Activado en Carabobo Operativo Semana Santa Segura 2019 - ACN
Connect with us

Carabobo

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa Segura 2019

Publicado

on

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa - acn
Participan nueve mil 700 efectivos de los diferentes órganos de seguridad. (Fotos: Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa Segura 2019. Más de nueve mil funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención, se encargarán del resguardo de los habitantes y temporadistas durante la Semana Mayor.

El despegue del operativo se realizó el viernes 12 de abril en el Peaje La Entrada del municipio Naguanagua. El acto lo presidió el

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa - acn

General de División Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la ZODI Carabobo.

También participaron el secretario General de Gobierno, Jesús Santander, el General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, comandante de la Zona Nº41 de la GNB; así como el secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario General José Domínguez.

Du Boulay Perozo sostuvo que, “nos encontramos aquí haciendo el lanzamiento formal regional del Plan de Seguridad Semana Santa Segura 2019; con el despliegue de 9 mil 700 efectivos de los diferentes órganos de seguridad del Estado”.

Asimismo, para el operativo contarán con 650 radiopatrullas y 400 motocicletas para conformar y habilitar 650 puntos de control, declaró.

Destacó que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Carabobo; y las diferentes policías de los 14 municipios; estarán distribuidos estratégicamente con la finalidad de brindar la seguridad y el bienestar de la población durante estos días de asueto.

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa - acn

El operativo contarán con 650 radiopatrullas y 400 motocicletas.

Primer Festival DracuFest

Jesús Santander, secretario General de Carabobo manifestó que siguen lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Rafael Lacava.

Todos los organismos de seguridad estarán activados. Asimismo, el objetivo es garantizar a todos los carabobeños la seguridad y protección durante la Semana Mayor.

“Nuestro gobernador Rafael Lacava ha dispuesto en el municipio Puerto Cabello y específicamente en la Playa Waikikí; que estuvo más de ocho años cerrada, el Primer Festival Drácula Fest”.

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa - acn

El operativo va en los 14 municipio de Carabobo.Explicó que, el este evento abarca los deportes extremos, en el primer parque de deportes extremos en Venezuela y “lo tenemos nosotros acá en Carabobo gracias a la gestión de nuestro Gobernador. Esta actividad que arrancó el viernes 12 de abril y estará hasta el viernes 19”.

“Los invitamos a la Misa de Resurrección del Mar,  a nuestras costas, nuestras montañas, a los diferentes municipios, a la Catedral de Valencia y a todos los municipios del estado en esta Semana Santa”.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído