Activaron planta de llenado de GasDrácula en La Florida
Connect with us

Carabobo

Lacava y Fuenmayor activaron planta de llenado de GasDrácula en La Florida de Miguel Peña

Publicado

on

Activaron planta de llenado de GasDrácula - noticiacn
Julio Fuenmayor (I) junto a Rafael Lacava. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Activaron planta de llenado de GasDrácula en La Florida de la parroquia Miguel Peña, por parte del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, activaron  la tarde de este jueves 25 de agosto.

Desde el Centro Desarrollo Comunitario La Florida, el gobernador Lacava indicó que la planta de llenado de GasDrácula, que tiene una capacidad para llenar unos 583 cilindros de 10 kilogramos diariamente y más de 22 mil 100 al mes; es la primera de seis que se activarán en el municipio Valencia.

Señaló que a la misma asistirá a los habitantes del eje 1 de la parroquia Miguel Peña; el cual está conformado por 32 comunidades, lo que se traduce en 12 mil 881 familias que se verán beneficiadas con este innovador centro de abastecimiento de gas.

Activaron planta de llenado de GasDrácula en La Florida

El gobernador de Carabobo acompañado por el alcalde Julio Fuenmayor, y el presidente de la Corporación GasDrácula, José Parada; pidió a los vecinos ser garantes del cuido de la planta y la organización del proceso de llenado.

El mandatario regional, felicitó al alcalde Fuenmayor por el gran trabajo que está realizando en Valencia; por brindar respuestas oportunas a las comunidades de la jurisdicción.

“Lo importante era tener la planta, quedó bonita, como hacemos nosotros las cosas, de verdad te felicito Parada, a la gente de GasDrácula, a este camarada que es un caballo, toda la vida al frente de estas cosas, te agradezco Julio porque sin tu apoyo esto no hubiese sido posible, un aplauso al alcalde que tenemos tremendo alcalde de Valencia”; expresó.

Activaron planta de llenado de GasDrácula - noticiacn

También activan pozo de agua

Acompañado del pueblo organizado, el gobernador Lacava y el alcalde Fuenmayor, activaron pozo de agua profunda; el cual permitirá abastecer del vital líquido a más de mil 200 familias del eje 1 de esta importante parroquia del sur de la ciudad.

El sistema hídrico con una profundidad de 100 metros y con una capacidad de bombeo de 14 litros por segundo; mejorará el problema del agua, que por muchos años ha padecido estas comunidades.

“Esos pozos hay que estar permanentemente revisándolos que estén surtiendo a la comunidad, es clave, esta gente ha pasado mucho trabajo con el tema del agua por muchos años”; agregó Lacava.

El mandatario regional anunció que próximamente activarán una planta potabilizadora de agua, en La Florida, a precio solidario; acción con la cual estarán garantizando el agua por tuberías, potable y el gas doméstico.

En este sentido, Matilde Herrera, jefa de comunidad de La Florida, sector 1A, agradeció a Dios, al presidente Nicolás Maduro; el gobernador Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor por las obras realizadas en esta comunidad.

“Agradecida primeramente a Dios, a nuestro gobernador Rafael Lacava, nuestro alcalde Julio Fuenmayor, a nuestro presidente Nicolás Maduro, a todo su equipo y al economista Rubén Izaguirre por estas labores que han realizado en los sectores del eje 1, por el agua, la planta de gas, de verdad estamos muy agradecidos”; manifestó.

Activaron planta de llenado de GasDrácula - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Proyecto Ikigai brindará un confortable estilo de vida para mayores de 50 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.