Melissa Rauseo es acribillada por burlarse de Diosa Canales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Acribillada por burlarse de Diosa Canales

Publicado

on

Compartir

Melissa Rauseo se burló de Diosa Canales y fue acribillada (Twitter)

La animadora venezolana Melissa Rauseo en su habitual programa “ Sábado en la noche”;  realizó un comentario de mal gusto;  en contra de la vedette Diosa canales;  pues el público no se hizo esperar y emitió comentarios en contra de la conductora de Globovisión.

En el programa estaba como invitado Daniel Pereira, una vez realizada la presentación, Melissa manifestó que el equipo técnico “está aburrido, pero si les traes a Diosa Canales vean como aplauden, lástima que no puede entrar al país”.

A los seguidores de Diosa les ofendió el comentario y alegaron que no es la forma de dirigirse a la vedette, recordaron que Canales lleva días pidiendo una ayuda , para conseguir la nacionalidad colombiana.

¡Otra vez!

La conductora del programa @sabadoenlanochegv, @melisarauseo, vuelve a ser blanco de críticas. Esta vez por «burlarse» de la situación de la vedette @diosacanalesmusica, quien lleva días pidiendo una ayudaíta para conseguir la nacionalidad colombiana.😳

La »Retaguardia» de Melisa Rauseo Causa Impacto… En MicroTeatro

Total éxito de taquilla ha resultado la tragicomedia »Me trans-formé en mamá» que se viene presentando en la plural muestra en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT.

La obra tiene como una de sus protagonistas a la conductora de Sábado en la Noche, quien ha causado grata impresión por su personificación de una transexual llamada “Consuelo” y comentarios encontrados por la “retaguardia” que luce en la misma. Para quienes han asistido a la exitosa pieza de Daniel Alfonso Rojas y han delirado o criticado “el pompis” de La Rauseo.

ACN/RevistaRonda

Espectáculos

Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy

Publicado

on

instagram borró publicación greeicy- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas horas, el cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que Instagram, borró una publicación de su pareja Greeicy Rendón. 

El pasado jueves 13 de enero, la actriz y también cantante compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarada.

Aunque, las fotos no parecen estar en contra de las reglas de la red, al día siguiente tuvo que subir de nuevo las fotos; porque la plataforma las había eliminado.

Incluso, a pesar de que el post reboso los “likes” y comentarios positivos, por esta razón al interprete de Buscándote; no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

Indignado porque Instagra, borró publicación de Greeicy

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó saber su descontento y escribió “No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil”.

Al tiempo, aseguró que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, puesto que considera que “La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!. Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Sin embargo, minutos después eliminó el tuit.

Para ver la publicación de Greeicy haz click aquí

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Espacio Público registró más de 50 violaciones a la libertad de expresión en diciembre 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.