Accidente de ambulancia San Diego ocurrió este viernes - ACN
Connect with us

Sucesos

Reportan fuerte accidente de ambulancia en San Diego

Publicado

on

Accidente de ambulancia San Diego - ACN
Compartir

Un fuerte accidente ocurrió la mañana de este viernes en San Diego estado Carabobo luego de que una ambulancia volcara en el sector los Jarales de la avenida Don Julio Centeno.

El comisionado para la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte informó acerca del siniestro vial a través de su cuenta en Twitter.

En el accidente de ambulancia en San Diego ocurrió en las cercanías de Adyacente al instituto Universitario Tecnológico de Seguridad industrial (Iutsi) pasando la empresa Bigott, colisionando en contra de un enrrejado.

El conductor de la ambulancia perteneciente a la Corporación Nacional de Aluminio, Arturo León resultó herido.

De este modo, el conductor de la unidad presento traumatismo leve a nivel frontal y laceraciones en miembro superior izquierdo.

Al lugar donde ocurrió el accidente se hicieron presentes funcionarios de la Policial municipal de San Diego, Policía de Carabobo y representantes de la empresa.

Por otra parte, se desconoce el motivo que ocasionó el siniestro vial.

En las imágenes se puede apreciar la forma en que la ambulancia colisionó, quedando en muy malas condiciones. Funcionarios de seguridad llegaron al lugar.

ACN/ Redes

No dejes de leer: Madre denuncia que Cicpc torturó y mató a su hijo en El Junquito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años

Publicado

on

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la detuvieron, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino; causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer; mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna); con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.