Acuario de Valencia abre sus puertas a la familia en Semana Santa | ACN
Connect with us

Carabobo

Acuario de Valencia abre sus puertas a la familia en Semana Santa

Publicado

on

Acuario Valencia
Compartir
  • 4
    Shares
Los carabobeños que desean compartir en familia y aprender en esta Semana Santa, el Acuario de Valencia  es una de las opciones de disfrute entre los seres queridos. La invitación la hace la alcaldía.
Actividades recreativas y culturales forman parte del cronograma de las instalaciones del zoológico que organizó el ayuntamiento para la sana distracción de los carabobeños que se animen a visitar la sede.  Elizabeth Niño, presidenta de la fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia, es la responsable del cumplimento de las actividades que incluyen charlas, juegos y dinámicas.
El mejor amigo del hombre no podía ser omitido en estas actividades, por eso se organizó una actividad religiosa para los perritos y demás animales. La misa denominada “Misa de Bendición de las Mascotas” se llevará a cabo este martes 27 a las 10:00 de la mañana.
Entre las atracciones a disfrutar se encuentran la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver animales típicos de la fauna venezolana como conejos, acures, cabras, burros, ponis, ovejas, cerdos vietnamitas (minipig), entre otros.
Elizabeth Niño, presidenta de la fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia recordó que este recinto de preserva  y cuido de animales ofrece alternativas para el disfrute familiar con recorridos en el zoológico, serpentario y el aviario, brindando a los visitantes la experiencia de sumergirse en un bosque húmedo tropical y conocer más de las especies que habitan en nuestro ecosistema.
La funcionaria reiteró la invitación. “Están los valencianos y carabobeños cordialmente invitados a recorrer nuestras instalaciones y pasar un día totalmente diferente en estos espacios que están siendo rehabilitados gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez, quien se ha abocado a recuperar lugares para el encuentro familiar y quienes nos visiten».
Además de poseer las características de un acuario, sus instalaciones también son aprovechadas para realizar jornadas que benefician a las mascotas. Reciben atención médica y vacunación.
ACN/NP

Carabobo

Empresaria carabobeña acusó al Coronel Carrasco por difamación

Publicado

on

corone y patricia- acn
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, acusó al coronel Ramón Carrasco; de tener relación en la orden de aprehensión que se presentó en su contra.

Vale recordar, que Azócar es además empresaria de medios y fue detenida el 15 de junio en Caracas; luego de ser acusada de estafar al coronel Carrasco, quien es parte de la directiva de Notitarde y a varios empresarios en Carabobo.

La también ex patrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela; es acusada junto a su esposo Henry José Parada León, de estafar por cientos de miles de dólares.

En ese sentido, la empresaria culpó al coronel Carrasco de «estar detrás de todo» y ofreció detalles sobre su relación comercial con el hombre.

Además, negó que las acusaciones en su contra sean verdaderas y anunció que posee pruebas. «Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”.

El Grupo Exclusiva emitió un comunicado ante ésta situación.

comunicado 1-acn

comunicado parte 1- acn

ACN/El Universal/Foto: cortesía

No dejes de leer: Aluminio fraudulento costó a NASA dos misiones y 700 millones

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído