Acribillada por burlarse de Diosa Canales | ACN Acribillada por burlarse
Connect with us

Espectáculos

Acribillada por burlarse de Diosa Canales

Publicado

on

Compartir

Melissa Rauseo se burló de Diosa Canales y fue acribillada (Twitter)

La animadora venezolana Melissa Rauseo en su habitual programa “ Sábado en la noche”;  realizó un comentario de mal gusto;  en contra de la vedette Diosa canales;  pues el público no se hizo esperar y emitió comentarios en contra de la conductora de Globovisión.

En el programa estaba como invitado Daniel Pereira, una vez realizada la presentación, Melissa manifestó que el equipo técnico “está aburrido, pero si les traes a Diosa Canales vean como aplauden, lástima que no puede entrar al país”.

A los seguidores de Diosa les ofendió el comentario y alegaron que no es la forma de dirigirse a la vedette, recordaron que Canales lleva días pidiendo una ayuda , para conseguir la nacionalidad colombiana.

¡Otra vez!

La conductora del programa @sabadoenlanochegv, @melisarauseo, vuelve a ser blanco de críticas. Esta vez por «burlarse» de la situación de la vedette @diosacanalesmusica, quien lleva días pidiendo una ayudaíta para conseguir la nacionalidad colombiana.😳

La »Retaguardia» de Melisa Rauseo Causa Impacto… En MicroTeatro

Total éxito de taquilla ha resultado la tragicomedia »Me trans-formé en mamá» que se viene presentando en la plural muestra en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT.

La obra tiene como una de sus protagonistas a la conductora de Sábado en la Noche, quien ha causado grata impresión por su personificación de una transexual llamada “Consuelo” y comentarios encontrados por la “retaguardia” que luce en la misma. Para quienes han asistido a la exitosa pieza de Daniel Alfonso Rojas y han delirado o criticado “el pompis” de La Rauseo.

ACN/RevistaRonda

Espectáculos

Kerly Ruiz confesó nombre de su acosador

Publicado

on

Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo;  fue quien la acoso sexual y psicológicamente. Durante  una entrevista a Conversaciones que no se publican;  conducido por su ex esposo y padre de su única hija, Irrael Gómez; dejó con la boca abierta hasta su ex esposo.

“Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó;  me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios;  porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

En este espacio la animadora se atrevió a comentar frente a las cámaras;  muchos momentos que le marcaron la vida. Dentro de esas confesiones Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

Así lo reveló Ruíz en una nueva entrega de “Conversaciones que no se publican”, donde detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Guardo silencio por el fallecido  Joaquín Rivera

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.

Salió de “La Bomba”, pese a un año de exclusividad con el “canal de la bolita roja”.

Entre tanto, Ruíz recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Video: YouTube

Colaterales:

Aracely Arámbula le dio un regalito a sus fans: una foto desnuda en una bañera

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído