Banesco pide actualización de datos a sus clientes
Connect with us

Economía

Banesco pide a sus clientes actualizar sus datos

Publicado

on

Actualización Banesco - ACN
Compartir

Este miércoles es tendencia en Venezuela la entidad bancaria Banesco, luego de que sus clientes reaccionaran ante la solicitud de actualización de datos solicitada por el banco.

Esta nueva actualización en Banesco se debe al proceso de actualización de datos corresponde a la solicitud número 083-18 emitida por la Superintendencia del sector Bancario (Sudeban).



Esta información la confirmó la entidad a través de Twitter, en respuesta a consulta de usuarios para verificar que no correspondiera a prácticas realizadas por estafadores.

Sin embargo, usuarios en las redes sociales los usuarios expresaron su inconformidad con el proceso y se quejan por dicha solicitud en medio de la pandemia. Además de cuestionar que el despliegue de la actualización limita algunas operaciones bancarias.

Aunque los clientes también disponen de la opción de realizar la actualización más tarde.

La cuenta oficial en Twitter de Banesco respondió a una usuaria que la actualización de datos la podía efectuar en cualquier momento; y que puede ingresar sin problema a BanescOnline con tan solo seleccionar la opción «Más tarde».

¿Cómo realizar la actualización en Banesco?

Los clientes de la entidad bancaria deberán escanear y guardar en sus computadoras una imagen de su cédula de identidad; copia del Registro de Información Fiscal (RIF), una referencia personal, una referencia bancaria y una constancia de trabajo.

Con tu usuario y clave de BanescOnline, más las preguntas de seguridad, ingresa a Mis Solicitudes Banesco, y actualiza la información en cada una de las secciones definidas.

Luego deberán cargar los recaudos requeridos, descargar una ficha agregar firma, huella dactilar, digitalizarla y realizar la carga final.

Cuando haya sido validada la totalidad de los recaudos cargados en el portal; te llegará una notificación vía correo electrónico indicándote si tu expediente está Aprobado, Rechazado o Pendiente por Recaudos.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Banca venezolana se adapta a la creación de cuentas en dólares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Economía

¡Anunció Maduro! Llegó la gasolina y el lunes comienza otro plan de suministro

Publicado

on

Maduro anunció otro plan de suministro de gasolina - noticiasACN
Compartir

El presidente  Nicolás Maduro anunció otro plan de suministro de gasolina; tras la llegada de dos tanqueros iraníes esta semana, aunque también aseguró que dos refinerias están produciendo combustible.

Según, será un plan de un mes del 5 de octubre al 5 de noviembre. Está llegando del exterior lo que compramos de gasolina para octubre y estamos haciendo compras para meses sucesivos”; dijo en otra cadena nacional.

En el plan de regularización del suministro de combustible, que según Maduro será detallado en los próximos días; aunque adelantó que seguirán surtiendo los vehículos ciertos días a la semana dependiendo del número final de las placas de sus vehículos.

Maduro anunció otro plan de suministro de gasolina

Aunque este plan de regulación se anunció hace semana, solo que la gasolina estuvo escasa, sobre todo en la mayoría de las entidades, con menos dificultades en Caracas; mientras que en otros estados las colas eran de días para surtir por lo menos unos 30 litros.

“Venezuela está produciendo lo que necesita para el consumo interno. Se han levantado dos refinerías”; señaló Maduro quien agregó que han importado repuestos para el circuito refinador. “Hemos comprado en el mundo, cómo se pueda, los repuestos”.

En ese sentido dijo que todo lo está haciendo en silencio, aunque tanto en la refinería El Palito (Carabobo) como en Cordón (Falcón), fuentes ligadas a los sindicatos han señalado las dificultades que han tenido para producir combustible y se habla de 30.000 barriles diarios, cuando arranca.

Remotada de 30 días

Agregó Maduro que Venezuela va a «una remontada de 30 días»: refiriéndose a ese plan del 5 de octubre al 5 de noviembre, aunque solo adelantó que será por el último número de placa, sera Tarek el Aissami, ministro de Petróleo, quien explique el «plan»; además no se sabe si seguirá subsidiada para un sector (algo que se ve poco ya en las estaciones de servicio) o irá dolarizada (ya es frecuente).

Finalmente, el gobernante explicó que los trabajadores de PDVSA «están haciendo de tripas corazón«; en las refinerías para reactivarlas, lo que implica comprar «en el mundo» distintos elementos que no especificó.

Dos tamqueros de tres

Cabe recordar que este miércoles entró a aguas venezolanas el segundo de tres tanqueros iraníes, Fortune; según va directamente a la planta de distribución de Carenero, en el estado Miranda, lo que indica será gasolina para la Gran Caracas.

Mientras que Forest, que ya atracó en El Palito el pasado lunes y está descargando 272.000 barriles; pues indica que será combustible para el resto del país, más un tercero, Faxon, que llegaría con unos 820.000 mil barriles de gasolina.

ACN/MAS(Agencias

No deje de leer: Llegó segundo buque iraní con gasolina a aguas venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído