Actores mexicanos mueren mientras ensayabán escena para Televisa
Connect with us

Espectáculos

Dos actores mexicanos mueren mientras ensayaban escena

Publicado

on

Actores mexicanos mueren-acn
Compartir

Durante el ensayo de una de las escenas de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, trasmitida por Televisa, dos actores mexicanos mueren.

Televisa informa que los actores mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, pierden la vida al caer de un puente en una locación.

La cadena televisiva asegura que la producción de la serie trabaja con las autoridades para atender el suceso.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, expresan a través de un comunicado.

“Sin miedo a la verdad” se estrenó en 2018. Jorge Navarro interpretaba a Soto y participó en otras producciones mexicanas como La rosa de Guadalupe, Corazón que miente y otras; mientras que Luis Gerardo Rivera, según medios locales, actuó en “El Señor de los Cielos” y en la película colombiana “La Pena Máxima”.

ACN/CNN en Español

No dejes de leer: Hace 30 años se transmitió el primer capítulo de The Simpsons

 

Espectáculos

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi en lanzamiento de su nuevo tema (+ vídeo)

Publicado

on

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn
Mati y Moi llegan con Conectados. (Fotos: Prensa Empresas Polar)
Compartir

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi en el lanzamiento de su nuevo tema promocional. La marca de bebida achocolatada estuvo presente en la develación al público de la canción Conectados, el nuevo sencillo del dúo infantil conformado por los hermanos tachirenses, quienes han cautivado el corazón de sus seguidores en redes sociales.

En una presentación en íntimo realizada a representantes de medios de comunicación e invitados especiales; en el auditorio Lorenzo Mendoza Fleury del edificio de Fundación Empresas Polar en Caracas, los jóvenes Mati y Moi compartieron detalles de la creación de este nuevo tema, el cual compusieron junto con su padre Francisco Castro.

Conectados es una canción del género musical pop urbano, la cual el dúo dedica a sus seguidoras y con la que se destaca el enlace especial que han logrado con el público a través de las redes sociales.

El gerente de Marca Toddy, Mauricio Ayestarán, comentó que son muchos los motivos que conectan a Toddy con este dúo musical; sobre todo la felicidad y el sabor único que brindan los productos de la marca, así como lo hacen Mati y Moi a través de sus canciones, para seguir brindando a los venezolanos momentos de alegría.

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi

“Estamos muy orgullosos de apoyar el talento y las buenas noticias que nos traen estos extraordinarios artistas venezolanos, que siguen cautivando al público con su carisma. La marca Toddy espera seguir celebrando los éxitos de Mati y Moi, así como los de muchos otros jóvenes quienes con valores, profesionalismo y amor por el país nos enorgullecen a todos los venezolanos”; dijo Ayestarán.
La producción de Conectados se hizo en el estudio de grabación La Cueva Music & Design y contó con la mezcla y masterización de Jhonatan Parra.

Por su parte, el video clip oficial estuvo dirigido por Omar Castillo y Miguel Mardeni, producido por Francisco Castro y editado por Erwin Gonzales; la pieza audiovisual muestra una historia de amor con un mensaje sobre la fuerza de las redes sociales al usarse de manera positiva.

El tema está disponible en YouTube; Spotify; Apple Music; iTunes y TikTok. Para conocer más, se puede ingresar a las cuentas en redes sociales de @matiymoi y @toddyvzla.

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.