Acuerdos de explotación petrolera y agrícola retoman con Vietnam - ACN
Connect with us

Internacional

Acuerdos de explotación petrolera y agrícola retoman con Vietnam

Publicado

on

Compartir

Venezuela y Vietnam buscan retomar acuerdos en materia energética y petrolífera;  así lo informó el viceprimer ministro del Ministerio de Asuntos Exteriores del país asiático, Bui Thanh Son;  así como reimpulsar proyectos agrícolas, señaló el presidente del PSUV, Diosdado Cabello.

De acuerdo al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, la visita de la delegación venezolana a Vietnam apuesta por reimpulsar de manera inmediata las relaciones “y que en cualquier foro que nos encontremos la gente sepa de los lazos de hermandad entre nuestros pueblos”.

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en reunión con la delegación de Vietnam en Caracas dio instrucciones para corregir todo lo que haya que corregir en ese proyecto conjunto de explotación petrolera”, añadió.

Ministro del petróleo recibirá a los vietnamitas

Asimismo, indicó que el ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, se está preparando para recibir una comisión de la nación asiática para atender “lo que sea necesario y, además, nuestro partido estará presente allí por instrucciones y directamente con mi persona”.

“Estamos obligados a concretar y le garantizo que lo haremos porque es una instrucción de nuestro Presidente”, enfatizó Cabello.

Venezuela y Vietnam reimpulsan proyectos agrícolas con la apuesta de retomar acuerdos de explotación petrolera, informaron el vice presidente del PSUV, Diosdado Cabello y el viceprimer ministro dl Ministerio de Asuntos Exteriores de Vietnam.

Acuerdos de explotación petrolera y agrícola retomaran Vietnam y Venezuela 

Este domingo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que Venezuela reimpulsa los proyectos agrícolas …(Últimas Noticias)

Venezuela y Vietnam avanzan en nueva etapa de cooperación económica. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó el interés del gobierno venezolano por avanzar una nueva etapa en … (Últimas Noticias)

Diosdado Cabello: Denunciaremos el atropello del imperialismo. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó que darán “la vuelta al mundo diciendo los atropellos y el chantaje del … (Últimas Noticias)

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

Más venezolanos fueron deportados de Trinidad y Tobago

Publicado

on

Más venezolanos fueron deportados de Trinidad y Tobago
Foto: Fuentes.
Compartir

Más venezolanos fueron deportados de Trinidad y Tobago y en ésta ocasión son 100 adultos y 30 niños quienes salieron de la isla en un bote; luego de permanecer 60 días detenidos.

Así lo reseñó el medio digital Impacto Venezuela, dónde se lee que nuevamente los criollos que se encontraban allí; son víctimas de otro acto que violenta los derechos humanos de los migrantes.

«Se sugiere que varios de los deportados permanecían de manera legal en la isla caribeña; incluso con documentación por parte de ACNUR que los acreditaba como exiliados», indicaron fuentes relacionadas con el caso al portal.

Esto significa, que más venezolanos regresan a Venezuela luego de ser deportados; y «sin las debidas medidas de protección, violando cualquier tratado internacional migratorio».

130: Más venezolanos deportados de Trinidad y Tobago

Por su parte, la ministra permanente del PIDH en Canadá, Karla Henríquez denunció que «Son 130 en total quienes tenían más de 60 días detenidos en el centro de cuarentena; un acto que demuestra que la protección internacional es violentada».

Sobre ésta situación, la catalogó como un hecho «inaudito», consecuencia de las reiteradas violaciones sistemáticas de derechos humanos; al tratarse de expresiones de xenofia y discriminación. Agregó, que «el derecho al asilo es un derecho, no es un crimen».

Asimismo, aseguró que el deber es, que la protección internacional se garantiza por parte de todos los gobiernos de países que aceptaron esos convenios; eso incluye a Trinidad y Tobago.

Vale recordar, que ésta misma semana, ya se había dado una deportación masiva de 16 niños, entre ellos un bebé decuatro meses dónde también iban 9 adultos; quienes permanecen actualmente en Trinidad y Tobago luego de denunciarse lo ocurrido.

Lista de algunos deportados

Es así, como la lista de deportados venezolanos de Trinidad y Tobago es más, entre ellos se pueden mencionar a Diagnora Figueroa (49)- hijo Johan Rodríguez (08), Félix Gómez (21), José Morales (30), Eduardo Figueroa (24); Carlos Figueroa (24), Ángel Luis Rodríguez (26), Johanny Mendoza (26), Carlos Ordaz 32 (26), Donacia Flores (19), Oscar Padrino (20), Denny Poller y su hija (01).

También, Luis Ramón González Avilés, Arlety barras Sabrina de Carmen León Martínez, hijo: Álvaro Ramón Bermúdez Martínez, Mary Isabel Figuera Vallenilla, Georgina de los Angeles Villafranca Figuera (03), Luis José Zapata Rodríguez (53)- hijo: Luis José Zapata Quijada hijo 17 de condición especial con hidrocefalia y válvula en la cabeza. Se suman, Aranza Valentina Bello Zapata nieta (09) y José Ramón Bello Zapata (03).

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía/Captura de Pantalla

Lee también: Otra historia se «teje»con José Peseiro en la FVF

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.