Acefuc invicto en su preparación al estadal de fútbol | ACN
Connect with us

Deportes

Acefuc invicto en su preparación al estadal de fútbol

Publicado

on

Acefuc
Acefuc Monseñor Arocha Sub-14 se impuso a Vicson 3-0. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 8
    Shares

Acefuc Bárbula y Monseñor Arocha sostuvieron una serie de intercambios con equipos de otras divisas como preparación para la Copa Clausura del Estadal 2018, que se juega en homenaje a Fundadeporte.

Los oncenos de la divisa universitaria se midieron contra equipos de los clubes Semillero Vinotinto, Vicson y Atlético Naguanagua, en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16, logrando seis triunfos sin derrotas.

Acefuc abrió con triunfo

El equipo de la categoría Sub 12, que dirige Armando Ospino fue el primero en saltar a la cancha para enfrentar a Semillero Vinotinto, en el campo del Parque YMCA y logró un triunfo 2-1, con doblete de Robert Díaz,

El equipo Sub-14 de Monseñor Arocha, entrenado por Mervis Ávila, siguió los pasos de la categoría anterior con victoria por goleada 8-2 ante el mismo Semillero Vinotinto.

Esta vez, los goles de la representación universitaria fueron marcados por Yilferson Chirinos, Leandro Parada, ambos con doblete y completaron; la cuenta Keiver Díaz, Brayan Zabaleta, Franyer Rondón

Intercambio en Vicson

En el campo de Vicson, Acefuc Monseñor Arocha Sub-10, sumó otro triunfo, esta vez ante el equipo local 4-1. Tantos de Santiago Bravo, Víctor Mendoza, José Labrador y Brian Navarro.

El equipo Sub-12 de Acefuc Monseñor Arocha, también dirigido por Armando Ospino, conquistó otra victoria al imponerse a Vicson 3-1; con goles de Zenen Hernández (2) y Santiago Zapata (1).

Asimismo, cerró la jornada en Vicson la categoría Sub-14, dirigida por Mervis Ávila con lauro de 3-0.

Y Ahora los goles de Acwfuc fueron marcados por intermedio de Brayan Zabaleta (2) y Franyer Rondón.

Sub-18 Bárbula también vio acción

El equipo Sub-18 de Acefuc Bárbula, que dirige Alexander Moreno, se enfrentó en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, campus Bárbula; a la representación de Atlético Naguanagua y logró empatar a dos, con dianas de Samuel Flores y Nixon Buitriago.

ACN/MAS/Acefuc

No deje de leer: Rubén Limardo subcampeón mundial de esgrima en China

Deportes

Reales de Kansas City abrió con derrota pero ese no es noticia

Publicado

on

Salvador Pérez reapareció - noticiasACN
El cubano Jorge Soler la voló en el primer tramo y Salvador Pérez anotó en su retorno.
Compartir

Salvador Pérez reapareció, aunque no pudo evitar la caída de Reales de Kansas City cayó ante Rangers de Texas 5-4 en el inicio de los de exhibición de las Grandes Ligas, correspondiente a la Liga del Cactus, en Surprise Stadium, Arizona.

Pero el resultado es lo de menos, porque la gran noticias fue el retorno a la acción del carabobeño.

El careta valenciano no vio acción la pasada campaña tras ser operado el 6 de marzo con la cirugía Tommy John a consecuencia de la rotura en el ligamento en su codo derecho,

Salvador Pérez reapareció

Tras un año de rehabilitación, luego de pasar por el quirófano y las manos del especialista Neal ElAttrache en Los Ángeles, tuvo un turno como bateador emergente.

Pérez fue alineado como bateador designado y tercer bate, negoció boleto en la parte baja del primer inning, para luego anotar tras el cuadrangular del cubano Jorge Soler por el jardín izquierdo que puso arriba a la realeza 2-0.

Al siguiente tramo llegó otra rayita para Kansas City, con otro batazo de cuatro esquinas de Ryan O’ Hearn.

La escuadra texana empató la pizarra en la parte alta del séptimo inning con el imparable de Ryan Dorow que fletó a Curtis Terry, luego Rob Refsnyder sacó la bola entre los jardines izquierdo y central para traer también a Dorow.

Reales volvió a tomar el control en el octavo 4-3, con sencillo de Khalil Lee, pelota que desvió el inicialista Curtis Terry para meterse hasta la goma Nick Heath.

Pero en la parte alta del noveno, el boricua Henry Ramos ligó imparable para impulsar a Kevin Gutiérrez al venezolano Yonny Hernández para liquidar el juego 5-4.

Por Rangers el compatriota Yonny Hernández de corredor emergente anotó. 

Por Reales, los criollos Salvador Pérez de boleto en su único turno; Humberto Arteaga de 2-0.

Cabe recordar que por Texas también están el máscara Robinson Chirinos, el campocorto Elvis Andrus, el infielder Rougned Odor y el pitcher Yohander Méndez, pero no vieron acción.

Tampoco lo hicieron por Kansas los lanzadores Carlos Hernández y Andrés Machado, además de los receptores Sebastián Rivero y Freddy Fermín.

Salvador Pérez reapareció - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: José Peseiro continúa reuniones con legionarios vinotinto

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído