Desconocidos acribillaron a un hombre en La Cabrera - ACN
Connect with us

Sucesos

Desconocidos acribillaron a un hombre en La Cabrera

Publicado

on

Compartir

Entre las 9:00 y 10:00 de la noche de este lunes 15 de abril, sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales; acribillaron a un ciudadano que esperaba una unidad de transporte público, en una parada de los autobuses “rojitos”; que cubre la ruta entre Cogollal y la ciudad de Maracay.

El hecho, ocurrió en la parada conocida como la planta Termoeléctrica Simón Bolívar en La Cabrera del estado Aragua. La víctima, respondía al nombre de José Luis Gil Tejada. De acuerdo a la denuncia, Gil que aparentemente residía en el sector El Deleite de Mariara en el estado Carabobo; se encontraba enconchado en Cogollal, en La Cabrera, y se sospecha se escondía de sus enemigos.

ACN  acribillaron

Los proyectiles abrieron pequeños agujeros en la capa asfáltica de la carretera nacional. Foto: El Siglo.

Al parecer, el hombre confiado se trasladó la noche del lunes 15 de abril a la parada ya mencionada; en donde esperaba un medio de transporte que lo trasladaría a Maracay o paradas intermedias.

A voz populi

Se conoció, que de pronto se acercaron varios desconocidos y uno de ellos habría expresado a voz populi su comentario; señalando: “Te lo dije pajarito que en algún sitio te ubicaríamos; para ajustar cuentas y nunca nos imaginamos que lo encontraríamos aquí”.

Seguidamente, otro de los extraños visitantes desenfundó un arma de fuego, presuntamente una pistola de alto calibre y le efectuó un disparo en la cabeza. Luego que lo vio tendido en la capa asfáltica, aún agonizando sobre un charco de sangre; procedió a rematarlo a quemarropa.

Al menos, se observaron seis perforaciones de proyectiles, todos en la cabeza, la cual quedó completamente desfigurada; según la información aportada a los reporteros de sucesos.

Al lugar,se presentaron comisiones de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar; iniciando las averiguaciones de rigor y colectando los casquillos. En la mañana del día siguiente, acudieron de nuevo al lugar para re inspeccionar la escena del crimen.

Cerca de un componente militar

Cabe señalar, que el suceso ocurrió a pocos metros de la planta Termoeléctrica Simón Bolívar; en donde se encuentra instalado un componente militar custodiando ese espacio. Sin embargo, los militares no actuaron rápidamente tras la captura de los homicidas. Se espera, que los rostros de los homicidas; hayan quedado registrados en las cámaras de seguridad del complejo hidrológico para su pronta captura.

Vecinos preocupados

Mientras tanto, los vecinos se mostraron preocupados por los altos índices de inseguridad que se vive a diario en La Cabrera; y sectores circunvecinos. “Ya no se puede salir de nuestros hogares a la carretera nacional que conduce a Mariara y Maracay; a altas horas de la noche, porque de lo contrario se convierte en una víctima“, comentaron los denunciantes.

“Te asesinan a tiros y te roban. Esa es la realidad que vivimos los moradores de La Cabrera“, expresaron los residentes. Por estas razones, demandaron mayor seguridad para los habitantes.

ACN/El Siglo/Foto: ES

Lee también Reabierto paso por el Puente Simón Bolívar

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.