Accidente en la variante Yagua dejó un lesionado
Connect with us

Sucesos

Un lesionado al volcar vehículo en la variante Yagua

Publicado

on

Accidente en Yagua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre resultó lesionado la tarde de ayer martes 24 de mayo, luego de que el vehículo en el que viajaba se volcará y cayera al vacío en la variante Yagua – San Diego.

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el siniestro vial ocurrió a pocos metros del restaurante Don Julián; aproximadamente a las 4:30 de la tarde.

Al parecer el vehículo marca Daewoo, modelo Matriz, rojo, presentó una falla mecánica; lo que provocó que el conductor perdió el control y se desbarrancará a un costado de la vía.

Autoridades que se trasladaron al lugar, identificaron al lesionado como Héctor Atocha de 50 años de edad; quien fue trasladado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Así mismo, se conoció que la condición de Atocha es estable, aunque sufrió politraumatismos.

 

Accidente en variante Yagua dejo un lesionado

Es de mencionar que, en otro accidente vial, registrado el pasado domingo un hombre murió y una joven resultó lesionada; al chocar en la moto en la que se trasladaban en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Sobre el hecho, se conoció que el conductor de la moto identificado como Joel Antonio Bello de 42 años de edad iba en su moto; junto a Solanyer Gabriela Bordones de 22; cuando supuestamente habría perdido el control por un desperfecto y chocó contra un poste.

Tras el impacto, Bello falleció en el sitio, mientras que Bordones habría sido llevada a un centro asistencial.

Con información: ACN/ElCarabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Falleció motorizado tras ser arrollado en la avenida Paseo Cuatricentenario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Publicado

on

recapturado violador serial acn
Compartir

Recapturado por comisiones adscritas a la DIP de la Policía de Caracas, Emery Jesús Hernández Tovar, presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc ubicados en El Rosal.

Así lo informó este domingo 3 de julio el reportero de sucesos Delmiro De Barrios, en su cuenta de Twitter, en la que detalló que los funcionarios se encontraban realizando trabajo de campo en el sector Vista Alegré de la parroquia El Paraíso, cuando avistaron al sujeto.

Los uniformados de inmediato le dieron captura y lo trasladaron a la sede del organismo, dónde realizan la verificación en SIIPOL Indicando que el mismo se encuentra requerido por el Juzgado 9º de Control de Caracas, por el delito de violación.

Recapturado presunto violador serial

Como es de recordar Hernández el 24 de junio se fugó de los calabozos de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

En consecuencia, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra el sujeto, quien es un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial.

Sobre el recapturado caen al menos 15 demandas de mujeres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

ACN

No dejes de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.