Aparatoso accidente en la San Diego-Naguanagua dejó dos lesionados
Connect with us

Carabobo

Aparatoso accidente en la San Diego-Naguanagua dejó dos lesionados

Publicado

on

accidente san diego naguanagua- acn
Foto: Jacobo Vidarte.
Compartir

Al menos dos lesionados dejó un accidente de tránsito en la variante, sentido San Diego-Naguanagua, específicamente a dos kilómetros del distribuidor Bárbula; este jueves 10 de diciembre a eso de las 2:23 p.m.

De acuerdo a autoridades en el sitio, una camioneta y un carro de paseo colisionaron lo que generó que dos personas se salieron de los vehículos y quedaron tendidas en el pavimento. No han informado sus identidades.

La camioneta color gris doble cabina, quedó totalmente volteada y con la parte delantera aprisionada; mientras el carro pequeño color azul marino resultó en peores condiciones; pues el lado del copiloto con el choque y posterior volcamiento resultó con el parabrisas partido y las puertas inservibles.

Otro accidente en la variante San Diego – Naguanagua

En el lugar del accidente, se hicieron presentes comisiones de la Policía de Carabobo, de Protección Civil, voluntarios de rescate y ambulancias del estado; en las cuales trasladaron a los lesionados de quienes aún se desconoce su estado de salud.

Por su parte, el comisionado del alcaldía de San Diego, Carabobo para análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte; llamó a la precaución de los conductores que por allí transitaban.

Sobre la causa del accidente en la variante San Diego – Naguanagua, usuarios en redes sociales presumen que se debió al exceso de velocidad. No obstante, ésta es una vía que de forma periódica es escenario de accidente fatales; en éste caso fuero solo lesionados y pérdidas materiales.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/SandyAveledo.com/@Jacobo_Vidarte/Foto: Jacobo Vidarte

Lee también: Mujer partió su carro en dos y salió sin un rasguño (Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Denuncian que infraestructura de colegios de Carabobo no está apta

Publicado

on

infraestructura de colegios de Carabobo
Compartir

La falta de servicios públicos y la deteriorada infraestructura de los colegios de Carabobo dificulta el regreso a clases presenciales según afirmaron los docentes.

Las condiciones no están dadas afirman todos los gremios educativos en la entidad, además, el vocero recordó que para volver a las aulas necesitan dotación de insumos.

Juan Tortolero, docente y vocero de los maestros estadales, precisó que los servicios públicos están ausentes en las escuelas.

«Son intermitentes, el problema de los maratones sin electricidad ni agua potable son evidentes en las escuelas, ya por esa razón no deberían comenzar las clases».

Para Tortolero el traslado de los docentes de sus casas hacia las escuelas es demasiado difícil por falta de dinero en efectivo y de transporte público.

«No hay insumos de escritorio, pupitres, carteleras, pizarrones, así como tampoco materiales de limpieza como cloro, escobas, desinfectantes».

Docentes denuncian que infraestructura de los colegios no está apta para comenzar clases

Consideró que ante los bajos salarios los docentes están financiando sus propios trabajos.

Juan Tortolero afirmó que no solo los docentes sino todos los trabajadores del sector público subsidian sus empleos.

«Al docente no le basta dar clases para satisfacer sus necesidades. Todos se ven obligados a asumir otras actividades para compensar económicamente esa deficiencia».

Señaló que las jornadas de vacunación contra el covid-19 al sector educativo han sido insuficientes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Astros regresan a la Serie Mundial y esperan por rival

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.