Actor venezolano Miguel Tovar testificará por muerte de Efraín Ruales
Connect with us

Internacional

Actor venezolano Miguel Tovar testificará por la muerte de Efraín Ruales

Publicado

on

Actor venezolano Miguel Tovar- acn
Foto: Cortesía/Extra.
Compartir

Tras la inesperada muerte del presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, luego de ser asesinado, son diversos los artistas; entre ellos el actor venezolano Miguel Tovar, quien ya testificó en medio de las investigaciones.

Es así, como las autoridades de seguridad del país, han llamado a varias celebridades a dar su versión de los hechos. En el caso de Tovar, suma 5 años viviendo en Ecuador y actualmente se encuentra bajo medidas cautelares por estar involucrado con sustancias ilícitas, precisamente el día del homicidio de Ruales.

Respecto a la relación que pudieron tener ambos artistas de la televisión, se conoció a través del canal TC en redes sociales; que «su nombre aparece debido a que en horas de la tarde; del miércoles 27 de enero fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis».

Actor venezolano Miguel Tovar testificó

Ese, fue el día que el presentador ecuatoriano, resultó asesinado y por esa razón al actor venezolano Miguel Tovar lo llamaron este lunes; junto a otras personas del ámbito del espectáculo para que fuera ante la Fiscalía General del Estado.

Todo ello, con el fin de dieran su versión de los hechos sobre el asesinato ocurrido al norte de Guayaquil.

De igual manera, este medio de comunicación ecuatoriano, también informó que «las autoridades cuando ingresaron a la vivienda del actor, encontraron en uno de sus armarios unos bloques con sustancias estupefacientes».

A pesar de ese hallazgo aquella madrugada del 28 de enero, el venezolano fue puesto en libertad por decisión de un juez; por «falta de pruebas que lo relacionaran con el homicidio». Sin embargo, fue llamado a declarar en relación al homicidio de Ruales.

Con información: ACN/Agencias/800 Noticias/Foto: Cortesía/Extra

Lee también: Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¡Confirmado! Abatido cabecilla del ELN alias «Fabián»

Publicado

on

Abatido cabecilla del ELN
Compartir

Este martes el ministro de Defenda colombiano, Diego Molano, confirmó que fue abatido el cabecilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) alias «Fabián»; quien murió por heridas de un bombardeo militar perpetrado hace dos semanas.

El ministro detalló que Ogli Ángel Padilla Romero fue encontrado moribundo en la selva del departamento de Chocó, herido; cubierto con arbustos y vegetación en el día de ayer, señaló Molano.

El jefe del Frente de Guerra Occidental de la guerrilla del ELN, Ángel Padilla Romer; al que las autoridades colombianas dieron por muerto tras un bombardeo a su campamento el 17 de septiembre, fue capturado herido en la selva del departamento del Chocó.

Padilla murió esta madrugada en una clínica de Cali, informaron fuentes oficiales.

Abatido cabecilla del ELN

Según dijo, el jefe del Frente de Guerra Occidental del Ejército de Liberación Nacional (ELN); no murió en el bombardeo a su campamento durante la «Operación Samuel», como creía la fuerza pública, sino que quedó herido.

«Después de 10 días de búsqueda y registro, por tierra y por río, como se evidenció en el trabajo realizado por nuestra fuerza pública, fue ubicado herido; cubierto con arbustos y vegetación en el día de ayer; estaba muy cerca del lugar donde ocurrió la operación la semana pasada», explicó el ministro.

Molano agregó que, en cualquier caso, la muerte de alias «Fabián» como resultado de la «Operación Samuel»; es uno de los golpes más contundentes sufridos por la guerrilla del ELN.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Impresionante! Una gigantesca nube de polvo cubrió varias ciudades de Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.