Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu | ACN
Connect with us

Sucesos

Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu

Publicado

on

Lascivos-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Marlon Esneiler Fortez Roa, de 27 años de edad, por el delito de actos lascivos contra un menor de edad.

La aprehensión del presunto aberrado sexual se llevó a cabo en la avenida Aranzazu, entre la entrada de Lomas de Funval y Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Actos lascivos contra un menor

El director general de Polivalencia, comisionado Luis Núñez,  detalló que la captura se efectuó luego que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada fueran alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de un hombre quien habría cometido actos lascivos contra un menor de edad.

Una comisión del Iampoval se trasladó de inmediato al lugar donde procedieron a detener al sujeto por el delito de actos lascivos.

Una vez que corroboraran la información y la progenitora formalizara la denuncia en el Comando Plaza-Bolívar, el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que se encargará de las averiguaciones pertinentes.

Te podría interesar: Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo

En otro procedimiento, efectivos de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un supuesto arrebatador de argollas, luego que despojara de sus prendas a una sexagenaria en el Boulevard Constitución del Centro de Valencia.

Sobre esta actuación Nuñez explicó, que se efectuó cuando efectivos adscritos al servicio de patrullaje pedestres realizaban labores de recorrido por la zona.

La víctima se acercó a los uniformados y les formuló la denuncia que habría sido víctima del delito de robo por un delincuente.

El Director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia sostuvo, que el apresado fue puesto a orden del Ministerio Público, órgano que continuará con las investigaciones del caso.

No dejes de leer: Sin el “polvito” dejó la Guardia Nacional a tres mineros ilegales

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Agarraron a nueve venezolanos en las protestas y saqueos de Chile

Publicado

on

Agarraron a nueve - ACN
Compartir

Las autoridades chilenas agarraron a nueve venezolanos y los expulsaron de su país por promover protestas, saqueos y acciones vandálicas.

El gobierno de la región de O’Higgins informó que junto con los venezolanos también expulsaron a un lote de 30 cubanos. Los detuvieron cuando generaban acciones delictivas.

Las autoridades sospechan que a los venezolanos infiltrados le pagaban para participar en las protestas. «La violencia sin lugar a duda han sido la peor cara de las manifestaciones registradas recientemente en Chile. Una realidad de la cual la región de O’Higgins no ha estado ajena# refirió el comunicado oficial.

Otros detenidos quedaron a disposición de la justicia chilena. Los acusan de estar involucrados en desórdenes, colocar barricadas, saquear negocios y cometer actos de vandalismo.

La nota oficial asegura que se trata de «personas que ingresaron al país de manera clandestina y no regularizaron su situación. Otros se hicieron pasar como migrantes que huían del régimen de Maduro, cuando en realidad eran mercenarios.

Los funcionarios sospechan que tal vez los venezolanos detenidos no se atrevían a protestar en su país. Presumen que se trate de activistas vinculados con el régimen.

Agarraron a nueve

En la nota divulgada no se revelaron las identidades de los nueve venezolanos expulsados.  El intendente local Juan Manuel Masferrer dijo que los atraparon en flagrancia y además los señalan de atentar contra la autoridad.

Las protestas se desataron en Chile el pasado 18 de octubre tras un aumento en el costo de los pasajes del metro. Desde entonces se han repetido las manifestaciones violentas y vandálicas.

A los nueve venezolanos los montaron en un avión y enviaron de vuelta a Venezuela.

Lee también: Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído