Actor Luke Perry falleció tras derrame cerebral (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actor Luke Perry falleció tras derrame cerebral (+ vídeo)

Publicado

on

A la edad de 52 años el actor murió en el hospital donde estaba recluido desde hace días.
Compartir
  • 4
    Compartidos

El actor Luke Perry falleció del darrame cerebral que sufrió la semana pasada, informó su representante Arnold Robinson.

Conocido por su papel de Dylan McKay en la serie «Beverly Hills, 90210″, el actor Luke Perry falleció este lunes a los 52 años. El intérprete, que apareció en películas como «Buffy the Vampire Slayer», «8 Seconds» o «The Fifth Element», murió en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California), rodeado por sus hijos, Jack y Sophie, y sus familiares más cercanos.

«La familia agradece las enormes muestras de apoyo y las oraciones ofrecidas a Luke desde todo el mundo. Ahora solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo», indicó Robinson en un comunicado.

Actor Luke Perry falleció en el hospital

Un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks (California) el pasado miércoles por la mañana y fue llevado a un hospital cercano, según detalló la web TMZ.

Perry, que tiene un papel en «Once Upon a Time in Hollywood», la nueva película de Quentin Tarantino, trabajaba en la actualidad en la serie de CW «Riverdale».

Regresaría como invitado a Beverly Hills, 90210

El actor fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie «Beverly Hills, 90210» regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. El actor Luke Perry falleció en el hospital.

Perry, que permaneció en la serie durante diez temporadas, no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso.

Según la web TMZ, había acordado aparecer en la serie como invitado, pero no podía tener un papel más relevante debido a sus compromisos con la agenda de «Riverdale».

«Voy a estar ligado a ese personaje hasta el día que me muera, pero me parece. Yo creé a Dylan McKay. Es mío», explicó Perry en el pasado sobre el personaje que lo convirtió en una celebridad.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Murió Keith Flint, cantante de The Prodigy

Espectáculos

¡Fans de Toy Story! Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear (+video)

Publicado

on

Disney lanzó tráiler Lightyear- acn
Foto: Disney.
Compartir

Este miércoles, Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear, lo que es una excelente noticia para los fans de la famosa película Toy Story.

De ésta manera, el próximo año llega una nueva entrega del universo de la saga de juguetes más entrañable del cine; donde ahora el origen de Buzz Lightyear tendrá su propio filme.

Éste, narrará la historia de Lightyear, el personaje en el que está inspirada la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

De hecho, en el video se observa en la primer escena una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Incluso, aparece un astronauta que se alista para la encomienda espacial y por los acercamientos en el traje; de inmediato se puede presumir que se trata del protagonista.

Al tiempo, se nota el Lightyear más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente; se centre en los inicios de su carrera espacial.

Disney lanzó el tráiler de Lightyear

Por otro lado, vemos que en sus travesías «al infinito y más allá» existe una compañera de viaje; quien también porta el característico traje de ésta figura de acción.

Aunque esa frase característica del personaje no se dice completa, si dejan a pensar lo que le sigue. Tampoco, hay más detalles acerca de la trama, sin embargo se conoció que Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la película.

Respecto a ésta decisión, los fans no quedaron contentos puesto que cuestionaron la razón por la que Tim Allen; quien ha interpretado la voz de Buzz en la saga, no es el que la hará.

Ante ésta molestia de lo fanáticos, explicaron que en éste spin-off se dará a conocer la vida ‘real’ del astronauta; más no será la historia Buzz como figura de acción.

Ahora, se debe esperar hasta el 2022 cuando se afirma que llegará a las salas de cines, más no han definido una fecha exacta; no obstante ya Disney lanzó el tráiler de Lightyear.

Con información: ACN/El Financiero/800Noticias/Foto: Cortesía/Disney

Lee también: Letonia es el primer país europeo en volver al confinamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.