Actor Luis Malavé falleció tras luchar contra el cáncer - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actor Luis Malavé falleció tras luchar contra el cáncer

Publicado

on

actor luis malavé falleció- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El actor venezolano, Luis Malavé falleció luego de luchar por varios meses contra un cáncer de faringe que éste jueves 25 de febrero; lo hizo partir de éste mundo.

Así lo informó el medio People en Español, donde reseñaron que hace pocos meses se había sometido a una operación necesaria para mejorar su salud.

De hecho, varios amigos del intérprete comenzaron a recaudar este 13 de enero ayuda económica para concretar la intervención; la cual se tendría que hacer por segunda vez.

En ese momento, los mensajes publicados en la cuenta Seguramusica decían «Luis necesita apoyo económico para una infección que está padeciendo. Luego tiene que ser operado por segunda ocasión».

Falleció el actor Luis Malavé

Es de recordar, que el artista nacido en Catia, fue reconocido por el público luego de su participación en exitosas telenovelas y series venezolanas. De hecho, una de ellas fue «Inés Duarte secretaria», la cual fue protagonizada por Víctor Cámara y Amanda Gutiérrez en 1990.

Además, el actor Luis Malavé quien falleció este jueves, también trabajó en grandes producciones venezolanos como «Las amazonas», «Inmensamente tuya» y «Rosangélica», entre otras.

Con el pasar de los años, la situación socioeconómica que atraviesa Venezuela se fue agudizando, por lo que en los últimos meses la familia y allegados del actor; se vieron en la necesidad de solicitar ayuda económica para cubrir los gastos ocasionan padecer esa enfermedad.

Vale recordar, que Malavé entró a quirófano por primera vez en octubre de 2020, pero a las pocas semana tuvieron que intervenirlo por segunda vez. Luego de esa cirugía, fue de la que no se logró sobreponerse y murió.

A propósito de que el actor Luis Malavé falleció, la actriz Amanda Gutiérrez le dedicó un mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram, «Se nos fue Luis Malavé Mexicano, ¡luchó como los buenos!. Excelente actor, bello ser humano, un caballero, Luis querido, fue un gran placer conocerte y trabajar contigo, DEP amigo».

Además, de su trabajo actoral, se destacó como director creativo de teatro, pero también en sus inicio se inclinó por la música y formaba parte de la agrupación de cuerdas llamada “Manguicua»; la cual se encargaba de amenizar cumpleaños, serenatas y otras celebraciones.

Con información: ACN/Univisión/Redes/amomama.es/Foto: Cortesía

Lee también: Los Óscar registran mayor número de cintas aspirantes en medio siglo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.