Acribillados tres miembros de una misma familia en la Alta Guajira | ACN
Connect with us

Sucesos

Acribillados tres miembros de una misma familia en la Alta Guajira

Publicado

on

Acribillados-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Tres miembros de una misma familia fueron acribillados en sus casas ubicada cerca de Castilletes, en la Alta Guajira, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia. Las víctimas son una docente jubilada, su hermano y un  sobrino.

Los ultimados fueron identificados como Luzmila Fernández, docente jubilada de 51 años; su hermano Franklin Fernández, de 56 y el hijo de éste de nombre Jhon Fernández, de 25 años.

Por el triple homicidio acusan a un sujeto apodado “El Morocho”, quien según parientes y vecinos, es hermanastro de una de las personas asesinadas.

De acuerdo a informaciones policiales, el hecho ocurrió la tarde del martes cuando los tres estaban en sus casas ubicada cerca de Castilletes, en la Alta Guajira, estado Zulia.

Todos fueron acribillados en el sitio

Los asesinos llegaron al lugar en un camión Ford Tritón, azul, placa 00FVAV, se bajaron y los tirotearon. Todos fueron acribillados en el sitio, sostuvo un lugareño.

Al parecer, estas muertes están relacionadas con un pleito por posesión de tierras en la Guajira, y el autor intelectual sería “El Morocho”, dijeron fuentes policiales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del triple homicidio, y tras colectar evidencias y realizar entrevistas a la familia de las tres personas asesinadas, removió los cadáveres y los trasladó a morgue para la debida autopsia.

Asimismo indicó la fuente policial, que los criminales están plenamente identificados y que será cuestión de unas  cuantas horas para que todos sean atrapados y presentarlos ante la ley para que respondan por el triple homicidio.

No dejes de leer: Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur

ACN/diarios

 

Sucesos

Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Publicado

on

Muere Sargento Mayor de la GNB - acn
La policía científica lo identificó como S/M3 Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años. (Foto: Redes)
Compartir

Muere Sargento Mayor de Tercera de GNB cuando realizaba patrullaje de seguridad en el sector La Guaricha, municipio Diego Ibarra. Tuvo un enfrentamiento con pistoleros de la zona.

La policía científica lo identificó como Sargento Mayor de 3ra (S/M3) Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años.

Cabe señalar, que en el intercambio de disparos entre los delincuentes y los efectivos castrenses uno de los criminales resultó muerto. Para el momento no lo identificaron por no portar documentos personales.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios de la Subdelegación Mariara manejan como móvil la resistencia a la autoridad.

Muere Sargento Mayor de la GNB

El militar con rango de S/M3, estaba adscrito al Destacamento Comando Rural 419 de La Cabrera, estado Carabobo. Muere Sargento Mayor de la GNB en enfrentamiento con pistoleros.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del viernes 15 de septiembre en La Guaricha, calle Rincón Juárez, vía publica, parroquia Aguas Calientes, municipio Mariara.

En momentos que los efectivos castrenses se encontraban realizando labores de patrullaje punto a pie en el sector, fueron sorprendidos por varios antisociales.

Se produjo un intercambio de disparos donde el S/M3 resultaron heridos Colmenares Moya y uno de los pistoleros. Los llevaron hasta el Hospital Simón Bolívar de Mariara; donde fallecieron.

El sujeto que aniquilaron los efectivos castrenses está por identificar. Era de piel morena,  contextura delgada, nariz y boca grande. Tenía 1.70 de estatura.

Las autoridades colectaron en el sitio una pistola 9mm, marca Caracal, sin seriales; un fusil AK102, una pistola marca Beretta,   y varias  conchas 9 mm y 7.62.

También puedes leer: Preso un mal padre que cometía actos lascivos contra sus hijas en San Félix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído