Actor mexicano Octavio Ocaña murió en extrañas circunstancias - ACN
Connect with us

Internacional

Actor mexicano Octavio Ocaña murió en extrañas circunstancias

Publicado

on

actor octavio ocaña murió- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El actor mexicano Octavio Ocaña de 22 años, murió este viernes en medio de una persecusión en el municipio Cuautitlán Izcalli; tras presentar heridas fatales por arma de fuego.

El hecho, se suscitó en circunstancias extrañas, debido a que el joven quien interpretó el personaje de Benito en la serie “Vecinos”; recibió un disparo durante un intento de asalto, según reportes policiales.

Respecto al informe, se detalla que el joven actor manejaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee; con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos cuando ocurrió el lamentable evento.

De hecho, una de las informaciones indica que Ocaña circulaba por la zona de Tepojaco cuando sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de su unidad. Luego, los presuntos delincuentes, al saberse descubiertos por policías, subieron a la camioneta y lo obligaron a conducir rumbo a la autopista Champa-Lechería.

Por esa razón, se inició a una persecución y a la altura del kilómetro 5 con dirección a Champa, se escuchó un disparo, lo que se conviertió en que el vehículo donde iba el actor y los dos hombres saliera del camino y se impactara contra un montículo de tierra.

Actor Octavio Ocaña murió en México

Tras encontrar el vehículo en esa situación, la policía municipal se acercó y encontraron al actor con un impacto de bala; por lo que fue trasladado al hospital más cercano, donde horas más tarde el personal médico informó que falleció.

Respecto a los supuestos delincuentes, en un comunicado se estipuló que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Sobre la muerte de «Benito», también se conoció en medios locales de otra versión, donde se señaló que la madrugada de este sábado; que la muerte del actor estaría relacionada con una persecución policíaca; cuando Ocaña junto con dos personas más, circulaban por la autopista Champa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto; porque al parecer viajaban en estado de ebriedad.

Fue así, que cuando intentaron huir, chocaron el vehículo particular resultando lesionados el conductor, el actor y uno de los pasajeros. En cuanto a la bala que le quitaría la vida al poco tiempo, se conoció que vino desde el interior del vehículo, de un arma presuntamente perteneciente a la víctima.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), compartió una tercera versión mediante sus redes sociales; de que desde hace dos días el actor había estado en Villa Nicolás Romero, Edomex, con unos conocidos, y al momento del accidente; se encontraba en estado de ebriedad.

Incluso, en imágenes compartidas por el comunicador, Octavio Ocaña sostenía el arma que le habría causado la muerte. «No es la primera vez y tampoco será la última en la que la policía te siembra un arma para cambiar la versión de los hechos», señalaron varios usuarios en redes respecto a ésta versión.

Ésta misma opinión, fue apoyada por Pedro César Carrizales mejor conocido como “El Mijis”, diputado de San Luis Potosí; al gobernador mexiquense Alfredo del Mazo.

Por su parte, la hermana del actor, Bertha Ocaña publicó en su cuenta de Instagram que el último adiós a Octavio será en Gayosso Santa Mónica este 30 de octubre.

Actor mexicano Octavio Ocaña murió en extrañas circunstancias- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Infobae/Televisa/Foto: Cortesía

Lee también: SVI avala la vacunación con Sinopharm y Sinovac en menores de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.