Dos muertos tras vuelco en la autopista Morón – Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Dos muertos y un herido tras vuelco en la autopista Morón – Puerto Cabello

Publicado

on

accidente Morón – Puerto Cabello - ACN
Compartir

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde del domingo, se registró un accidente en la autopista Morón- Puerto Cabello, en el eje costero carabobeño.

Lamentablemente dos de los tres tripulantes de un  vehículo perdieron la vida; por exceso de velocidad el conductor de una Toyota Hilux de color gris plomo, volcó frente a la refinería El palito.

El conductor quedó identificado como Eduardo Rodríguez de 30 años de edad; quien junto a Liannis Esther Galindez Escalante de 18 años, perdió la vida de manera instantánea en el accidente vial.

En el vehículo también viajaba Nito Segovia de 19 años, quién resultó herido y trasladado por los Bomberos de Puerto Cabello a la emergencia del Hospital Adolfo Prince Lara.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Bomberos de Puerto Cabello.

Se supo que las personas a bordo de la camioneta Hilux eran oriundos de Maracay estado Aragua, estos se encontraban disfrutando de las playas de Tucacas en las costas de Falcón, y al momento del accidente se disponían a regresar a su ciudad.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Publicado

on

ciclista-murio-arrollado-avenida-don-julio-centeno
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista falleció tras ser arrollado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, a la altura de la pasarela del Centro Comercial Metrópolis, este jueves 27 de enero, a eso de las 5 de la tarde.

 

De manera extraoficial se conoció, que el ciclista identificado como Jesús Antonio Quiroz; iba en su bicicleta cuando fue arrollado por el chófer de un camión que transportaba cestas de pollo.

Asimismo, se conoció que la víctima murió de manera instantánea producto del impacto; y  supuestamente el conductor del vehículo habría sido detenido.

 

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Al parecer, Quiroz residía en La Isabelica hacia donde aparentemente se trasladaba desde San Diego.

En el lugar se presentaron, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego; quienes controlaron el tráfico y de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el siniestro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.