Actriz venezolana Amanda Gutiérrez en redes sociales tras su cumpleaños
Connect with us

Espectáculos

Actriz Amanda Gutiérrez Regia a sus 65 años: No me afecta que me digan vieja ridícula

Publicado

on

Actriz venezolana Amanda Gutiérrez
Compartir

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez confesó que, a estas alturas de su vida, no le molesta en lo absoluto que la llamen vieja ridícula.

Luego del video que colgó en su red social de Instagram el pasado mes de marzo; tras su cumpleaños en el cual la actriz venezolana Amanda Gutiérrez sale bailando algunas de las canciones de los discos que aún conserva.



La actriz se graba sin ningún tipo de complejos y comparte los videos para darle animo a sus seguidores en estos tiempos de cuarentena, esta gran actriz de la época dorada de la televisión venezolana dice que bailar es una forma de fortalecer el sistema inmunológico; y de subir las endorfinas también bailar ayuda a mantener el buen humor y las buenas energías.

Amanda Gutiérrez baila en redes sociales

Además, del video de su cumpleaños donde la queridísima Amanda sale bailando de una forma muy alegre y con mucha vitalidad; la actriz colgó en su cuenta de Instagram (@amandagutierrezpadro) una recopilación de bailes realizado durante su confinamiento por la cuarentena en cuyos videos ha recibido críticas como:

“Hay que saber cuándo retirarse”, “No tiene otro remedio que hacer el ridículo”, “Tenga piedad con los ojos de los demás” y “Ridícula”; comentarios que no afectan en lo absoluto a la queridísima actriz.

La cual sus 65 años de vida le dan mucha ternura y los disfruta al máximo, recordemos que Amanda lleva 45 años de carrera profesional además; la actriz recomendó a los venezolanos que apuesten por la creatividad e inviertan el tiempo de ocio en sus proyectos los cuales servirán al país cuando exista un cambio político.

También enfatizó, que es necesario sacar un aprendizaje positivo de toda esta pandemia.

No dejes de leer: Falleció Gene Deitch director de Tom & Jerry y Popeye

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.