En accidente de tránsito en Maracaibo, muere oficial junto a su esposa
Connect with us

Sucesos

En accidente de tránsito, muere oficial de Polimaracaibo junto a su esposa

Publicado

on

Accidente de tránsito en Maracaibo - ACN
Compartir

La mañana de este domingo 11 de julio, se reportó la muerte del oficial jefe, Gerardo Zapata y su esposa Isabel Vera, durante un accidente de tránsito, ocurrido en el Distribuidor Ricardo Aguirre, de la parroquia Chiquinquirá, Maracaibo.


A las cinco de la mañana resultó reportado el trágico hecho. La pareja viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, color blanco, conducido por la dama.

Por razones que aún se desconocen, la conductora perdió el control del vehículo y se estrelló contra la base de cemento del semáforo. El vehículo quedó destruido, al lugar al que acudieron las autoridades de la región.

El impacto provocó que la mujer falleciera en el acto, mientras que el efectivo al igual que el resto de los acompañantes fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Dr. Pedro Iturbe. Allí, murió el oficial jefe Zapata, mientras que el resto de las personas siguen bajo observación médica, así lo detalló una fuente policial.

Se conoció que Zapata pertenecía a Polimaracaibo desde 2007. A través de una nota de prensa la directiva del cuerpo de seguridad extendieron más sentidas condolencias a la familia del oficial jefe y de su pareja.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Muere adolescente tras al caer del décimo piso de un edificio en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Publicado

on

Abatido el Loco Leo - ACN
Compartir

Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, uno de los delincuentes más buscados en el país resultó abatido la noche de este miércoles por funcionarios de las Fuerzas Acciones Especiales (FAES).

De acuerdo con el periodista Román Camacho, el sujeto se encontraba escondido en un apartamento de la urbanización Miravila, ubicada en Parque Caiza.


Al parecer el Loco Leo se encontraba en un apartamento en la mencionada urbanización hasta el lugar llegó la comisión del FAES, y se generó un enfrentamiento y quedó abatido.

Este antisocial era uno de los diez más buscados en el país, era el cabecilla de una banda que azotaba la parroquia El Valle; y actuaba en alianza con las bandas del «Koki», «Vampi» y «Garbis» de la Cota 905.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Dos integrantes de bandas de la Cota 905 fueron abatidos en Caricuao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.