Accidente en la Variante Barbula-San Diego dejó un muerto y heridos
Connect with us

Carabobo

Accidente en la variante Barbula-San Diego dejó un muerto y varios heridos

Publicado

on

Accidente en la Variante Barbula-San Diego dejó un muerto y varios heridos
Foto: Cortesía/ Bomberos UC
Compartir

La mañana de este domingo, fue reportado un accidente vial a la altura del kilómetro 12 de la variante Bárbula – San Diego, quedando de este incidente el lamentable saldo de una persona fallecida y varios heridos.

De acuerdo a las fuentes que cubrieron el accidente vial, estuvieron involucrados en la colisión una camioneta Chevrolet «TAHOE» y una gandola cargada de arena, misma que al parecer derrapó en sentido contrario impactando a la TAHOE por el lado del piloto.




Fatal accidente en la Variante Bárbula San Diego

El conductor de la gandola resultó fallecido, debido a que el vehículo de carga se salió de la vía volcándose aparatosamente cerca de la E/S Bosqueserino.

El conductor de la gandola resultó fallecido. Foto: Cortesía/ Sandy Aveledo.

El conductor de la gandola resultó fallecido. Foto: Cortesía/ Sandy Aveledo.

Los heridos fueron rescatados por comisiones de los departamentos de bomberos locales (Universitarios y de San Diego), asi como también por personal de Invialca, siendo trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y al Hospital Central de Carabobo Dr. Ángel Larralde.

De acuerdo a algunas fuentes, en la colisión estuvo involucrado un tercer vehículo, pero este hecho no ha sido confirmado aún de manera independiente.

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconoce la identidad de la persona fallecida en esta fatal colisión, ocurrida en las principales arterias viales del estado Carabobo.

[Fuentes]: ACN | Carabobo Es Noticia | Sandy Aveledo | Redes

No dejes de leer: ¡Abogado vincula a Venezuela! Trump admite la victoria de Biden, pero con «fraude»

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Informan la razón por la que Valencia y Naguanagua están sin agua

Publicado

on

Valencia y Naguanagua sin agua
Compartir

Este sábado la Hidrológica del Centro Hidrocentro, informó la razón por  la cual los municipios Valencia y Naguanagua se encuentran sin agua.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el ente indicó que trabajadores se encuentran reparando varias fugas; en la tubería principal que surte sectores de Valencia y Naguanagua.

“Nuestro personal operativo ejecuta reparación de fugas en tubería principal que surte a la zona norte; zona sur de Valencia y Naguanagua. Continuamos laborando por el bienestar del pueblo carabobeño”, indica el escrito.

Valencia y Naguanagua sin agua

Cabe recordar, que usuarios de las localidades afectadas denunciaron a través de las redes sociales; que se encuentran sin el vital líquido desde el día jueves.

Asimismo, manifestaron su descontento por la ausencia del agua e indican; que el problema persiste continuamente en el estado.

“Cuantas veces reparan esa tubería? es negligencia, ineptitud o negocio? uds tranquilos y cómodos en sus casas y el pueblo pasando necesidades”, reclama uno de los usuarios”, mientras que otro asegura “Señores Hidrocentro. En el Parral Valencia, ubicación medio. Llevamos dos semanas sin que nos llegue una gota de agua, la vez que la mandaron como lo han de hecho costumbre; la presión fue tan baja, que ni siquiera se lleno el tanque de la poceta . que esperar de los aéreos”.

“SIN AGUA DESDE EL JUEVES 21/01/2021 LA ZONA DE VALENCIA. AVENIDA LARA, CALLE MARIQUE ENTRE FARRIAR Y BOYACA”, expresa otra de las afectadas.

Cabe destacar, que Hidrocentro informó que ejecutan trabajos en reparación en dicha tubería, sin embargo; no especificaron cuando aproximadamente retornará el servicio a los hogares.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1352965808423485440

ACN

No dejes de leer: Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.