Actor Luke Perry falleció tras derrame cerebral (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actor Luke Perry falleció tras derrame cerebral (+ vídeo)

Publicado

on

A la edad de 52 años el actor murió en el hospital donde estaba recluido desde hace días.
Compartir
  • 4
    Shares

El actor Luke Perry falleció del darrame cerebral que sufrió la semana pasada, informó su representante Arnold Robinson.

Conocido por su papel de Dylan McKay en la serie «Beverly Hills, 90210″, el actor Luke Perry falleció este lunes a los 52 años. El intérprete, que apareció en películas como «Buffy the Vampire Slayer», «8 Seconds» o «The Fifth Element», murió en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California), rodeado por sus hijos, Jack y Sophie, y sus familiares más cercanos.

«La familia agradece las enormes muestras de apoyo y las oraciones ofrecidas a Luke desde todo el mundo. Ahora solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo», indicó Robinson en un comunicado.

Actor Luke Perry falleció en el hospital

Un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks (California) el pasado miércoles por la mañana y fue llevado a un hospital cercano, según detalló la web TMZ.

Perry, que tiene un papel en «Once Upon a Time in Hollywood», la nueva película de Quentin Tarantino, trabajaba en la actualidad en la serie de CW «Riverdale».

Regresaría como invitado a Beverly Hills, 90210

El actor fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie «Beverly Hills, 90210» regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. El actor Luke Perry falleció en el hospital.

Perry, que permaneció en la serie durante diez temporadas, no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso.

Según la web TMZ, había acordado aparecer en la serie como invitado, pero no podía tener un papel más relevante debido a sus compromisos con la agenda de «Riverdale».

«Voy a estar ligado a ese personaje hasta el día que me muera, pero me parece. Yo creé a Dylan McKay. Es mío», explicó Perry en el pasado sobre el personaje que lo convirtió en una celebridad.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Murió Keith Flint, cantante de The Prodigy

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído