Activando la energía del conejo de agua
Connect with us

Nacional

Activando la energía del conejo de agua

Publicado

on

Compartir

En ocasiones las personas pueden sentirse bloqueadas para vivir y disfrutar, y pese a ser plenamente conscientes de esta sensación no logran tener ni la más remota idea de la causa de esto.

Las constelaciones familiares es una terapia alternativa que toma elementos de la antropología social, teoría sistémica y el psicoanálisis para resolver distintos tipos de problemas emocionales.

Este 2023 además para el horóscopo chino es un año que invita a centrar el conocimiento y las experiencias adquiridas para conectar desde una conciencia diferente con lo sublime y lo creativo.

Desde la propia vivencia, se puede crear realidades deseadas y otras tantas quizás jamás imaginadas.

El nuevo año Chino del Conejo de agua comenzará oficialmente el domingo 22 de enero.

Esta celebración también conocida como el Festival de la Primavera (en China) o como el Año Nuevo Lunar, se inicia con la primera Luna Nueva.

De acuerdo a la astrología China se pronostican; empleos, buena relación familiar y prosperidad para el área agrícola, farmacéutica, construcción, bienes raíces, entre otras.

Yered Castro, master en nuevas constelaciones explica que hay que activar esta energía con un Feng Shui Sistémico.

«Porque cuando conocemos la fuerza de los espacios que ocupamos y a qué miembro de la familia corresponde, logramos la armonía y equilibrio deseado”.

La constelación familiar fue desarrollada por el terapeuta alemán Bert Hellinguer, se basa en la afirmación de que existe una transmisión de conflictos, preocupaciones familiares y comportamientos a través de las generaciones anteriores, que determinan los problemas psicológicos del individuo en el presente.

Explica Castro que es bueno conocer la energía del año del Conejo

«Y el movimiento de las 9 estrellas voladoras del Feng Shui que le acompañan, ellas pueden influir positiva o negativamente en nosotros, nuestros hogares y espacios».

«Es el año para poner en práctica al servicio de nosotros y los demás toda nuestra energía y lo que sabemos”.

Por esto se realizará un taller que cuenta con varias modalidades.

La presencial será el próximo domingo 22 de enero en el centro UMA de Altamira, Caracas.

Para conocer mucho más puede hacerlo a través de la red social Instagram @Armoniasistemica.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Pickens lanzará en 2023 productos que soportarán mayores picos de voltaje

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Sindicatos lamentan falta de respuesta oficial a reclamo salarial

Publicado

on

Sindicatos venezolanos lamentan falta de respuesta - noticiacn
Compartir

Los sindicatos lamentan falta de respuesta oficial a reclamo salarial, en una comunicación dirigida a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), a la exigencia de un aumento del salario mínimo -actualmente de unos 5,7 dólares al mes; a la tasa de cambio oficial- e instaron al Ejecutivo a decretar un «ingreso de emergencia».

En el escrito, la Confederación General de Trabajadores (CGT); la Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) aseguraron que, pese a sus insistencias, el Gobierno «no ha propuesto» montos ni fecha de un aumento salarial durante el foro de diálogo social entre el Estado, empleadores y sindicatos, instalado el lunes con el apoyo de la OIT.

«Lamentamos que se haya perdido una ocasión de mejorar el paupérrimo salario mínimo que recibe la mayoría de los trabajadores»; dijeron en la comunicación, dirigida a la directora del Departamento de Normas Internacionales del Trabajo, Corinne Vargha, y al director de la Oficina de la OIT para los Países Andinos, Ítalo Cardona.

Sindicatos lamentan falta de respuesta oficial a reclamo salarial

A juicio de las centrales sindicales, es «imprescindible avanzar en la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores»; ya que con «salarios de hambre no es posible ni la recuperación económica ni la paz social».

Por esta razón, aseguraron que se requiere un «ingreso de emergencia que atenúe, aunque sea parcialmente, el hambre que está sufriendo» la clase trabajadora.

El pasado lunes, se instaló en el estado Nueva Esparta (noreste) la tercera sesión presencial de este diálogo social que acompaña la OIT; que fue instalado en abril de 2022 para revisar los avances en el cumplimiento de varios convenios relativos al establecimiento del salario mínimo, a la libertad sindical y a la consulta tripartita.

Miles de trabajadores públicos han llevado a cabo múltiples protestas en lo que va de 2023 para exigir un salario que se equipare a la canasta básica de alimentos; que alcanzó en diciembre los 485,06 dólares para una familia de cinco personas, según estimaciones independientes.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maduro inaugura parque científico y tecnológico siguiendo el modelo iraní

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.