Con más de 2 mil cuadrilleros activan el "Plan Búho" en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Con más de 2 mil cuadrilleros activan el «Plan Búho» en Valencia

Publicado

on

plan búho en valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con más de 2 mil cuadrilleros, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, activó el «Plan Búho» con el fin de mejorar la calidad de los servicios públicos en la ciudad.

Es así, que desde la avenida Aranzazu en la urbanización Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña, el mandatario local; detalló que el programa incluye iluminación, mantenimiento y recuperación de pozos de agua, asfaltado, poda, reparación y sustitución de tuberías de aguas servidas.

Además, con la activación del “Plan Búho”, Fuenmayor promete rescatar espacios culturales, deportivos y recreativos.

Precisó, que está cumpliendo con ésta promesa, la cual «se generó a través de un gran debate, luego de unas mesas de trabajo que se realizaron en el municipio Valencia».

Aunado a lo anterior, el alcalde indicó que también se desarrollarán labores de mantenimiento correctivo a los semáforos del municipio; al mismo tiempo de garantizar la seguridad vial dentro del mismo.

plan búho en valencia- acn

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Plan Búho en Valencia

Vale resaltar, que para la activación del «Plan Búho» en Valencia se desplegó también maquinarias y el equipamiento requerido; con el propósito de atender de manera oportuna a las solicitudes de todos los vecinos de Valencia.

De igual manera, camiones recolectores de basura, camiones de limpieza, camiones volteo, camiones cesta, retroexcavadoras y compactadores.

Entre las acciones a ejecutar, también está la distribución de cuadrillas de limpieza, bacheo y alumbrado público; las cuales serán utilizadas para la recuperación masiva en diferentes comunidades.

Con información: ACN/Prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Julio Fuenmayor agradeció el respaldo en las primarias del PSUV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡Llega a Valencia! La primera edición de The Model Carabobo

Publicado

on

primera-edición-the-model-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Con el objetivo de preparar a modelos sociales e integrales se realizará por primera vez en Valencia, el concurso regional “The Model Carabobo” (TMC) para elegir a los representantes masculinos y femeninos que irán a la isla de Margarita a representar el estado en el certamen nacional.

Pedro Tovar, director regional del TMC expresó que el concurso es una plataforma para proyectar el talento carabobeño.

Así mismo, indicó que busca romper los estereotipos que se han creado en el mundo de la moda y de los certámenes nacionales e internacionales.

“Nosotros somos el primer concurso regional que se hace del The Model Venezuela, su primera edición fue todo un éxito; gracias a eso y a la proyección que le dieron a los modelos y ganadores quisimos ser partícipe de este año teniendo la franquicia de Carabobo” comentó Tovar.

El casting virtual para quienes deseen participar ya está abierto, los requisitos que la organización establece son: chicos y chicas de 14 a 24 años de edad, sin límite de estatura, buena figura.

Igualmente, los interesados deben enviar una foto close-up, de cuerpo completo; en traje de baño y sus datos personales al correo [email protected]

En esta edición del certamen se seleccionarán a los merecedores de las categorías The Model Fitness, The Model Fotografía y The Model Carabobo.

Para mayor información puedes comunicarte a los números  (0424) 457.39.45 – (0424) 474.53.85 y a través de su cuenta de Instagram @Themodelcbbo.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.