Actriz Reina Hinojosa en "Marcapasos" pelicula que filman en España y Estados Unidos | ACN Actriz Reina Hinojosa en "Marcapasos"
Connect with us

Espectáculos

Actriz Reina Hinojosa en «Marcapasos» pelicula que filman en España y Estados Unidos

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Reina Hinojosa en película “Marcapasos” que  filman en España y Estados Unidos.

La actriz venezolana Reina Hinojosa se une al elenco de “Marcapasos”;  del director Juan Carlos Wessolossky, cinta que será rodada en España y Estados Unidos.

Con la firma de este contrato, Hinojosa logra la anhelada internacionalización;  con un proyecto que se ejecuta en alianza con Dararte Producciones de España y Seven Creative Group; de Los Ángeles, tras haber participado en producciones de Venevisión;  como “Corazón esmeralda”, “Un esposo para Estela”, “Voltea pa’ que te enamores” y “Los querendones”;  y de RCTV como “Pura sangre”, “Carita pintada” y “El desprecio”.

Con más de 30 años de carrera artística;  la también economista expresó cómo se siente con este nuevo reto. “¡Estoy feliz por participar en esta producción de talla internacional! Es un gran reto profesional para mí, que realizaré con total entusiasmo”, expresó Reina.

Se trata de la primera vez que la reconocida intérprete incursionará en el cine;  por lo que el escenario es mucho más emocionante. “Eso me tiene muy contenta, porque es un formato que siempre quise hacer y ya me llegó esta gran oportunidad”.

 

Reina Hinojosa no sabe si es sospechosa o la asesina

“Aún no puedo decir nada sobre mi personaje. Sé por el guion que son cuatro mujeres que son sospechosas de Matar al Gerente del hotel donde se hospedan. Pero no te puedo decir si yo soy una de esas mujeres o si soy la asesina”, adelantó.

Con una dilatada experiencia en telenovelas y obras de teatro;  todas ellas exitosas, esta venezolana recuerda que nuestro país fue pionero de grandes producciones en América Latina. Asimismo, dijo que “nuestros dramáticos eran vistos en cualquier cantidad de países;  yo hice novelas que fueron transmitidas en 120 países y, lamentablemente;  hoy día no hay producciones. Solamente RCTV que está haciendo una producción;  y es lamentable porque aquí todavía hay mucho talento que podría estar trabajando. Esta situación hace que nos superen otros países como Chile, Colombia y República Dominicana”, observó.

“Marcapasos” se encuentra actualmente en fase de montaje de proyecto y;  aunque no se filmará en Venezuela, sí contará con actores y equipo técnico de nuestro país.

ACN/np/KR

No deje de leer: Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Espectáculos

Gustavo Dudamel se acerca al público para apoyar en la pandemia

Publicado

on

Dudamel se asoma por la pandemia - noticiasACN
El director de orquesta Gustavo Dudamel también aporta su granito de arena. (Foto: EFE)
Compartir

El maestro venezolano Gustavo Dudamel se asoma por la pandemia COVID-19, lo hará junto a la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC que se asociaron para lanzar «En casa con Gustavo».

Será una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público, gracias a las ondas, durante la crisis global del coronavirus.

«Para mí, y me imagino que para muchos de ustedes, la música ha sido lo que une a las personas, incluso cuando estamos separados; es importante tal vez ahora más que nunca, que encontremos formas de conectarnos y de encontrar consuelo e inspiración», dijo ayer Dudamel en un comunicado.

Dudamel se asoma por la pandemia

«Si bien no puedo ejecutar mi arte para ustedes en este momento, estoy entusiasmado con una nueva forma en que puedo compartir la música»; añadió el director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

Por medio de «En casa con Gustavo», el director de orquesta presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica; reflexionará sobre ellas en varias conversaciones con el periodista Brian Lauritzen de KUSC.

«A diferencia de como sucede en un concierto, podré hablar directamente con ustedes sobre por qué amo esta música y por qué creo que ustedes también lo harán»; agregó el maestra nacido, en Barquisimeto.

«Agunos programas serán en inglés y otros en español, pero la música no necesita traducción»; adelantó Dudamel.

Los programas se podrán escuchar en KUSC (Los Ángeles) y KDFC (San Francisco), también serán distribuidos a escala nacional a través de PRX; y podrán seguirse desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Las emisiones de «En casa con Gustavo» empezarán el martes 31 de marzo; a las 18 horas (hora de Los Ángeles) con un programa en inglés.

Continuarán el miércoles 1 de abril, el jueves 2 de abril y el viernes 3 de abril; todas ellas en inglés y a las 18 horas.

El domingo 5 de abril, tendrá un programa en español que se podrá escuchar a las 19 horas en KUSC y a las 18 horas en KDFC.

En la semana consecutiva se repetirá el plan: cuatro programas del martes 7 de abril al viernes 10 de abril en inglés y a las 18 horas; y un quinto espacio el domingo 12 de abril en español y a las 18 y 19 horas dependiendo de la estación.

Programa en respuesta al COVID-10

El comunicado en el que se anunció «En casa con Gustavo» detalló que esta iniciativa es «una serie única creada en respuesta a la pandemia de COVID-19; y los cierres temporales de sedes culturales en todo el mundo».

«El programa es el resultado de una asociación especial entre personas y organizaciones que comparten la convicción de que la música clásica tiene algo único que ofrecer»; reza el comunicado.

Además, «en esta coyuntura cultural, un medio tanto para procesar nuestras experiencias personales; como para conectarnos con el espíritu comunitario necesario para superar los desafíos que enfrentaremos», añadió.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído