La actriz Kate Beckinsale ahora es oficialmente rubia
Connect with us

Espectáculos

La actriz Kate Beckinsale ahora es oficialmente rubia

Publicado

on

La actriz Kate Beckinsale ahora es oficialmente rubia
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Kate Beckinsale, aparentemente está en una cruzada para descubrir si es verdad el refrán de que las rubias realmente se divierten más.

La actriz de «Van Helsing» y la saga “Underworld” (Inframundo), de 45 años de edad, se hizo una selfie en Instagram el pasado lunes donde mostró su nuevo look, exhibiendo un peinado se su nuevo color de cabello: rubio.

Publicación en Instagram

«Lunes. De vuelta a esto. Bienvenidas mis axilas #jolt”, subtituló Beckinsale la publicación, que la mostró con un top rosa de encaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday. Back to it. Welcome to my armpits #jolt

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

«Es algo divertido esto de ser rubia, ¿no?», Comentó la presentadora de televisión Lisa Rinna, en la publicación en la red social de la famosas actriz de “Inframundo”.

«Me encanta su cabello», comentó otro usuario de Insagram, gratamente impresionado por el nuevo look de Beckinsale.

«En serio … ¿alguna vez no te ves increíble?», Preguntó un tercer usuario de la red social, en tono halagador a la actriz.

Cambio de look de Kate Beckinsale

No está claro si el nuevo cabello de Beckinsale es permanente; El Daily Mail informa que la actriz puede estar usando una peluca para su próxima película, «Jolt». La actriz también hizo referencia a la película en el subtitulo de la publicación.

La publicación llega unos días después, de que la actriz una vez morena, luciera su físico perfectamente tonificado y su pequeña cintura en la plataforma social de fotos.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: La sensual fotografía de Noelia desafió las reglas de Instagram

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Dani Torres le canta a la Monotonía

Publicado

on

Dani Torres Monotonía
Compartir

El pasado viernes 4 de diciembre el cantautor venezolano, Dani Torres, estrenó su último sencillo promocional de 2020 “Monotonía”, un trap que cuenta con sonidos frescos de R&B.

La canción escrita por el propio Dani Torres cuenta la historia de una mujer decepcionada, que entró en la monotonía y no se quiere enamorar porque le fallaron muchas veces.

“Monotonía” viene acompañada de un video oficial que fue filmado en Caracas (Venezuela) y se lanzó a través del canal de Selected Music (@_selectedmusic).

Dani Torres se inició en el mundo de la música a los 14 años cuando grabó su primera canción.

Salsa, reggaetón, pop, r&b, rock, entre otros, fueron los géneros musicales que desde pequeño lo influenciaron.

“Pensar en ti” se tituló su primer sencillo promocional de Dani Torres el cual produjeron Misa “El galáctico” y Nucho Bellomo.

Asimismo, el single fue lanzado en el año 2013 y el clip consiguió posicionarse en el primer lugar del Hot Ranking de HTV.

Hasta la fecha Dani Torres ha hecho colaboraciones con artistas internacionales como Héctor Miller, Callejo, Fano y Koreko.

La más reciente fue “Perreo Clásico” junto a Yubeili y Trainer.

Sigue a Dani Torres a través de su cuenta oficial en Instagram @Danitorresoficial para estar al tanto de los lanzamientos y colaboraciones

Mira el videoclip oficial de “Monotonía” de Dani Torres aquí:

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres, Yubeili y Trainer se juntan en un Perreo Clásico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.