Actor de Guardianes de la Galaxia se casó con hija de Schwarzenegger
Connect with us

Espectáculos

Actor de Guardianes de la Galaxia se casó con hija de Schwarzenegger

Publicado

on

Foto: Revista People
Compartir

El actor Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia; se dio el sí quiero este sábado con Katherine Schwarzenegger, hija del reconocido actor Arnold Schwarzenegger.

La pareja quien empezó a salir en 2018 se unió en matrimonio, en una íntima ceremonia realizada en Montecino; un pequeño municipio costero de California, Estados Unidos.

Los nuevos esposos anunciaron su compromiso en enero pasado; cuando Pratt publicó una imagen de ambos en su cuenta de Instagram, en la que escribió: «Querida Katherine, ¡estoy muy feliz porque dijiste que sí! Estoy muy emocionado de poder casarme contigo. ¡Allá vamos!».

La pareja fue fotografiada llegando a la recepción de la boda en Montecino, California. Foto: Revista People

Pese a que la celebración fue privada y los novios no publicaron fotografías en las redes sociales de su enlace; la revista People compartió algunas imágenes del momento cuando los recién casados llegaban a la recepción.

En las instantáneas se puede apreciar a Pratt con un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata, y un pañuelo en su bolsillo superior izquierdo; mientras que la novia lució un vestido blanco de cortes clásicos.

Entre los invitados se encontraba el director James Gun y el conocido actor Rob Lowe; quienes junto a familiares y otros cercanos a la pareja disfrutaron de un cóctel con canciones tocadas por una banda en vivo; que interpretó conocidos temas de artistas como: Bruno Mars, Miley Cyrus y Neil Diamond, entre otros.

La pareja empezó a salir en 2018

Los rumores de una posible relación entre Pratt y Schwarzenegger; surgió en junio de 2018 cuando fueron fotografiados por paparazzis en una heladería junto al hijo de 5 años del actor.

El actor quien también interpretó a Star-Lord en la reciente producción de Marvel Studios, Avengers: Endgame; estuvo casado con la actriz Anna Faris, de quien se separó en agosto de 2017 después de nueve años de matrimonio.

Al parecer habría sido la madre de la joven, Maria Shriver, quien presentó al actor y Katherine.

Con respecto a Schwarzenegger, no siguió a su padre en el camino de la actuación y en cambio se decidió por estudiar Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California.

En 2010 publicó un libro de autoayuda; en el que relataba sus experiencias personales para ir en ayuda de mujeres con problemas de autoestima por su imagen. Con información: ACN/EN

No deje leer: Sorpresa en bikini inedito de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles (+vídeo)

Publicado

on

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACN
Compartir

La actriz estadounidense Naya Rivera está desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio, tras caer al agua en un lago cerceno a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La artista, de origen puertorriqueño es una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee».

Se pudo conocer que la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, interrumpió hasta esta mañana del jueves 9 de julio las labores de búsqueda y rescate de la actriz; que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

https://twitter.com/TarantinoToriya/status/1281135230020182022?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281135230020182022%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FTarantinoToriya2Fstatus2F1281135230020182022widget%3DTweet

Naya Rivera está desaparecida

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACNDe acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera; de apenas 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó; en la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Buscan con todos los medios al alcance

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo; los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol», dijeron las autoridades que tratarán de peinar el lugar.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015); también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

https://twitter.com/alfonlovesHosie/status/1281129561560887296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281129561560887296%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FalfonlovesHosie2Fstatus2F1281129561560887296widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído