Actriz Gledys Ibarra reveló que es extorsionada por familiares - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actriz Gledys Ibarra reveló que es extorsionada por familiares

Publicado

on

gledys ibarra extorsionada familiares- acn
Foto: Instagram.
Compartir

La actriz venezolana Gledys Ibarra reveló a través de un video en sus redes sociales que fue extorsionada por familiares; específicamente por su hermano César Ibarra, quien colocó como motivo la salud de su madre.

Este audiovisual, se ha vuelto viral en la plataforma Instagram, donde la artista de la televisión; ha sorprendió a sus fanáticos con ésta y otra historia muy personal de su vida.



Ibarra, se vio en la necesidad de ofrecer detalles del problema debido a que dejó a su hermano la responsabilidad de ayudar a sus padres; tras 35 años en los cuales ella se encargó de los gastos y cubrir sus necesidades.

Gledys Ibarra fue extorsionada por familiares

Quienes la conocen y han seguido su carrera artística, saben que es de las actrices que siempre; ha mantenido distancia entre su vida pública y su vida privada.

Sin embargo, en ésta ocasión la relación con sus padres, quienes según su testimonio; no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles, llevó a que su hermano comenzara a extorsionarla; argumentando que su mamá «está muriendo de mengua por su culpa, porque no manda dinero».

Respecto a que Gledys Ibarra es extorsionada por familiares, con la voz entrecortada; la actriz de televisión y teatro de 60 años declaró que desde hace años ellos la consideran «una «maquina de hacer dinero».

En sus declaraciones, la protagonista de “Sicario”, reveló que en su infancia fue criada por sus tías; y que no recibió el apoyo de sus padres.

Sobre ellos, aseguró que la buscaron cuando apenas empezó a tener notoriedad en el medio artístico; por allá a finales de los años 80.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfrutan cada segundo de la dulce espera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Oficial! Entérate quién es el novio de la cantante Adele

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Luego de meses circulando rumores sobre el estado de la relación de la cantante Adele, ahora ya lo hizo oficial al publicar una foto en su cuenta de Instagram, con quién es su novio, Rich Paul.

Vale mencionar, que Adele, de 33 años, y Rich Paul, de 39, fueron vinculados por primera vez cuando Paul le comentó a la revista The New Yorker en mayo; que estaban «pasando el rato».

Después, en julio la prueba apareció, cuando la pareja asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA; pero desde entonces todo había sido especulación hasta la publicación de este domingo por parte de la artista.

Incluso, la cantante de ‘Hello’ inició el post con dos imágenes de ella maquillada y luciendo un vestido blanco y negro; y termina con una selfie en blanco y negro con Paul, con una caption de un simple emoji de corazón.

Conoce quién es el novio de Adele

Respecto a que ya hizo oficial su relación, según Forbes, Rich Paul es un superagente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group; la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.

De hecho, aseguran que se ha hecho un nombre en el ámbito del deporte y está listo para publicar sus memorias a través de Roc Lit 101; una rama editorial de Roc Nation, la compañía propiedad de Shawn «Jay-Z» Carter.

Vale recordar, que Adele quien oficializó quién es su novio, se separó de su exmarido, Simon Konecki, en 2019 y con quien tuvo a Angelo, de nueve años. Sin embargo, finalizaron su divorcio en marzo del presente año.

Con información: ACN/CNN/Foto: Cortesía/redes

Lee también: LeBron superó a Jordan con más partidos consecutivos con 10 puntos

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.