Actor de Guardianes de la Galaxia se casó con hija de Schwarzenegger
Connect with us

Espectáculos

Actor de Guardianes de la Galaxia se casó con hija de Schwarzenegger

Publicado

on

Foto: Revista People
Compartir

El actor Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia; se dio el sí quiero este sábado con Katherine Schwarzenegger, hija del reconocido actor Arnold Schwarzenegger.

La pareja quien empezó a salir en 2018 se unió en matrimonio, en una íntima ceremonia realizada en Montecino; un pequeño municipio costero de California, Estados Unidos.

Los nuevos esposos anunciaron su compromiso en enero pasado; cuando Pratt publicó una imagen de ambos en su cuenta de Instagram, en la que escribió: «Querida Katherine, ¡estoy muy feliz porque dijiste que sí! Estoy muy emocionado de poder casarme contigo. ¡Allá vamos!».

La pareja fue fotografiada llegando a la recepción de la boda en Montecino, California. Foto: Revista People

Pese a que la celebración fue privada y los novios no publicaron fotografías en las redes sociales de su enlace; la revista People compartió algunas imágenes del momento cuando los recién casados llegaban a la recepción.

En las instantáneas se puede apreciar a Pratt con un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata, y un pañuelo en su bolsillo superior izquierdo; mientras que la novia lució un vestido blanco de cortes clásicos.

Entre los invitados se encontraba el director James Gun y el conocido actor Rob Lowe; quienes junto a familiares y otros cercanos a la pareja disfrutaron de un cóctel con canciones tocadas por una banda en vivo; que interpretó conocidos temas de artistas como: Bruno Mars, Miley Cyrus y Neil Diamond, entre otros.

La pareja empezó a salir en 2018

Los rumores de una posible relación entre Pratt y Schwarzenegger; surgió en junio de 2018 cuando fueron fotografiados por paparazzis en una heladería junto al hijo de 5 años del actor.

El actor quien también interpretó a Star-Lord en la reciente producción de Marvel Studios, Avengers: Endgame; estuvo casado con la actriz Anna Faris, de quien se separó en agosto de 2017 después de nueve años de matrimonio.

Al parecer habría sido la madre de la joven, Maria Shriver, quien presentó al actor y Katherine.

Con respecto a Schwarzenegger, no siguió a su padre en el camino de la actuación y en cambio se decidió por estudiar Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California.

En 2010 publicó un libro de autoayuda; en el que relataba sus experiencias personales para ir en ayuda de mujeres con problemas de autoestima por su imagen. Con información: ACN/EN

No deje leer: Sorpresa en bikini inedito de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído