Acribillados tres miembros de una misma familia en la Alta Guajira - ACN
Connect with us

Sucesos

Acribillados tres miembros de una misma familia en la Alta Guajira

Publicado

on

Acribillados-acn
Compartir

Tres miembros de una misma familia fueron acribillados en sus casas ubicada cerca de Castilletes, en la Alta Guajira, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia. Las víctimas son una docente jubilada, su hermano y un  sobrino.

Los ultimados fueron identificados como Luzmila Fernández, docente jubilada de 51 años; su hermano Franklin Fernández, de 56 y el hijo de éste de nombre Jhon Fernández, de 25 años.

Por el triple homicidio acusan a un sujeto apodado “El Morocho”, quien según parientes y vecinos, es hermanastro de una de las personas asesinadas.

De acuerdo a informaciones policiales, el hecho ocurrió la tarde del martes cuando los tres estaban en sus casas ubicada cerca de Castilletes, en la Alta Guajira, estado Zulia.

Todos fueron acribillados en el sitio

Los asesinos llegaron al lugar en un camión Ford Tritón, azul, placa 00FVAV, se bajaron y los tirotearon. Todos fueron acribillados en el sitio, sostuvo un lugareño.

Al parecer, estas muertes están relacionadas con un pleito por posesión de tierras en la Guajira, y el autor intelectual sería “El Morocho”, dijeron fuentes policiales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del triple homicidio, y tras colectar evidencias y realizar entrevistas a la familia de las tres personas asesinadas, removió los cadáveres y los trasladó a morgue para la debida autopsia.

Asimismo indicó la fuente policial, que los criminales están plenamente identificados y que será cuestión de unas  cuantas horas para que todos sean atrapados y presentarlos ante la ley para que respondan por el triple homicidio.

No dejes de leer: Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur

ACN/diarios

 

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.