Melissa Rauseo es acribillada por burlarse de Diosa Canales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Acribillada por burlarse de Diosa Canales

Publicado

on

Compartir

Melissa Rauseo se burló de Diosa Canales y fue acribillada (Twitter)

La animadora venezolana Melissa Rauseo en su habitual programa “ Sábado en la noche”;  realizó un comentario de mal gusto;  en contra de la vedette Diosa canales;  pues el público no se hizo esperar y emitió comentarios en contra de la conductora de Globovisión.

En el programa estaba como invitado Daniel Pereira, una vez realizada la presentación, Melissa manifestó que el equipo técnico “está aburrido, pero si les traes a Diosa Canales vean como aplauden, lástima que no puede entrar al país”.

A los seguidores de Diosa les ofendió el comentario y alegaron que no es la forma de dirigirse a la vedette, recordaron que Canales lleva días pidiendo una ayuda , para conseguir la nacionalidad colombiana.

¡Otra vez!

La conductora del programa @sabadoenlanochegv, @melisarauseo, vuelve a ser blanco de críticas. Esta vez por «burlarse» de la situación de la vedette @diosacanalesmusica, quien lleva días pidiendo una ayudaíta para conseguir la nacionalidad colombiana.😳

La »Retaguardia» de Melisa Rauseo Causa Impacto… En MicroTeatro

Total éxito de taquilla ha resultado la tragicomedia »Me trans-formé en mamá» que se viene presentando en la plural muestra en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT.

La obra tiene como una de sus protagonistas a la conductora de Sábado en la Noche, quien ha causado grata impresión por su personificación de una transexual llamada “Consuelo” y comentarios encontrados por la “retaguardia” que luce en la misma. Para quienes han asistido a la exitosa pieza de Daniel Alfonso Rojas y han delirado o criticado “el pompis” de La Rauseo.

ACN/RevistaRonda

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Teatro Municipal de Valencia invita a la Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

Publicado

on

Festival Teatro Voz online - ACN
Compartir

Con el propósito de impulsar el canto en la ciudad, el Teatro Municipal de Valencia (TMV) invita a la primera edición del Festival «Teatro Voz» Adulto online.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la finalidad de este evento musical es promover principalmente los talentos emergentes, al tiempo que indicó que el único requisito es ser mayor de 18 años.



Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

En este sentido, señaló que el festival que se realizará en categoría libre es a beneficio del maestro de canto valenciano, Ángel Linares, quien tiene más de 34 años de vida artística como Tenor y Contratenor solista.

Agregó que los tres primeros lugares serán premiados con una producción y promoción artística; grabación de video, sesión fotográfica, clases de canto, certificado de participación, además de remuneración en dinero.

Añadió que los interesados deben comunicarse al número telefónico 0424-493.66.12 para formalizar su inscripción.

“Seguimos trabajando para impulsar el talento local, ofreciéndole plataformas para mostrar sus habilidades y talento; siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos promoviendo la cultura”, dijo.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Mabel Yeah rompe con “Batidora” tercer tema de este año

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.