Acuerdos comerciales con dominicanos fortalecerá Vielma Mora
Connect with us

Internacional

Acuerdos comerciales con dominicanos fortalecerá Vielma Mora con CAVEDOM

Publicado

on

Acuerdos
Compartir
  • 4
    Shares

Acuerdos comerciales con dominicanos fortalecerá Vielma Mora con CAVEDOM:  Por Coromoto Álvarez.-  Fortalecer los acuerdos entre República Dominicana y Venezuela para el incremento de las exportaciones, prometió el Ministro de Comercio Exterior José Gregorio Vielma Mora a los empresarios que conforman la Cámara Venezolano-Dominicana- CAVEDOM- presidida por Rafael Zapata.

-Nos reunimos con representantes de la Cámara de Comercio Venezolana-Dominicana para definir estrategias e impulsar acuerdos comerciales entre ambos países- dijo el titular del despacho anfitrión a los periodistas que cubren esa fuente informativa en la Avenida Rafael Urdaneta de Caracas.

El presidente Zapata con la plana mayor de CAVEDOM se mostró satisfecho de ese primer encuentro con el alto funcionario del gabinete económico del presidente Nicolás Maduro, ‘’dada la fluidez del intercambio de informaciones oportunas tendentes a lograr el mayor acercamiento posible entre inversionistas y exportadores con el respaldo pertinente del gobierno nacional y de la administración del presidente Danilo Medina, para mejorar las tramitaciones que se corresponden con los negocios bilaterales que deben concretarse en el futuro próximo’’.

Los factores que integran CAVEDOM se muestran entusiasmados como emprendedores, ‘’ a la luz del conversatorio con el ministro Vielma Mora que garantiza el tránsito por la doble vía del comercio entre estas dos naciones hermanas del Caribe, para generar prosperidad y empleos entre venezolanos y dominicanos’’, expresó Rafael Zapata.

-Las alianzas estratégicas para estimular la propensión a invertir han sido canalizadas por la alta gerencia de CAVEDOM durante los últimos años, cuyas aportaciones actualizadas a cielo abierto fueron dadas a conocer al ministro Vielma Mora durante las horas de la amena tertulia, la cual estuvo signada por la diplomacia que se requiere en los nuevos tiempos- indicó finalmente el presidente de la institución bicameral.

Fotografía:

Una vista general del encuentro del ministro de Comercio Exterior de Venezuela, José Gregorio Vielma Mora, con asesores de su Despacho y la plana mayor de CAVEDOM que preside Rafael Zapata.

No deje de leer: Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos

Auto Europe Car Rental

Internacional

Papa emérito Benedicto XVI cae severamente enfermo tras regresar a Roma (+Video)

Publicado

on

Papa emérito Benedicto XVI cae severamente enfermo tras regresar a Roma. Foto: Cortesía de AP.
Foto: Corrtesía de AP.
Compartir

El papa emérito Benedicto XVI se encuentra severamente enfermo, después de su regreso de un viaje a su natal Baviera para visitar a su hermano quien murió hace un mes, informó este lunes el periódico alemán Passauer Neue Presse.

El diario alemán, citó a Peter Seewald, quién es el principal biógrafo del expontífice retirado, afirmando que el clérigo de 93 años de edad sufre de una infección facial severa desde su reciente regreso a Roma.

Seewald, quien ha publicado varias entrevistas de larga duración con el Papa emérito, entregó una copia de la biografía al expontífice el sábado pasado, informó el rotativo germano.



Papa Benedicto cae gravemente enfermo a su regreso a Roma

El biógrafo, describió a Benedicto como optimista y hablando de posiblemente escribir acerca de sí mismo si sus fuerzas aumentan; aunque aseguró que el expontífice se encuentra físicamente muy frágil.

En junio, Benedicto hizo una visita de cuatro días a su ciudad natal Ratisbona (en la provincia de Bavaria; Alemania), para ver a su hermano cuando este se encontraba gravemente enfermo.

Para Benedicto, fue su primer viaje fuera de Italia desde que renunció al papado en 2013. Su hermano, el reverendo George Ratzinger, murió el pasado 1 de julio a los 96 años.

Benedicto, ha vivido en un monasterio en la Ciudad del Vaticano después de su retiro. Fue electo pontífice de la iglesia católica en el año 2005, para suceder a San Juan Pablo II.

Benedicto XVI (ó Joseph Ratzinger), fue el primer pontífice de la iglesia católica romana en en renunciar al cargo en los últimos 600 años.

[Fuentes]: ACN | Fox News | RCN | Redes

No dejes de leer: Dos adolescentes de la India descubrieron un asteroide cercano a la Tierra (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído