Acribillados tres miembros de una misma familia en la Alta Guajira | ACN
Connect with us

Sucesos

Acribillados tres miembros de una misma familia en la Alta Guajira

Publicado

on

Acribillados-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Tres miembros de una misma familia fueron acribillados en sus casas ubicada cerca de Castilletes, en la Alta Guajira, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia. Las víctimas son una docente jubilada, su hermano y un  sobrino.

Los ultimados fueron identificados como Luzmila Fernández, docente jubilada de 51 años; su hermano Franklin Fernández, de 56 y el hijo de éste de nombre Jhon Fernández, de 25 años.

Por el triple homicidio acusan a un sujeto apodado “El Morocho”, quien según parientes y vecinos, es hermanastro de una de las personas asesinadas.

De acuerdo a informaciones policiales, el hecho ocurrió la tarde del martes cuando los tres estaban en sus casas ubicada cerca de Castilletes, en la Alta Guajira, estado Zulia.

Todos fueron acribillados en el sitio

Los asesinos llegaron al lugar en un camión Ford Tritón, azul, placa 00FVAV, se bajaron y los tirotearon. Todos fueron acribillados en el sitio, sostuvo un lugareño.

Al parecer, estas muertes están relacionadas con un pleito por posesión de tierras en la Guajira, y el autor intelectual sería “El Morocho”, dijeron fuentes policiales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del triple homicidio, y tras colectar evidencias y realizar entrevistas a la familia de las tres personas asesinadas, removió los cadáveres y los trasladó a morgue para la debida autopsia.

Asimismo indicó la fuente policial, que los criminales están plenamente identificados y que será cuestión de unas  cuantas horas para que todos sean atrapados y presentarlos ante la ley para que respondan por el triple homicidio.

No dejes de leer: Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur

ACN/diarios

 

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído