Actor de Guardianes de la Galaxia se casó con hija de Schwarzenegger
Connect with us

Espectáculos

Actor de Guardianes de la Galaxia se casó con hija de Schwarzenegger

Publicado

on

Foto: Revista People
Compartir

El actor Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia; se dio el sí quiero este sábado con Katherine Schwarzenegger, hija del reconocido actor Arnold Schwarzenegger.

La pareja quien empezó a salir en 2018 se unió en matrimonio, en una íntima ceremonia realizada en Montecino; un pequeño municipio costero de California, Estados Unidos.

Los nuevos esposos anunciaron su compromiso en enero pasado; cuando Pratt publicó una imagen de ambos en su cuenta de Instagram, en la que escribió: «Querida Katherine, ¡estoy muy feliz porque dijiste que sí! Estoy muy emocionado de poder casarme contigo. ¡Allá vamos!».

La pareja fue fotografiada llegando a la recepción de la boda en Montecino, California. Foto: Revista People

Pese a que la celebración fue privada y los novios no publicaron fotografías en las redes sociales de su enlace; la revista People compartió algunas imágenes del momento cuando los recién casados llegaban a la recepción.

En las instantáneas se puede apreciar a Pratt con un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata, y un pañuelo en su bolsillo superior izquierdo; mientras que la novia lució un vestido blanco de cortes clásicos.

Entre los invitados se encontraba el director James Gun y el conocido actor Rob Lowe; quienes junto a familiares y otros cercanos a la pareja disfrutaron de un cóctel con canciones tocadas por una banda en vivo; que interpretó conocidos temas de artistas como: Bruno Mars, Miley Cyrus y Neil Diamond, entre otros.

La pareja empezó a salir en 2018

Los rumores de una posible relación entre Pratt y Schwarzenegger; surgió en junio de 2018 cuando fueron fotografiados por paparazzis en una heladería junto al hijo de 5 años del actor.

El actor quien también interpretó a Star-Lord en la reciente producción de Marvel Studios, Avengers: Endgame; estuvo casado con la actriz Anna Faris, de quien se separó en agosto de 2017 después de nueve años de matrimonio.

Al parecer habría sido la madre de la joven, Maria Shriver, quien presentó al actor y Katherine.

Con respecto a Schwarzenegger, no siguió a su padre en el camino de la actuación y en cambio se decidió por estudiar Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California.

En 2010 publicó un libro de autoayuda; en el que relataba sus experiencias personales para ir en ayuda de mujeres con problemas de autoestima por su imagen. Con información: ACN/EN

No deje leer: Sorpresa en bikini inedito de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído