Actriz Alicia Plaza solicita ayuda por problemas de salud
Connect with us

Espectáculos

Actriz Alicia Plaza solicita ayuda por problemas de salud

Publicado

on

Alicia Plaza solicita ayuda 
Compartir

La actriz venezolana Alicia Plaza actualmente solicita ayuda económica por problemas de salud.

La también cantante sufrió un accidente, en el cual dislocó la cadera izquierda; por lo que requiere sustituir la prótesis que la ha acompañado desde siempre.

Por dicho motivo, realiza una campaña de recaudación de fondos; a través de la plataforma Indiegogo.

«La caída que tuve, al final, resulto ser una bendición, ya que nos reveló un desgaste muy severo del cartílago que; entre el dolor y la imposibilidad de caminar bien, nos puso ahora a correr a todos», cuenta Plaza.

Alicia Plaza solicita ayuda 

Señala que se encuentra viviendo, estudiando y trabajando en la Hacienda la Concepción; del médico Efraín Hoffman.

En dicho espacio a través de la Fundación Otto y Angelina de Hoffmann solicita a la población su solidaridad para reunir los fondos necesarios; para comprar la prótesis, someterse a la intervención quirúrgica y realizar la posterior rehabilitación.

«Esta fundación se creó hace 31 años con la finalidad de ayudar y apoyar a pacientes de bajos recursos a recuperar su salud. En caso de no lograr la meta requerida, el dinero recabado será cedido enteramente para la Fundación Hoffmann»; expresa Plaza.

Cabe destacar, que la venezolana tiene 43 años de ininterrumpida carrera artística como actriz y cantante en Venezuela y Estados Unidos.

«Mi próximo reto profesional es Brodway. Por favor; ¡ayúdame a lograrlo!», manifiesta.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Portada’s rendirá homenaje a Dave Capella este martes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Revelan video inédito de John Lennon y Yoko Ono

Publicado

on

video john lennon yoko- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este martes, revelan video inédito del himno pacifista «Give Peace A Chance» grabado por John Lennon y Yoko Ono durante su estadía en Bahamas unos días antes de la versión rodada en Montreal.

De acuerdo a medios internacionales, el material ha sido publicado éste martes como anticipo de la caja ‘John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection’; que que saldrá éste 23 de abril.

Respecto a ello, el equipo de Universal Music, explicó que se trata de la primera grabación de la canción que se conoce; donde durante «un ensayo» días antes a las escenas oficiales, tomadas desde la cama del hotel Queen Elizabeth en Canadá aquel 31 de mayo de 1969.

Es de recordar, que el tema «Give Peace A Chance» fue publicado un día después y se dice que fue una producción creada durante marzo de ese mismo año; justo cuando John Lennon y Yoko Ono se dejaron grabar un video que hoy se publicó como inédito; entre las sábanas de la cama de ese hotel, desde donde a través de la música protestaban contra la guerra de Vietnam en ese entonces.

De hecho, en ese momento el británico respondió a una entrevista que «lo que estamos haciendo es darle una oportunidad a la paz»; frase que sirvió de inspiración para componer éste tema que se convirtió en un himno.

John Lennon y Yoko Ono se ven hoy en un video inédito

Al poco tiempo de que salió ésta canción, el mismo Lennon-McCartney reveló después la habían compuesto él y Yoko Ono; por lo que ella debería haber recibido el crédito como coautora.

«El material rodado entonces sirvió para montar el videoclip que ha trascendido en el tiempo. Con el metraje desvelado ahora, su discográfica intenta promocionar la revisión del no menos mítico álbum; «John Lennon/Plastic Ono Band», del que en diciembre de 2020 se cumplieron 50 años», reseñó el portal RTVE.es.

En éste contexto, anunciaron que el próximo 24 de abril, el público podrá escuchar las nuevas mezclas del álbum en una actividad telemática; que comenzará a las 17:00 GMT como parte del «Tim’s Twitter Listening Party», dirigido por Tim Burgess, el cantante de The Charlatans.

Asimismo, informaron que allí participarán Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon. También, el artista y bajo original de la Plastic Ono Band, Klauss Voorman, el amigo, fotógrafo autor de la portada del disco y asistente personal de la pareja, Dan Richter; así como el ingeniero Paul Hicks.

video john lennon yoko- acn

Foto: Cortesía/Twitter.

Con información: ACN/RTVE/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue en el recuerdo! A 40 años del asesinato del exBeatles John Lennon

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.