Acuario de Valencia abre sus puertas a la familia en Semana Santa | ACN
Connect with us

Carabobo

Acuario de Valencia abre sus puertas a la familia en Semana Santa

Publicado

on

Acuario Valencia
Compartir
  • 4
    Shares
Los carabobeños que desean compartir en familia y aprender en esta Semana Santa, el Acuario de Valencia  es una de las opciones de disfrute entre los seres queridos. La invitación la hace la alcaldía.
Actividades recreativas y culturales forman parte del cronograma de las instalaciones del zoológico que organizó el ayuntamiento para la sana distracción de los carabobeños que se animen a visitar la sede.  Elizabeth Niño, presidenta de la fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia, es la responsable del cumplimento de las actividades que incluyen charlas, juegos y dinámicas.
El mejor amigo del hombre no podía ser omitido en estas actividades, por eso se organizó una actividad religiosa para los perritos y demás animales. La misa denominada “Misa de Bendición de las Mascotas” se llevará a cabo este martes 27 a las 10:00 de la mañana.
Entre las atracciones a disfrutar se encuentran la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver animales típicos de la fauna venezolana como conejos, acures, cabras, burros, ponis, ovejas, cerdos vietnamitas (minipig), entre otros.
Elizabeth Niño, presidenta de la fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia recordó que este recinto de preserva  y cuido de animales ofrece alternativas para el disfrute familiar con recorridos en el zoológico, serpentario y el aviario, brindando a los visitantes la experiencia de sumergirse en un bosque húmedo tropical y conocer más de las especies que habitan en nuestro ecosistema.
La funcionaria reiteró la invitación. “Están los valencianos y carabobeños cordialmente invitados a recorrer nuestras instalaciones y pasar un día totalmente diferente en estos espacios que están siendo rehabilitados gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez, quien se ha abocado a recuperar lugares para el encuentro familiar y quienes nos visiten».
Además de poseer las características de un acuario, sus instalaciones también son aprovechadas para realizar jornadas que benefician a las mascotas. Reciben atención médica y vacunación.
ACN/NP

Carabobo

CEI Teotiste Arocha de Gallegos graduó a 45 niños

Publicado

on

CEI Teotiste Arocha graduó a 45 niños. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

 El Centro de Educación Inicial (CEI) Teotiste Arocha de Gallegos, graduó a 45 niños; quienes recibieron de manos de la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar.

El Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco fue la sede propicia para que, durante la mañana del pasado miércoles; se desarrollara el acto académico de la décima séptima promoción del Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos; institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.

La primera dama del municipio aprovechó la ocasión para compartir con cada uno de los pequeños y entregarles su merecido diploma; el cual certifica que fueron promovidos a la primera etapa de educación primaria.

CEI Teoiste Arocha de Gallegos en Naguanagua graduó a 45 niños. ACN

45 niños recibieron su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar. Foto: Nota de Prensa: Alcaldía de Naguanagua

El acto de promoción

En nombre de los graduandos las pequeñas, Angélica Montoya y Anna González; fueron las encargadas de dirigir unas palabras ante el presidio conformado por, Diana Caicedo de Gutiérrez; la supervisora del Circuito III de la Zona Educativa, Yelitza Ortilez; la directora del plantel, Iris Abril; personal docente de la institución; concejales y directores del ayuntamiento.

Luego de la entrega de diplomas los niños unieron sus voces para entonar una emotiva canción; que simboliza el fin de una etapa y el inicio de otra.

Además, los integrantes de la XVII promoción fueron sorprendidos por la primera dama del municipio, quién en nombre del alcalde, Gustavo Gutiérrez; les obsequió unos kits escolares, que servirán de ayuda a los pequeños que iniciarán una nueva etapa de educación, durante el venidero año escolar 2019- 2020.

“Hicimos entrega de un kit escolar a los niños para motivarlos a que sigan adelante; que sepan que cuentan con el apoyo incondicional del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez”, expresó Diana de Gutiérrez.

Por su parte la directora del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, Iris Abril; manifestó en nombre de todo el personal docente que “nos sentimos felices y agradecidos de haber formado parte de la educación de 45 niños; que de ahora en adelante continuaran sus estudios en otras instituciones del municipio”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Realumbrada y rehabilitada avenida Las Ferias de Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído