Accidente en Perú deja un saldo de al menos 8 personas fallecidas
Connect with us

Sucesos

Minibús choca con camión y cobra la vida de 8 personas en Perú

Publicado

on

Accidente en Perú
Compartir

Al menos ocho personas fallecen y 15 resultan heridas, al generarse un accidente en Perú; este miércoles un minibús choca contra un camión.

En la unidad se transporte se encontrabán en su mayoría campesinos; informa la policía de dicha nación.

«Tenemos reportado al menos ocho muertos tras el accidente esta madrugada»; dijo a la AFP una fuente de la policía en la ciudad andina de Arequipa.

Cabe destacar, que el accidente ocurre al amanecer en el kilómetro 957 de la ruta Panamericana Sur en el distrito de La Joya; a unos 60 km de la ciudad de Arequipa.

En el accidente en Perú, murieron cinco personas; pero otras tres fallecieron luego mientras recibían atención médica en hospitales de Arequipa, indica la policía.

Accidente en Perú

Es importante resaltar, que promedio nueve personas mueren cada día en accidentes en Perú, según cifras oficiales; más que en hechos delictivos, a pesar de que la inseguridad es la principal inquietud que expresan los peruanos en todos los sondeos.

En las rutas peruanas los accidentes son frecuentes debido a que hay muchas curvas peligrosas; las calzadas están en precarias condiciones, falta señalización, exceso de velocidad y escaso control policial, según expertos.

Hace un mes, en otro tramo de la ruta Panamericana en la misma región de Arequipa; 16 personas murieron, entre ellas un venezolano, un boliviano y dos turistas alemanes,  en otro accidente en Perú; cuando un bus choca en la madrugada contra ocho vehículos detenidos a la orilla del camino.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.