Accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello deja persona calcinada
Connect with us

Sucesos

Accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello: un muerto y varios heridos (+ vídeos)

Publicado

on

Accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello - noticiacn
Compartir

Un fuerte accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello, en el estado Carabobo, se registró esta mañana del lunes 19 de septiembre; dejando como saldo un fallecido y varios heridos.

La persona habría perdido la vida calcinada, en siniestro que se produjo a eso de las 10:15 de la mañana; según lo reportó en su cuenta de Twitter, el periodista Francisco Chirinos.

El accidente se dio a la altura de la subida del sector las Trincheras, entre Valencia-Puerto Cabello, donde también resultaron heridos al menos tres personas, según lo confirmó el Instituto de Vialidad del Estado Carabobo (Invialca) en su cuenta de Twitter.

Los heridos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera» de Valencia (Chet), donde recibirían los auxilios pertinentes.

«Accidente con un fallecido y tres lesionados en la subida de Trincheras de la autopista #Puerto Cabello-Valencia a las 10:15 AM. Un automóvil chocó la parte posterior de una gandola que subía cargada y el hombre que viajaba al lado del conductor quedó atrapado en el auto que se incendió calcinando al viajero. Se desconoce el estado de salud de los otros ocupantes del carro en el que viajaban dos hombres y dos mujeres»; posteó Chirinos.

Accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello

Según lo expuesto por el periodista Francisco Chirinos, el vehículo colisionó con la parte posterior de una gandola, que subía cargada; el hombre que viajaba de copiloto quedó atrapado en el automóvil.

El auto se prendió en llamas y el pasajero habría muerto calcinado, versión que se escucha en un vídeo difundido por las redes sociales, reseñó el portal WTCradio.

Se pudo conocer que en el auto viajaban dos hombres y dos mujeres, era marca Corsa, conducido por Oscar Ponce, oficial de la Policía Municipal de San Diego, aún no han sido identificadas los otros ocupantes, por lo que se espera una información más detallada por parte de las autoridades pertinentes, que se apostaron al sitio, que fue parcialmente cerrado por el suceso.

Se hicieron presentes unidades de la Policía de Naguanagua, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civio y Bomberos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Madre e hija asesinadas dentro su vivienda en Aguirre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.