Accidente de un bus dejó tres muertos y 10 heridos en Baruta
Connect with us

Sucesos

Accidente de un bus dejó tres muertos y 10 heridos en Baruta

Publicado

on

Accidente en Baruta
Foto: Fuentes.
Compartir

Tres muertos y diez heridos  fue el saldo que dejó un accidente de un bus en horas de la mañana de este viernes en el municipio Baruta.

El secretario de seguridad Ciudadana del municipio, Manuel Tangir, informó que la hipótesis que se maneja; es que la unidad perdió los frenos y se estrelló contra una pared en el sector entre Ojo de Agua y Monte Pino.

Los fallecidos son dos pasajeros y el chofer de la unidad, quien ingresó en estado  crítico en el hospital Domingo Luciani, donde horas más tarde murió.


Accidente en Baruta

De acuerdo a usuarios de la red social Twitter, el hecho se suscitó cerca de las 7:30 am en la carretera de los Guayabitos, sector Monterrey, en el municipio Baruta.

Según el reporte la unidad de transporte público colisionó en contra de una pared de las residencias en la zona.

Por su parte, efectivos de Polibaruta y equipo de paramédicos, hicieron acto de presencia hasta el lugar de los hechos; para efectuar el traslado de los heridos hasta un centro asistencial.

Cabe destacar, que el resto de los heridos fueron llevados al CDI de piedra azul y otros centros asistenciales.

ACN/El Universal/Primicia

No dejes de leer: Detenidos dos presuntos estafadores en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Varios heridos de gravedad tras vuelco de autobús en Central Tacarigua

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Varios heridos de gravedad tras vuelco de un autobús la mañana de este lunes en la vía central de Tacarigua, en el barrio La Unión, estado Carababo.

El hecho, fue informado a través de Twitter, por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio; quien aseguró que el reporte preliminar indicó que «hay múltiples víctimas en malas condiciones».

Ante ésta emergencia, equipos de emergencia se trasladaron al lugar del hecho; col el fin de intentar auxiliar a las personas afectadas, quienes unos indica que son 17 y otros reporteros que son 20.

Vuelco de autobús dejó varios heridos de gravedad

Específicamente, el informe de las autoridades, señal que de manera  preliminar; hay un aproximado de 17 lesionados, de los cuales dos están en una estado crítica.

Además, indicaron que los lesionados fueron trasladados al ambulatorio tipo I de Central Tacarigua; mientras que los que tenían una condición más grave fueron llevados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Según reportes extraoficiales, dos personas habrían fallecido.

Hasta el momento se desconocen tanto la identidad de los pasajeros que viajaban en la unidad: como la causa que produjo el incidente.

No obstante presumen que pudo haberse generado por exceso de velocidad e imprudencia por parte del conductor de la unidad colectiva.

Con información: ACN/El Cooperante/Foto: Cortesía

Lee también: Un muerto y un herido dejó volcamiento en la autopista Sorpresa-Muelles 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.