Accidente fatal en la ARC con al menos tres fallecidos y 12 herdos
Connect with us

Sucesos

Colisión múltiple deja saldo fatídico en la ARC

Publicado

on

Accidente fatal en la ARC - noticiacn
Compartir

Las carreteras venezolanas fueron noticias trágicas este viernes 6 de agosto; un accidente fatal en la ARC, a la altura del kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro, tramo Maracay, por el secto Palo Negro, dejó como salto al menos de tres fallecidos y doce personas heridas.

Según los reportes en varios portales, fatal accidente se produjo a eso de las 10:10 de la noche del viernes 6 de agosto; cuando colisionaron un autobús, una camioneta, un automóvil y una moto, que arrojó la cifra de tres decesos.

Señalan extraoficialmente, que se trató de un autobús Yutong, pertenecientes a la Gobernación del estado Cojedes que se encontraba en la capital de la República, en un acto de bachilleres que realizó la vicepresidenta Delcy Rodríguez; indicó en su escrito Valencia Hoy.

Accidente fatal en la ARC - noticiacn

También puede leer: ¡La Guaira! Detenido entrenador de fútbol por abuso de sus jugadores

La camioneta, era particular, marca Toyota Autana; la moto de la Polícía de Aragua y el auto particular, marca Chery Orinoco, reseñó el portal de El Carabobeño.

Accidente fatal en la ARC

De los tres fallecidos, solo fue identificado el nombre de una mujer, Yanethh Molina (58 años de edad); mientras que las otras dos y de los heridos están por identificar.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay; reseñó en su cuenta de Twitter, el diario El Siglo de Aragua.

«#URGENTE De manera extraoficial se dio a conocer que hace minutos se registró un aparatoso accidente en la ARC, a la altura del Peaje de Palo Negro. Presuntamente uno de los vehículos en un autobús marca Yutong. Hasta ahora se maneja la cifra de 30 personas heridas»; fue el primer tuit de El Siglo.

Accidente fatal en la ARC - noticiacn

Otros identificados

La camioneta Toyota Autana, placas ABO51EL, color plata, conducida por Omar Meza, quien resultó lesionado; la mato, Vestrom, placa 41693D, negro, de la Policía Bolivariana de Aragua, manejada por Radame Fernández (lesionado); el Chery Orinoco, color rojo 2015, placas AF90010V, chofer, José Diveraldino (28 años), quien salió eliso; «Yaneth Molina y 2 personas fallecidas por identificar. 12 personas lesionadas»; escribió en varios mensaje por Twitter, el periodista Luis Borjas (@luisborjasc).

Borjas señala también que el fatal accidente dejo como saldo de decesos a cuatro personas (otros indican tres). «URGENTE. 4 MUERTOS EN ARC MARACAY; Reportan que un autobús de estudiantes de bachillerato que celebraban acto de graduación se volcó en Palo Negro, estado Cojedes Al menos 4 muertos confirmados. El bus provenía de Caracas hacia Cojedes para hacer presencia en un acto con Maduro!; señala el periodista, todo de información del supervisor de la Policía Bolivariana de Aragua.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Accidente de tránsito deja saldo trágico en carretera tachirense

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.