Activan semaforización en Valencia a través del "Plan Búho"
Connect with us

Carabobo

“Plan Búho” activo con la semaforización en Valencia

Publicado

on

Activan semaforización en Valencia - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el objetivo de mejorar la movilidad vehicular, la Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, activan semaforización en Valencia;operativo que se realiza en las principales vías e intersecciones del municipio.

Así lo informó, el alcalde Julio Fuenmayor, quien detalló que se han venido ejecutando diversas reparaciones, correcciones en los semáforos de la ciudad; al tiempo que indicó que instalaron luces LED de señal de tráfico de nueva generación de la marca General Electric que brindarán mayor visibilidad a los conductores.

“A través del Plan Búho seguimos desplegados reparando los semáforos  e instalando las luces LED General Electric de alto brillo que tienen un alcance de visibilidad de aproximadamente ocho kilómetros para brindarle mayor seguridad a los conductores en las principales vías e intersecciones de nuestra ciudad”; expresó.

Activan semaforización en Valencia - noticiacn

Alcalde Julio Fuenamayor conversa con los vecinos.

Activan semaforización en Valencia

El mandatario local, detalló que en las últimas semanas las cuadrillas han atendido los semáforos de las avenidas de la urbanización El Trigal; Carlos Sanda; Rojas Queipo; Cuatricentenario; Sesquicentenario y Michelena; próximamente se abordarán los semáforos de la parroquia Santa Rosa.

Fuenmayor enfatizó que estas acciones son gracias al trabajo articulado con el Gobierno nacional y regional, para dar respuesta oportuna a las necesidades de los valencianos.

Activan semaforización en Valencia - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Habitantes de San Millán declarados Patrimonio Cultural Intangible de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Valencia este #5Feb

Publicado

on

servicio eléctrico Valencia 5 de febrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 5 de febrero la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), suspenderá el servicio eléctrico en varias zonas del norte de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, Corpoelec Carabobo; informó que suspensión se realizará entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

Así mismo, detalló que la interrupción en el sistema eléctrico se debe a la ejecución trabajos de mantenimiento en la red; que afectará la parroquia San José.

Las zonas de Valencia donde se suspenderá el servicio eléctrico este 5 de febrero son:

Urbanización Miranda: calles 116-116-A, edificio Eve, Country Club Valencia, avenida Kerdell; urbanizaciones La Kerdell, La Arboleda, Las Acacias, Los Sauces, Parque Negra Hipólita, Palacio de los Iturriza.

Así como también en la Torre Miranda, avenida Paseo Cabriales Torre Movilnet, U.T.P.A.L; callejón López Latouche entre avenidas Bolívar y 104 de la urbanización Camoruco, Cruz Roja, calle 137 entre avenidas Bolívar y 102 de la urbanización Camoruco, Cantv Camoruco; avenida Bolívar desde Torre Banaven hasta urbanización Chaguaramal.

Por último, en los centros comerciales Camoruco y Multicentro El Viñedo, Forum de Valencia; urbanización Prebo I desde avenida 105 hasta avenida 106 entre calles 130 y 137-C.

Además, la urbanización El Viñedo, residencias Shangrila torre norte, urbanización El Viñedo: Hotel Embassy Suites; urbanización La Viña: desde calle Cedeño hasta calle Paéz entre avenidas Carabobo y 110, centro comercial Siglo XXI y hotel Ucaima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Integrantes del poder popular en Bejuma recibieron taller de derechos humanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.