que viven aproximadamente 600 familias. «Los niños tiene roncha, hay mal olor, no tenemos vida, da pena invitar a alguien porque mira los frentes cómo están llenos de agua servida«.

 

Delxy Bracho también habitante del lugar y con su hija en brazos relató que su hija se ha enfermado, aseveró que ya no la saca a jugar a la calle para evitar. Mientras que Marina Gutiérrez destacó que el agua ingresa a las viviendas «hemos ido a las autoridades y bueno, también los pediatras nos han dicho que todo esto se debe a las aguas servidas«.

Los vecinos aseguraron que han perdido su calidad de vida al no poder sentarse en la entrada de su casa debido al mal olor.

 

Señalaron que tampoco cuentan con alumbrado público y el servicio de distribución de agua potable les llega algunos días de la semana.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído