Acoso sexual de un hijo de Chávez reveló Alicia Machado - ACN
Connect with us

Espectáculos

Acoso sexual de un hijo de Chávez reveló Alicia Machado

Publicado

on

Acoso sexual alicia machado chavez
Compartir

Acoso sexual de un hijo de Chávez reveló Alicia Machado: Alicia Machado, actriz y ex reina de belleza,  aseguró sufrir acoso sexual de un hijo de Hugo Chávez y dijo que “Una de las razones por las que abandone el país en el 2000 fue porque yo tenía constantemente al hijo del innombrable acosándome”,

La ex reina de belleza comentó que mantiene buena relación con Osmel Sousa ex presidente de la Organización Miss Venezuela

Alicia Machado otra vez

Alicia Machado, actriz y ex reina de belleza, comentó que luego de ganar el Miss Venezuela y Miss Universo recibió acoso sexual un hijo del ex presidente fallecido Hugo Chávez.

“Una de las razones por las que abandone el país en el 2000 fue porque yo tenía constantemente al hijo del innombrable acosándome”, señaló en el programa Un Nuevo Día de Telemundo.

Aseguró que mantiene buena relación con Osmel Sousa, ex presidente de la Organización Miss Venezuela.

“Él me apoyo muchísimo. Yo tuve la oportunidad de hablar con Osmel luego de su renuncia, me llamó para pedirme un favor que no puedo decir pero lo ayude”, dijo.

Más tela que cortar

‘El hijo de Hugo Chávez me acosaba’, afirmó la modelo, actriz y reina de belleza  Alicia Machado, quien desde que  abandonó Venezuela en el año 2000 y se ha convertido en una de las voces más críticas contra el chavismo

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado ha denunciado que el hijo del ex presidente Hugo Chávez le acosaba constantemente. La modelo abandonó Venezuela en el año 2000 y se ha convertido en una de las voces más críticas contra el chavismo.

«Hay algo que nunca he comentado, pero una de las razones por las que abandoné el país fue porque tenía al hijo del ‘Innombrable’ constantemente acosándome, llamándome e invitándome», ha desvelado Machado en una entrevista para la cadena Telemundo.

La también actriz ha asegurado que la situación del certamen Miss Venezuela, salpicado por un escándalo de corrupción y prostitución que involucra a funcionarios chavistas, refleja «lo que está ocurriendo en el país». Machado ha afirmado que en su etapa no conoció experiencias de ese tipo y que en su año como reina no vio al Gobierno metido en el certamen.

«Conocías al presidente, hacías labores sociales y nada más», ha contestado durante la entrevista y además, ha reconocido saber de concursantes que estaban «patrocinadas» por empresarios.

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó a Machado recientemente de estar vinculada al narcotráfico y le prohibió la entrada a Venezuela.

«Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional», declaró la ministra en la red social ‘Twitter’.

ACN/@machadooficial

No deje de leer: Hermano del capo Pablo Escobar lanza su propia critomoneda

 

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.