Actriz venezolana Amanda Gutiérrez en redes sociales tras su cumpleaños
Connect with us

Espectáculos

Actriz Amanda Gutiérrez Regia a sus 65 años: No me afecta que me digan vieja ridícula

Publicado

on

Actriz venezolana Amanda Gutiérrez
Compartir

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez confesó que, a estas alturas de su vida, no le molesta en lo absoluto que la llamen vieja ridícula.

Luego del video que colgó en su red social de Instagram el pasado mes de marzo; tras su cumpleaños en el cual la actriz venezolana Amanda Gutiérrez sale bailando algunas de las canciones de los discos que aún conserva.



La actriz se graba sin ningún tipo de complejos y comparte los videos para darle animo a sus seguidores en estos tiempos de cuarentena, esta gran actriz de la época dorada de la televisión venezolana dice que bailar es una forma de fortalecer el sistema inmunológico; y de subir las endorfinas también bailar ayuda a mantener el buen humor y las buenas energías.

Amanda Gutiérrez baila en redes sociales

Además, del video de su cumpleaños donde la queridísima Amanda sale bailando de una forma muy alegre y con mucha vitalidad; la actriz colgó en su cuenta de Instagram (@amandagutierrezpadro) una recopilación de bailes realizado durante su confinamiento por la cuarentena en cuyos videos ha recibido críticas como:

“Hay que saber cuándo retirarse”, “No tiene otro remedio que hacer el ridículo”, “Tenga piedad con los ojos de los demás” y “Ridícula”; comentarios que no afectan en lo absoluto a la queridísima actriz.

La cual sus 65 años de vida le dan mucha ternura y los disfruta al máximo, recordemos que Amanda lleva 45 años de carrera profesional además; la actriz recomendó a los venezolanos que apuesten por la creatividad e inviertan el tiempo de ocio en sus proyectos los cuales servirán al país cuando exista un cambio político.

También enfatizó, que es necesario sacar un aprendizaje positivo de toda esta pandemia.

No dejes de leer: Falleció Gene Deitch director de Tom & Jerry y Popeye

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira se enfrentará a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

on

Shakira va a juicio
Foto: Cortesía
Compartir

Este año quizás sea uno de los más difíciles para la cantante Shakira, tras su mediática separación del futbolista, Gerard Piqué, la colombiana deberá enfrentar un juicio por seis delitos fiscales contra la Hacienda Pública española.

Una juez de Barcelona acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona; acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Vale mencionar que la barranquillera ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía; más otros tres millones de euros en intereses, lo que no impide que tenga se sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

La Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Shakira deberá presentarse en un juicio oral

Entre los delitos que se le acusa a la artista latina se encuentran: incumpliendo del IRPF de los ejercicios 2012, 2013 y 2014); con las agravantes de cuantía de la defraudación y utilización de personas jurídicas interpuestas.

La cantante de “Te felicito” ya se había pronunciado con respecto a su situación fiscal en meses pasados.

“Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”; dijo Shakira tras calificar de falsas las acusaciones en su contra.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.