Actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019

Publicado

on

actores mejor pagados - acn
Compartir

Según Variety, es Netflix quien firma los cheques más generosos del momento. Ryan Reynolds encabeza la lista de los mejores pagados. Estos son los actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019.

Los actores Ryan Reynolds, Dwayne Johnson («La Roca») y Robert Downey Jr.;  tienen este año los salarios más altos de la industria del cine gracias a sus nuevos proyectos, según la revista especializada Variety; que destaca el impacto de la plataforma de «streaming» Netflix en las ganancias de las estrellas.

Reynolds gana en este campo por goleada, ya que se llevará 27 millones de dólares;  por protagonizar la película de Netflix «Six Underground», dirigida por Michael Bay;  que versa sobre un grupo justiciero financiado por millonarios y aún no tiene fecha de estreno.

En el segundo lugar de la lista están «La Roca» y Downey Jr., que se embolsarán 20 millones de dólares cada uno;  el primero por la nueva entrega de la franquicia «Fast & Furious», que llega a la gran pantalla en EE.UU. este agosto, y el segundo por;  «The Voyage of Doctor Dolittle», prevista para enero de 2020.

El siguiente es Will Smith, con 17 millones de dólares por «Bad Boys for Life» (enero de 2020);  aunque la revista señala que «probablemente obtendrá 35 millones de Netflix;  a cambio de retomar su papel de ocurrente policía en ‘Bright 2′».

El intrépido Jason Statham, otra de las estrellas de «Fast & Furious»;  no ganará tanto como su compañero «La Roca» pero aún así se coloca en el ránking de los mayores sueldos con 13 millones de dólares;  una cifra en el rango de lo que Tom Cruise cobrará por «Top Gun: Maverick» (junio de 2020), entre 12 y 14 millones.

Es un salario similar al que Variety calcula para la primera actriz en la lista, Emily Blunt;  que llevará la segunda entrega de su «thriller» «A Quiet Place»;  a los cines en mayo de 2020 por unos 12 o 13 millones de dólares, prácticamente la mitad que los actores mejor pagados.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los protagonistas de lo nuevo de Quentin Tarantino, «Once Upon a Time in Hollywood»;  obtendrán un cheque de 10 millones cada uno por lo que promete ser un taquillazo este verano; y lo mismo cobrará la actriz Gal Gadot por «Wonder Woman 1984», de estreno en junio de 2020.

«Aunque a Gal Gadot le pagaron una miseria para crear el rol de Wonder Woman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ en 2016, conseguirá unos heroicos 10 millones para llevar los icónicos brazaletes» de la nueva entrega, apostilla la publicación.

Variety estima que Margot Robbie podría cobrar entre 9 y 10 millones de dólares por «Birds of Prey», y apunta además que ser productora de la misma película que interpreta contribuye a pueda «lograr acuerdos más enriquecedores».

Integran los últimos puestos de la lista, Idris Elba («Fast & Furious») y Ben Affleck («Triple Frontier»), con 8 millones; Kristen Stewart («Charlie’s Angels»), 7 millones; Martin Lawrence («Bad Boys for Life»), 6 millones; Joaquin Phoenix («Joker»), 4,5 millones, y Jessica Chastain («It: Chapter 2»), 2,5 millones.

Respecto al papel de Netflix, la revista asegura que está «reforzando las remuneraciones de los actores más famosos en el negocio en un momento en el que los estudios se están volviendo flagrantemente parcos al firmar cheques generosos».

No obstante, las estrellas no aumentan sus ganancias con el éxito de una película en esa plataforma, ya que no hay una amplia distribución en salas de cine y los ingresos proceden principalmente de las suscripciones. «Como reflejo de esa realidad, los salarios de Netflix tienden a ser más grandes», concluye.

En la galería que abre esta nota, el top 17 de los actores de Hollywood mejores pagados de 2019.

Colaterales:

-Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian que serán padres por tercera vez | FOTOS

-«Detective Pikachu»: Ryan Reynolds mostró cómo fue el cásting de los pokémones

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)

Publicado

on

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado, durante una popular transmisión de Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett reconoció públicamente que le fue infiel a su esposo Will Smith durante un tiempo que estuvieron distanciados. Esta noticia ha causado un verdadero furor en las redes, lanzando la etiqueta «Will Smith» al tope de las listas de trending topics a nivel mundial.

La actriz de 48 años, se refirió a los rumores respecto a que ella y August Alsina, de 27 años, tuvieron una aventura mientras la estrella de «Matrix: Revolutions» seguía casada con el actor Will Smith.



Jada admitió que hace unos cuatro años y medio, ella y Will se separaron con la intención de divorciarse, y mientras se separaron estableció una «relación amorosa» con el rapero Alsina.

Esposa de Will Smith admitió su infidelidad

«Comencé una amistad con August y en realidad nos hicimos muy, muy buenos amigos», explicó Jada en el episodio, que se lanzó en Facebook Watch el viernes, y agregó que quería ayudar al músico con su «estado mental» y encontró recursos para ayudarlo a superar un momento problemático.

Jada dijo que mientras eso sucedía, ella y Will estaban pasando por un mal momento y «rompieron».

«Nos separamos por un tiempo», dijo para que los dos pudieran descubrir lo que realmente los hacía felices. En nuestras mentes, «habíamos terminado», dijo Jada.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

«Me metí en un tipo diferente de enredos con agosto», reveló Jada. «Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy afectada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti».

Jada también quería dejar en claro que Alsina «no es un destructor de hogares», pero que ella y Will «estaban pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente» como pareja.

«Solo quería sentirme bien», dijo Jada sobre por qué comenzó a salir con Alsina. «Fue realmente una alegría ayudar a sanar a alguien». La actriz, citó sus problemas de «codependencia» como una de las razones por las que se involucró con August Alsina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Trump: Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído