Conéctese con nosotros

Sucesos

Un lesionado al volcar vehículo en la variante Yagua

Publicado

el

Accidente en Yagua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre resultó lesionado la tarde de ayer martes 24 de mayo, luego de que el vehículo en el que viajaba se volcará y cayera al vacío en la variante Yagua – San Diego.

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el siniestro vial ocurrió a pocos metros del restaurante Don Julián; aproximadamente a las 4:30 de la tarde.

Al parecer el vehículo marca Daewoo, modelo Matriz, rojo, presentó una falla mecánica; lo que provocó que el conductor perdió el control y se desbarrancará a un costado de la vía.

Autoridades que se trasladaron al lugar, identificaron al lesionado como Héctor Atocha de 50 años de edad; quien fue trasladado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Así mismo, se conoció que la condición de Atocha es estable, aunque sufrió politraumatismos.

 

Accidente en variante Yagua dejo un lesionado

Es de mencionar que, en otro accidente vial, registrado el pasado domingo un hombre murió y una joven resultó lesionada; al chocar en la moto en la que se trasladaban en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Sobre el hecho, se conoció que el conductor de la moto identificado como Joel Antonio Bello de 42 años de edad iba en su moto; junto a Solanyer Gabriela Bordones de 22; cuando supuestamente habría perdido el control por un desperfecto y chocó contra un poste.

Tras el impacto, Bello falleció en el sitio, mientras que Bordones habría sido llevada a un centro asistencial.

Con información: ACN/ElCarabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Falleció motorizado tras ser arrollado en la avenida Paseo Cuatricentenario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído