Activado en Carabobo Operativo Semana Santa Segura 2019 | ACN
Connect with us

Carabobo

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa Segura 2019

Publicado

on

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa - acn
Participan nueve mil 700 efectivos de los diferentes órganos de seguridad. (Fotos: Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa Segura 2019. Más de nueve mil funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención, se encargarán del resguardo de los habitantes y temporadistas durante la Semana Mayor.

El despegue del operativo se realizó el viernes 12 de abril en el Peaje La Entrada del municipio Naguanagua. El acto lo presidió el

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa - acn

General de División Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la ZODI Carabobo.

También participaron el secretario General de Gobierno, Jesús Santander, el General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, comandante de la Zona Nº41 de la GNB; así como el secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario General José Domínguez.

Du Boulay Perozo sostuvo que, “nos encontramos aquí haciendo el lanzamiento formal regional del Plan de Seguridad Semana Santa Segura 2019; con el despliegue de 9 mil 700 efectivos de los diferentes órganos de seguridad del Estado”.

Asimismo, para el operativo contarán con 650 radiopatrullas y 400 motocicletas para conformar y habilitar 650 puntos de control, declaró.

Destacó que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Carabobo; y las diferentes policías de los 14 municipios; estarán distribuidos estratégicamente con la finalidad de brindar la seguridad y el bienestar de la población durante estos días de asueto.

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa - acn

El operativo contarán con 650 radiopatrullas y 400 motocicletas.

Primer Festival DracuFest

Jesús Santander, secretario General de Carabobo manifestó que siguen lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Rafael Lacava.

Todos los organismos de seguridad estarán activados. Asimismo, el objetivo es garantizar a todos los carabobeños la seguridad y protección durante la Semana Mayor.

“Nuestro gobernador Rafael Lacava ha dispuesto en el municipio Puerto Cabello y específicamente en la Playa Waikikí; que estuvo más de ocho años cerrada, el Primer Festival Drácula Fest”.

Activado en Carabobo Operativo Semana Santa - acn

El operativo va en los 14 municipio de Carabobo.Explicó que, el este evento abarca los deportes extremos, en el primer parque de deportes extremos en Venezuela y “lo tenemos nosotros acá en Carabobo gracias a la gestión de nuestro Gobernador. Esta actividad que arrancó el viernes 12 de abril y estará hasta el viernes 19”.

“Los invitamos a la Misa de Resurrección del Mar,  a nuestras costas, nuestras montañas, a los diferentes municipios, a la Catedral de Valencia y a todos los municipios del estado en esta Semana Santa”.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído