¡Próximamente en ACN! Sin Secretos volverá más reveladora y sin tapujos
Connect with us

Opinión

¡Próximamente en ACN! “Sin SecretosCB” volverá más reveladora y sin tapujos

Publicado

on

Sin Secretos
Compartir

La exitosa columna Sin Secretos escrita por el reconocido abogado y  analista político, Cesar Burguera, volverá a plasmarse en nuestro portal web ACN.

Próximamente, nuestros lectores podrán leer nuevamente los interesantes y reveladores análisis; que ofrece este columnista con años de experiencia en el mundo de la política nacional.

Cabe recordar, que Cesar Burguera, es un crítico y analista político; que se ha caracterizado por su profunda y clara manera de escribir en su destacada columna y sin reserva exponer, exhibir las diferentes coyunturas que vive se presenten en e ámbito político.

Este abogado de trayectoria, quien se define como comprometido con el estado Carabobo, y que con cada letra, te presenta sin tapujos el mundo de la política, llega a nuevamente, a las filas de nuestro portal, tras un tiempo de ausencia.

Sin Secretos

Igualmente, formará parte de nuestro consejo editorial. Te invitamos a leer esta entrega semanal donde Burguera; nos pondrá al tanto de sus irrefutables verdades, desvelando inquietantes secretos.

La Agencia Carabobeña de Noticias, se caracteriza por contar con excelentes columnistas, quienes presentan exhaustivos análisis, para que tu nuestro fiel lector seas quien tome la decisión.

Es un honor contar con el análisis de ese profesional de amplia experiencia. Bienvenido una vez más Cesar Burguera.  “Sin SecretosCB” está en ACN nuevamente.

ACN

No dejes de leer: Antonio Garbi, doble secuestro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Opinión

La Patria por un puñado de dólares

Publicado

on

Compartir

La patria por un puñado de dólares: Por Rafael Ramírez Carreño.-

Aunque el gobierno trata de ocultar con un dedo la terrible realidad que se vive en Venezuela; es innegable que la situación actual dilapida cualquier esperanza en el pueblo; pues los errores y las decisiones tomadas por Maduro y su gobierno son una cachetada; al día a día de los venezolanos, como lo señala en mi artículo de hoy.

Un día a día bajo la sombra de un dólar omnipresente; que no es más que la confirmación de que el gobierno dejó en otros agentes económicos; la responsabilidad de dirigir el país y conducir la economía nacional.

Escalada feroz de precios

Un dólar que en las últimas tres semanas sufrió un incremento de 51%; lo que redunda en una escalada feroz de los precios y el costo de la vida; con un proceso de hiperinflación que se ubica en 1.433% y una devaluación de la moneda nacional; de 1.257.881,8%, que convierte el salario mínimo mensual de 600.000 bolívares en tan solo 0,76 dólares; situación contrasta con la del año 2012, con el presidente Chávez; cuando el salario mínimo mensual en Venezuela se ubicaba entre los más altos de la región con 700 dólares al mes.

El venezolano recurre al dólar para protegerse, para preservar sus escasos recursos; aunque la realidad es que ahora existen dos categorías de venezolanos; la minoría que tiene acceso a dólares y la inmensa mayoría de trabajadores; profesionales o pensionados que solo perciben bolívares; porque cada día u hora que pasa son más pobres; sin ninguna posibilidad de satisfacer sus necesidades básicas.

Entre la dolarización de facto que enfrenta el pueblo; la incapacidad del gobierno para hacer frente a las dificultades que padece el país; el desmantelamiento de la industria petrolera nacional, que en otrora fuera la principal fuente de ingresos para la Nación; y el proceso de represión que avanza sin cuartel; trata el venezolano de avanzar con toda esta carga afincada sobre sus espaldas; y las tumbas de los trabajadores, de los asalariados, del pueblo.

Con Chávez Siempre, ¡Venceremos!

ACN/RRC

No deje de leer: Venezuela autorizó vuelos comerciales a Bolivia y Rusia

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.