Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu | ACN
Connect with us

Sucesos

Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu

Publicado

on

Lascivos-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Marlon Esneiler Fortez Roa, de 27 años de edad, por el delito de actos lascivos contra un menor de edad.

La aprehensión del presunto aberrado sexual se llevó a cabo en la avenida Aranzazu, entre la entrada de Lomas de Funval y Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Actos lascivos contra un menor

El director general de Polivalencia, comisionado Luis Núñez,  detalló que la captura se efectuó luego que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada fueran alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de un hombre quien habría cometido actos lascivos contra un menor de edad.

Una comisión del Iampoval se trasladó de inmediato al lugar donde procedieron a detener al sujeto por el delito de actos lascivos.

Una vez que corroboraran la información y la progenitora formalizara la denuncia en el Comando Plaza-Bolívar, el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que se encargará de las averiguaciones pertinentes.

Te podría interesar: Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo

En otro procedimiento, efectivos de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un supuesto arrebatador de argollas, luego que despojara de sus prendas a una sexagenaria en el Boulevard Constitución del Centro de Valencia.

Sobre esta actuación Nuñez explicó, que se efectuó cuando efectivos adscritos al servicio de patrullaje pedestres realizaban labores de recorrido por la zona.

La víctima se acercó a los uniformados y les formuló la denuncia que habría sido víctima del delito de robo por un delincuente.

El Director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia sostuvo, que el apresado fue puesto a orden del Ministerio Público, órgano que continuará con las investigaciones del caso.

No dejes de leer: Sin el “polvito” dejó la Guardia Nacional a tres mineros ilegales

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído