Acceso a Caracas colapsado debido a alcabalas de la GNB - ACN
Connect with us

Nacional

Acceso a Caracas colapsado debido a alcabalas de la GNB

Publicado

on

acceso a caracas colapsado- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Luego de que el gobierno nacional anunciara una cuarentena radical reforzada desde este 8 hasta el 14 de marzo, el acceso a Caracas amaneció colapsado; debido a las alcabalas colocadas por al Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En este sentido, fotos y videos se divulgan en redes sociales donde se observan filas de carros y personas en las paradas del transporte público; puesto que las principales calles y avenidas están custodiadas con el fin de limitar el mayor tránsito posible, pero el acceso a Caracas se ha visto colapsado.

Es de recordar, que la cuarentena radical anunciada por Nicolás Maduro, se debe a la presencia en el país de la cepa brasileña del coronavirus; que según él, ya ocasionó la muerte de dos personas en las últimas horas.

https://twitter.com/eldiario/status/1368920199467040768?s=20

Acceso a Caracas colapsado

De acuerdo al equipo de 800 Noticias, una alcabala de la GNB fue instalada en el kilómetro 4 de la carretera El Junquito; en la cual según un conductor «no permiten circular a nadie sin salvoconducto».

Además, se produjo congestionamiento vehícular en la autopista Caracas- La Guaira y el Distribuidor Metropolitano, entradas a la ciudad capital. Por esa razón, conductores se quejan al momento de dirigirse o regresar de sus sitios de trabajo.

Es de recordar, que éste domingo, el líder chavista llamó a las autoridades de seguridad a desplegarse en todo el país; con el fin de garantizar el cumplimiento del «confinamiento estricto» debido a la pandemia y la nueva cepa.

De igual manera, en la red social Twitter reportaron que la Autopista Regional del Centro (ARC) tiene más de un kilómetro de cola; para poder llegar al punto de control que está a la altura de Maitana.

Respecto a que el acceso a Caracas está colapsado, el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, también informó que la carretera Panamericana; se encuentra de igual manera por los mismos motivos.

En el caso de la carretera vieja Caracas-Los Teques, también se formaron filas de vehículos debido a los puntos de control de seguridad en un punto específico.

Con información: ACN/Redes/800 Noticias/CCN Es Noticias/El Naciona/Foto: Cortesía

Lee también: Alcabalas en tiempos de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela recibe 2.5 millones de vacunas antigripales de Rusia

Publicado

on

venezuela-recibio-vacunas-antigripales-rusia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno de Venezuela recibió 2.5 millones de dosis de vacunas antigripales provenientes del centro Mechnicov, como parte del convenio con la Federación de Rusia.

“En el marco del Convenio de Cooperación en materia de salud Rusia-Venezuela, recibimos en nombre del Pdte. @NicolasMaduro; 2.5 millones de dosis de la vacuna antigripal rusa del centro #Mechnicov ¡Buenas noticias para nuestro Pueblo!”, se lee en el tweet publicado por el Ministerio de Salud.

El viceministro para América Latina, Rander Peña informó que este lote de vacunas; reforzará el Programa de Inmunización en la red de hospitales y ambulatorios del país.

Por su parte, el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Melik Bagdasarov; recordó que ambas naciones cooperan en materia humanitaria y salud.

Venezuela recibió vacunas antigripales de Rusia

Es de recordar que el pasado 15 de abril, Venezuela recibió otro lote contentivo de 2.5 millones de vacunas antigripales también en alianza con rusia.

Cabe destacar que ambos lotes fueron recibidos por las autoridades en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Las vacunas las distribuirán en la red hospitalaria y ambulatoria de toda Venezuela.

Desde 2019 Venezuela viene recibiendo vacunas en cooperación con Rusia.

En ese primer lote, el país se benefició con la llegada de al menos 1 millón 500 mil dosis de vacunas antigripales.

Con información:

Tercer deceso seguido y hace dos años se dio primer caso en Carabobo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.