La actriz Kate Beckinsale ahora es oficialmente rubia
Connect with us

Espectáculos

La actriz Kate Beckinsale ahora es oficialmente rubia

Publicado

on

La actriz Kate Beckinsale ahora es oficialmente rubia
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Kate Beckinsale, aparentemente está en una cruzada para descubrir si es verdad el refrán de que las rubias realmente se divierten más.

La actriz de «Van Helsing» y la saga “Underworld” (Inframundo), de 45 años de edad, se hizo una selfie en Instagram el pasado lunes donde mostró su nuevo look, exhibiendo un peinado se su nuevo color de cabello: rubio.

Publicación en Instagram

«Lunes. De vuelta a esto. Bienvenidas mis axilas #jolt”, subtituló Beckinsale la publicación, que la mostró con un top rosa de encaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday. Back to it. Welcome to my armpits #jolt

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

«Es algo divertido esto de ser rubia, ¿no?», Comentó la presentadora de televisión Lisa Rinna, en la publicación en la red social de la famosas actriz de “Inframundo”.

«Me encanta su cabello», comentó otro usuario de Insagram, gratamente impresionado por el nuevo look de Beckinsale.

«En serio … ¿alguna vez no te ves increíble?», Preguntó un tercer usuario de la red social, en tono halagador a la actriz.

Cambio de look de Kate Beckinsale

No está claro si el nuevo cabello de Beckinsale es permanente; El Daily Mail informa que la actriz puede estar usando una peluca para su próxima película, «Jolt». La actriz también hizo referencia a la película en el subtitulo de la publicación.

La publicación llega unos días después, de que la actriz una vez morena, luciera su físico perfectamente tonificado y su pequeña cintura en la plataforma social de fotos.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: La sensual fotografía de Noelia desafió las reglas de Instagram

Espectáculos

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2

Publicado

on

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2
Foto: fuentes.
Compartir

Cuando Disney adquirió 21st Century Fox por poco más de $71 mil millones el año pasado, la compañía no perdió tiempo en decirle a quien escuchara lo importante que serían Los Simpson para su futuro.

Ahora, un nuevo póster promocional para la próxima película de Los Simpson demuestra perfectamente el tamaño de la pesadilla que es la sinergia corporativa, entre las diferentes divisiones de la empresa Disney.

En el próximo largometraje de Los Simpson, anunciado el año pasado, la familia animada favorita de todos será arrojada a un mundo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel reconocerán de inmediato.

Las parodias basadas en personajes populares de Marvel, incluidos Thanos, Iron Man y otros dos que parecen estar basados en Gamora y Drax, se ven en el póster.

Disney filtra detalles de la segunda película

La sinopsis oficial de Fox dice: «Bart accidentalmente ve una nueva película de superhéroes un mes antes de que salga… y el mundo se encoge ante sus nuevos poderes para estropear la trama. Por lo tanto, nace un nuevo súper villano: ¡Spoiler Boy!”

¿Recuerdas cuando los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo suplicaron a los fanáticos en Twitter que no estropearan las películas? ¡También lo hace el equipo de escritores de Los Simpson!

Ahora, Los Simpson abordan la contracultura de los spoilers y el destino de las grandes producciones como Avengers de Marvel Studios, ya son una meta en la era posterior a Disney y Fox.

Los rusos interpretarán a ejecutivos del conglomerado de medios que están enojados porque Bart les mintió. Como la cereza en la cima, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también prestará sus talentos de actuación como el villano principal “Chinnos”.

Los Simpson siempre han encontrado formas de burlarse de las corporaciones que gobiernan las vidas de no solo sus espectadores y los creadores de la serieoriginal, sino también el destino de sus personajes principales.

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: «Glaciar del Juicio Final» alarma a los científicos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído