Actriz Reina Hinojosa en "Marcapasos" pelicula que filman en España y Estados Unidos - ACN Actriz Reina Hinojosa en "Marcapasos"
Connect with us

Espectáculos

Actriz Reina Hinojosa en «Marcapasos» pelicula que filman en España y Estados Unidos

Publicado

on

Compartir

Reina Hinojosa en película “Marcapasos” que  filman en España y Estados Unidos.

La actriz venezolana Reina Hinojosa se une al elenco de “Marcapasos”;  del director Juan Carlos Wessolossky, cinta que será rodada en España y Estados Unidos.

Con la firma de este contrato, Hinojosa logra la anhelada internacionalización;  con un proyecto que se ejecuta en alianza con Dararte Producciones de España y Seven Creative Group; de Los Ángeles, tras haber participado en producciones de Venevisión;  como “Corazón esmeralda”, “Un esposo para Estela”, “Voltea pa’ que te enamores” y “Los querendones”;  y de RCTV como “Pura sangre”, “Carita pintada” y “El desprecio”.

Con más de 30 años de carrera artística;  la también economista expresó cómo se siente con este nuevo reto. “¡Estoy feliz por participar en esta producción de talla internacional! Es un gran reto profesional para mí, que realizaré con total entusiasmo”, expresó Reina.

Se trata de la primera vez que la reconocida intérprete incursionará en el cine;  por lo que el escenario es mucho más emocionante. “Eso me tiene muy contenta, porque es un formato que siempre quise hacer y ya me llegó esta gran oportunidad”.

 

Reina Hinojosa no sabe si es sospechosa o la asesina

“Aún no puedo decir nada sobre mi personaje. Sé por el guion que son cuatro mujeres que son sospechosas de Matar al Gerente del hotel donde se hospedan. Pero no te puedo decir si yo soy una de esas mujeres o si soy la asesina”, adelantó.

Con una dilatada experiencia en telenovelas y obras de teatro;  todas ellas exitosas, esta venezolana recuerda que nuestro país fue pionero de grandes producciones en América Latina. Asimismo, dijo que “nuestros dramáticos eran vistos en cualquier cantidad de países;  yo hice novelas que fueron transmitidas en 120 países y, lamentablemente;  hoy día no hay producciones. Solamente RCTV que está haciendo una producción;  y es lamentable porque aquí todavía hay mucho talento que podría estar trabajando. Esta situación hace que nos superen otros países como Chile, Colombia y República Dominicana”, observó.

“Marcapasos” se encuentra actualmente en fase de montaje de proyecto y;  aunque no se filmará en Venezuela, sí contará con actores y equipo técnico de nuestro país.

ACN/np/KR

No deje de leer: Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.