La actriz Kate Beckinsale ahora es oficialmente rubia
Connect with us

Espectáculos

La actriz Kate Beckinsale ahora es oficialmente rubia

Publicado

on

La actriz Kate Beckinsale ahora es oficialmente rubia
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Kate Beckinsale, aparentemente está en una cruzada para descubrir si es verdad el refrán de que las rubias realmente se divierten más.

La actriz de «Van Helsing» y la saga “Underworld” (Inframundo), de 45 años de edad, se hizo una selfie en Instagram el pasado lunes donde mostró su nuevo look, exhibiendo un peinado se su nuevo color de cabello: rubio.

Publicación en Instagram

«Lunes. De vuelta a esto. Bienvenidas mis axilas #jolt”, subtituló Beckinsale la publicación, que la mostró con un top rosa de encaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday. Back to it. Welcome to my armpits #jolt

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

«Es algo divertido esto de ser rubia, ¿no?», Comentó la presentadora de televisión Lisa Rinna, en la publicación en la red social de la famosas actriz de “Inframundo”.

«Me encanta su cabello», comentó otro usuario de Insagram, gratamente impresionado por el nuevo look de Beckinsale.

«En serio … ¿alguna vez no te ves increíble?», Preguntó un tercer usuario de la red social, en tono halagador a la actriz.

Cambio de look de Kate Beckinsale

No está claro si el nuevo cabello de Beckinsale es permanente; El Daily Mail informa que la actriz puede estar usando una peluca para su próxima película, «Jolt». La actriz también hizo referencia a la película en el subtitulo de la publicación.

La publicación llega unos días después, de que la actriz una vez morena, luciera su físico perfectamente tonificado y su pequeña cintura en la plataforma social de fotos.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: La sensual fotografía de Noelia desafió las reglas de Instagram

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Sebastián Yatra canceló su gira en España 2020 pero será en el 2021

Publicado

on

Sebastian Yatra canceló gira España - acn
Compartir

Sebastian Yatra, uno de los cantautores colombianos más escuchados en el momento canceló su gira de conciertos planificados para los meses de junio y julio de 2020 en España; debido a las restricciones aplicadas por el gobierno para contener la propagación del coronavirus.

El aplazamiento, fue anunciado mediante un comunicado emitido por directivos de la discográfica este viernes dónde explican; que a causa de la imposibilidad de celebrar los conciertos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno, se posponen para el 2021.



Ante ésta decisión, se lee en el documento que tanto Yatra como su equipo lamentan las molestias ocasionadas; además aseguraron que «nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente».

Gira de Sebastián Yatra se canceló en España

Sobre las entradas ya adquiridas, informaron que todas las personas que ya tienen los tickets para los conciertos que se iban a llevar a cabo en junio y julio; «serán totalmente válidas para las fechas pospuestas al año que viene».

En este sentido, revelaron que las nuevas fechas de los conciertos serán en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 24 de junio; en el Wizink Center de Madrid 27 junio y en el Suite Festival de Barcelona el 28 junio.

Seguidamente, en el Starlite Catalana Occidente de Marbella el 2 de julio y en la Plaza do Mar de Sanxenxo el 10 de julio. No obstante, es posible que se anuncien otra fechas.

A pesar de que Sebastian Yatra canceló su gira en España; desde su natal Colombia ha aprovechado el tiempo durante esta cuarentena para crear composiciones nuevas producciones musicales. De hecho, hace una semana estrenó junto a sus compatriotas del grupo Morat el tema «Bajo la mesa».



De igual manera, sacó en las plataformas digitales semanas después del confinamiento la canción «Falta amor» en colaboración con Ricky Martin. Debido a su reconocido talento en América y Europa, el cantante informó que será asesor musical en la nueva edición española de «La Voz» junto a Pablo López.

Con información: ACN/EFE/Infobae/Foto: Cortesía Instagram

Lee también: Conoce los estrenos de series y películas que llegan a Netflix en junio 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído