Actor de Guardianes de la Galaxia se casó con hija de Schwarzenegger
Connect with us

Espectáculos

Actor de Guardianes de la Galaxia se casó con hija de Schwarzenegger

Publicado

on

Foto: Revista People
Compartir

El actor Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia; se dio el sí quiero este sábado con Katherine Schwarzenegger, hija del reconocido actor Arnold Schwarzenegger.

La pareja quien empezó a salir en 2018 se unió en matrimonio, en una íntima ceremonia realizada en Montecino; un pequeño municipio costero de California, Estados Unidos.

Los nuevos esposos anunciaron su compromiso en enero pasado; cuando Pratt publicó una imagen de ambos en su cuenta de Instagram, en la que escribió: «Querida Katherine, ¡estoy muy feliz porque dijiste que sí! Estoy muy emocionado de poder casarme contigo. ¡Allá vamos!».

La pareja fue fotografiada llegando a la recepción de la boda en Montecino, California. Foto: Revista People

Pese a que la celebración fue privada y los novios no publicaron fotografías en las redes sociales de su enlace; la revista People compartió algunas imágenes del momento cuando los recién casados llegaban a la recepción.

En las instantáneas se puede apreciar a Pratt con un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata, y un pañuelo en su bolsillo superior izquierdo; mientras que la novia lució un vestido blanco de cortes clásicos.

Entre los invitados se encontraba el director James Gun y el conocido actor Rob Lowe; quienes junto a familiares y otros cercanos a la pareja disfrutaron de un cóctel con canciones tocadas por una banda en vivo; que interpretó conocidos temas de artistas como: Bruno Mars, Miley Cyrus y Neil Diamond, entre otros.

La pareja empezó a salir en 2018

Los rumores de una posible relación entre Pratt y Schwarzenegger; surgió en junio de 2018 cuando fueron fotografiados por paparazzis en una heladería junto al hijo de 5 años del actor.

El actor quien también interpretó a Star-Lord en la reciente producción de Marvel Studios, Avengers: Endgame; estuvo casado con la actriz Anna Faris, de quien se separó en agosto de 2017 después de nueve años de matrimonio.

Al parecer habría sido la madre de la joven, Maria Shriver, quien presentó al actor y Katherine.

Con respecto a Schwarzenegger, no siguió a su padre en el camino de la actuación y en cambio se decidió por estudiar Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California.

En 2010 publicó un libro de autoayuda; en el que relataba sus experiencias personales para ir en ayuda de mujeres con problemas de autoestima por su imagen. Con información: ACN/EN

No deje leer: Sorpresa en bikini inedito de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony

Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Publicado

on

sebastián yatra tercer álbum dharma- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra comienza este viernes el año y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Dharma».

Durante una entrevista con el equipo de Efe, el artista derramó su agradecimiento por España, su amor por Colombia y su pasión por el pop, el reguetón y el rock.

Agregó en éste sentido, que «éste álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción».

Comentó, que para éste disco, optó por el título de «Dharma», una palabra que para él representa el «presente, el apreciar la vida con lo que viene».

Vale resaltar, que a sus 27 años, el colombiano se siente «libre» de expresar sus historias y las de los que compusieron con él las canciones.

El proceso de su tercer álbum Dharma

Al hablar de su proceso artístico, Sebastián Yatra no conoce la primera persona: «Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo».

En el caso de «Dharma», también incluye el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello; mientras que en la producción se repiten los nombres de sus también compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo.

Las voces que incluye en el nuevo álbum son de varios artistas, donde se «disfruta trabajar, como las españolas Aitana y Rosario Flores, la venezolana Elena Rose; y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles».

Destacó, que el abrazar el concepto de «Dharma» le ayudó a «aceptarse» a sí mismo y a «entender que «el concepto de lo malo y lo bueno; no funciona con el crecimiento de uno como persona».

El disco se pasea por temas de amor y desamor, por lo que Yatra reconoce que muchos de los temas, incluyendo un trap/reggae con Mariah y Tavares; son autobiográficos, pero el disco también tiene «historias de otros».

Vale recordar, que su próxima gira inicia en febrero desde México.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Más de 5 mil vuelos fueron cancelados en el mundo por la ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.