Conéctese con nosotros

Sucesos

Accidente vial en La Yaguara dejó un fallecido y un lesionado

Publicado

el

accidente-carabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un accidente vial registrado este lunes 21 de febrero a eso de las 8 de la mañana, en la autopista sur, tramo la Yaguara, dejó una persona fallecida y un lesionado.

 

Vía Twitter, el rescatista, Delmiro de Barrio, indicó que en el accidente en la vía sentido hacía Campo Carabobo; se produjo por una colisión entre dos vehículos.

Asimismo, precisó que, tras el impacto, los vehículos involucrados, un carro y un camión, se incendiaron. Por su parte, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), señaló que autoridades se encontraban en el sitio.

Accidente vial en La Yaguara

“#AlMomento nos reportan hecho vial en el km 20 de la troncal 005 sentido Campo de Carabobo, con un fallecido y un lesionado. Equipo de Operaciones Viales y organismos de seguridad en el lugar. Por favor #Precaución se mantiene retención vehicular. 8:00 am”, escribió en un tuit Invialca.

Es de mencionar, que otro accidente de tránsito se registró en la autopista Regional del Centro a la altura de Paracotos, sentido Valencia; dejando dos personas lesionadas.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Asesinados PoliCarabobo y su esposa frente a CDI de Flor Amarillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB dejó saldo un muerto varios heridos

Publicado

el

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB deja al menos un muerto y varios heridos, informó este miércoles 30 de septiembre a EFE la ONG Fundaredes, que monitorea las zonas fronterizas.

Sin precisar dónde ocurrió el hecho ni cuándo entre guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la ONG, Javier Tarazona, dijo a EFE que están «documentando mayores detalles para hacerlos públicos».

Esta información se conoció un día después de que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de seguridad en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar al departamento colombiano de Norte de Santander «ni a menos de 10 kilómetros/5 millas de la frontera entre Colombia y Venezuela».

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB…

En X, el Departamento de Estado indicó que «existe un riesgo elevado de ataques por parte de grupos armados ilegales, incluido el ELN, en el departamento de Norte de Santander, incluyendo ataques con drones y rifles contra instalaciones policiales y militares».

La guerrilla del ELN tiene presencia en Venezuela desde hace varios años, según las denuncias de varias ONG, aunque las autoridades venezolanas no lo reconocen.

El Gobierno de Nicolás Maduro resultó acusado en diversas oportunidades por varias ONG, entre ellas Fundaredes, de ofrecer refugio a estos y otros guerrilleros colombianos, incluidos los de la extinta FARC.

De hecho, el propio Tarazona estuvo preso cuatro años y sigue con una causa abierta en su contra acusado de «terrorismo», «traición» e «incitación al odio», luego de haber denunciado supuestos vínculos entre el Gobierno venezolano y estos grupos guerrilleros.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído